Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (328)
¿Qué ocurre que cada día la ciudad está más sucia?

Mi ciudad da pena, la suciedad es la marca de Alzira


 
.-000274

Una vecina nos deja este mensaje.

Mi ciudad da pena, la suciedad es la marca de Alzira. ¿Qué es lo que pasa que cada día está más sucia? No es culpa de los trabajadores, pobrecitos, bastante hacen para lo que les pagan. Yo creo que la empresa y los que nos gobiernan nos están tomando el pelo. 

 

En esta ciudad no se soluciona nada.

Con el Partido Popular Alzira es un desastre.

Las fotografías no miente.

¿Por qué nadie ve estas cosas?

¿Por qué nadie le dice nada a la alcaldesa?

Si alguien lo sabe, que conteste.

 

Nosotros consideramos que hacemos un buen servicio público pero, para algunos/as alzireños/as con fanatismo no opinan lo mismo por los comentarios que hacen hacia nosotros. Seguiremos con nuestra tarea en beneficio de los demás.

 

NECESITAMOS UN CAMBIO

¡BASTIDAS, ESPABILA!

La Veu dels veïns

 

La veu dels veïns comparte en Facebook con El Seis Doble esta información.

 


               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos Denuncia
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Basurero de Alzira - 24/04/2014
Querida vecina, para los tiempos que corren se paga bien y es un trabajo digno, "pobrecitos" sería más adecuado para los que no tienen trabajo.
De las fotos solo digo que se recoge el cartón todas las tardes en la puerta de las tiendas, otra cosa es que lo saquen a la calle a media mañana y sin plegar y ahí se queda el monumento hasta las dos y de la meada de perro de la primera foto para que hablar.
Cuando algo está sucio¿dequien es la culpa? Del que ensucia que podría hacerlo menos, del que limpia que podía hacerlo más y mejor, yo creo que de todos y solo mejora si es intención de todos, no de un lado solo.
Buenas a todos que me he enrollado y hay faena, por suerte..
uno - 24/04/2014
Creo que la solución es concienciar a los ciudadanos para que no sean tan cochinos y tan sumamente sucios (los que lo son); porque los servicios de limpieza hacen lo que está de su parte. Una ciudadana que tiró una bolsa vacía de chuches, en lo que acababan de barrer, contestó a la chica que le avisó educadamente: -¡Pues quítalo tú que para eso te pagan! Yo no pude menos y tercié: El que les paguen por barrer, no nos da a nosotros el derecho de ser unos guarros solemnes. Si la autoridad no toma cartas en el asunto, ayudémonos unos a otros, aun a riesgo de recibir malas contestaciones. Hagámoslo por la imagen de nuestra Ciudad.
marta - 24/04/2014
La ruta centro limpia todos los días, mejor dicho, todas las noches, y los del día también,pobrecitos si, tienen que lidia con muchas cosas que los ciudadanos no saben para nada(jeringuillas,cristales dentro de las bolsas de basura que hay en el suelo, hay unos cuantos que están en seguimiento por pincharse con agujas)y, no pueden estar todas las esquinas controladas por equipos de limpieza, hay unos horarios establecidos que no se respetan para nada, y no es mas limpio quien mas limpia si no quien menos ensucia, hay que concienciar a muchos.
Mila M - 24/04/2014
La solución pasa por una combinación de voluntades: los que limpian y los que no ensucian. Aquí, seguramente, la suciedad, es culpa de la mayoría de despreocupados que desconocen los mínimos valores cívicos de convivencia y de respeto al bien común. Recomiendo seguir un curso de "buenas maneras, educación y respeto ciudadano".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal