Domingo, 5 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.357 Año: 15 Noticias: 39.998 Fotografías: 100.978 Comentarios de usuarios: 119.703
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - El sòl destinat per a l'auditori podria ser per a la nova Acadèmia Xúquer

Bastidas ‘aparca’ per motius econòmics i legals el nou auditori però no el descarta

 
 

 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 

 

 

 
               
 .-000003                                                                     .-000004
 
  

 
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100




 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

d - 06/05/2014
Ni cuando había dinero me parecía una obra necesaria. Un auditorio - palacio de congresos que lo haga la empresa privada y que lo gestione si es rentable. Ya hemos visto en la Comunitat a donde nos llevan las obras " faraónicas" del PP que luego son un pozo sin fondo de gasto. No se entendería que en época de dificultades ningún político lo proponga. Creo que con la Sociedad Musical de Alzira se podrían buscar otras fórmulas público-privadas para ese espacio que necesitan pero una infraestructura pública de ese tipo luego es; Mantenimiento, trabajadores, programación para llenarlo de actividad... un dinero que hace falta para muchas otras prioridades. Esa época de grandes inversiones similares afortunadamente ya pasó. Mejoras en colegios, en institutos, en hospitales... Espero que nadie lo lleve en el programa electoral, tampoco el PP, no hay que engañar a la gente. Si la alternativa al PP en Alzira lo va a proponer será bueno saberlo para que los ciudadanos lo sepamos antes de votar.
sebastià - 06/05/2014
què amaga l´alcaldesa amb este canvi d´us de la parcela de Tulell....? les seues amistats perilloses tenen molta infuencia en aquesta ciutat!!!!
Mascarell--México - 07/05/2014
Veamos. ¿Qué la Academia Jucar no es una institución privada? Yo fui alumno de ella cuando las Escuelas Pias se las llevaron a Algemesí y por lo tanto pienso que soy de las primeras generaciones. Siempre pagué, la ridícula cantidad de 20 pesetas ( de eso hace tanto tiempo, pero aún conservo algún recibo por ahí) Entonces nada de regalarles el terreno, y si lo compran que lo paguen a valor catastro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.