Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El alzireño Alberto Varela Ferrer se ha proclamado Campeón de España de Judo en su categoría

David Tsiptauri y Omari Niauri, del Club de Judo Alzira, también se han proclamado campeón y subcampeón, respectivamente, en la categoría Sub-15



En el Pabellón Europa de Leganés  se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar 2014, en el que han participado más de 800 yudocas.

El representante del Club de Judo Alzira, Alberto Varela Ferrer, en la categoría Cadete de -66 kg, venció en todos su combates consiguiendo un oro que le convierte en Campeón de España. El alzireño estuvo en todo momento alentado por su entrenador Antonio Valcaneras Asunción.

De esta manera, Alberto Varela Ferrer consigue por tercer año consecutivo alzarse con el campeonato. Campeón de España infantil -60 Kg, Cáceres 2012.

Campeón de España infantil -66 Kg, La Coruña 2013.

Campeón de España Cadete -66 Kg, Madrid 2014.

Cabe resaltar que Alberto Varela firmó hace unos meses un convenio de colaboración con las empresas alzireñas Interbusiness Management SAR, V & S Management, Academia Atenea y Clínica Tecma. Este patrocinio pretendía ayudar al joven deportista por su destacada trayectoria a nivel nacional en un deporte que, al igual que muchos, apenas cuenta con medios económicos con los que apoyar a sus jóvenes valores.

La ayuda ha servido a Alberto para sufragar los desplazamientos por todo el territorio nacional que le ha exigido la competición en su más alto nivel.

Así mismo, David Tsiptauri del Club de Judo Alzira ha quedado Campeón de España de Judo sub-15 y Omari Niauri del mismo club subcampeón de España Sub-15 en la categoría de 50 kg.

En modalidad de cadete femenino participó Sonia Serra, en la categoría de 48 kg; Ainhoa Rever, en 44 kg, y Eva Fernández, en + 63 kg.

Por federaciones, la Comunidad Valenciana quedó tercera por equipos en la categoría Cadete Femenino y subcampeona en Cadete Masculino.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              
 
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal