Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Carlos Correal - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El traslado del fondo bibliotecario a la nueva Biblioteca Municipal de Alzira dará inicio a partir del miércoles

Correal: “Un trabajo muy laborioso y costoso que hacemos coincidir con las vacaciones de pascua y que se alargará varias semanas”



.-000253

A partir del miércoles, se procederá al traslado del fondo bibliotecario a la nueva Biblioteca Municipal. En principio, se cerrará la Sala Infantil y Juvenil y se hará el traslado de sus fondos.

Una vez finalizado el traslado de los libros infantiles y juveniles, se procederá al cierre de la Sala de Adultos para hacer lo propio con sus fondos. Así como también, se trasladará todo el fondo editorial que está depositado en los bajos del Archivo Municipal.

Cuando se cierre la sala Infantil y Juvenil no se podrán prestar libros, solo se podrán hacer devoluciones de aquellos libros que se encuentren en ese momento de préstamo, lo mismo pasará cuando se cierre la sala de adultos.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha manifestado: “Nos encontramos ya en el último proceso, el de traslado de todos los fondos bibliotecarios a la nueva Biblioteca Municipal. Un trabajo muy laborioso y costoso que hacemos coincidir con las vacaciones de pascua y que se alargará varias semanas. Un trabajo que no termina con el traslado, ya que luego hay que organizar todos estos fondos, así como documentarlos e informatizarlos”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               

.-000166                                                .-000273



       



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/04/2014
Hombre Correal, ¿dónde te metes que hace tiempo que no sales en las fotos?
Por lo que leo en la noticia supongo que este año no te comerás la longaniza de Pascua, ¿no? Porque estarás todo el día cargando libros de una biblioteca a o otra. Ánimo, que eso es ganarse el sueldo. Al año que viene ya te comerás la longaniza.
Dolwen - 14/04/2014
Ya podrían al menos dejar las dos bibliotecas abiertas... Bueno, con 12 años de retraso pero al fin han construido la maldita bilioteca. Y para ello solo ha sido necesario contratar al cuñado, agenciarse unos cuantos miles de euros al bolsillo y esperar 12 añitos. Falta saber cual será la sorpresilla en unos años: Paredes de bajo coste que se derrumban, luces mal instaladas, falta de espacio, errores en la construcción... ¡Hagan sus apuestas!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal