Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Club Atletisme Alzira celebró ayer su XVIII aniversario con competiciones deportivas

Han participado unos cuarenta socios y simpatizantes del club alzireño



En la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Salvador ‘Aspar’, se celebró ayer domingo el XVIII aniversario del Club Atletisme Alzira. Con una climatología adversa hemos participado unos cuarenta socios y simpatizantes del Club Atletisme Alzira. También ha estado con nosotros el joven regidor de deportes, José Andrés Hernández, que ha corrido los 4.500 metros de la carrera social, que este año no ha sido competitiva; el desarrollo de la carrera, más bien, ha sido de disfrutar del deporte de la carrera a pie. El circuito ha sido el de cross con la salida desde la pista de atletismo, Manolo Nebot. Los niños han corrido en la pista de atletismo una vuelta de 400 metros.

La entrega de trofeos se ha desarrollado de la siguiente forma: para el mejor atleta actual del C.A.Alzira, Arturo Bernases, a la mejor atleta femenina, Adelaida Pau, a Paco Martínez, José Antonio Moratalla, Toni Mármol, Jesús Alcañiz, Rafa Madrid, Vicente Berenguer, Vicente Donat, Vicente Ginestar, David Vila,..., los niños han tenido su correspondiente medalla, al igual que todos los demás socios participantes. En la entrega de trofeos, José Andrés ha estado acompañado por nuestro presidente, Abel Signes.

En el almuerzo fraternal también hemos sido acompañados por nuestro regidor de deportes y, hemos hecho una entrega de regalos a todos los participantes con un chaleco y, además las mujeres y niños han tenido como otro detalle una mochila.

El próximo domingo, 6 de abril, participaremos en la tercera carrera del IV Circuit CAJAMAR Ribera DE Xúquer, con el 1er. 10K de Benimodo. También empieza la primera prueba del XVII Circuito de Carreras Populares de la Dipu de Valencia, con el XXII Medio Maratón Ciudad de Moncada.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

              

.-000113                                                                   .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal