Tres de los cinco árbitros galardonados son de Alzira

" />


Domingo, 28 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.350 Año: 15 Noticias: 39.958 Fotografías: 100.908 Comentarios de usuarios: 119.597
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (17). Una noche especial con mis compañeros del arbitraje

Tres de los cinco árbitros galardonados son de Alzira

Con esta foto quiero recordar la noche del pasado viernes, 29 de mayo, en la que junto a mis compañeros del mundo del arbitraje recogimos los trofeos que reconocían nuestra difícil labor como árbitros de fútbol más destacados de la temporada. Solo unos pocos tuvimos acceso a conseguirlo, aunque quiero aprovechar este espacio para que la distinción sea general para todos los que desarrollamos esta actividad deportiva llena de incomprensión y, en concreto, para mis compañeros de la delegación de la Ribera y para nuestro delegado Javier Moscardó con su equipo de trabajo que son, en definitiva, los que velan por nosotros.

La Gala del Deporte Comarcal se celebró este año en Enguera. En el acto pudimos compartir todos una bonita velada en la que aunamos árbitros, entrenadores, jugadores, directivos, personal auxiliar y aficionados uno de los verdaderos espíritus del deporte: la amistad.

La alegría fue mayor si valoramos que de los cinco árbitros galardonados, tres somos alzireños.

Para nosotros no existe el descanso, ya estamos preparándonos con intensidad para las pruebas físicas y teóricas que las tenemos ahí. Luego a cumplir con la gran cantidad de torneos que organizan los equipos en su pretemporada y… otra vez la liga.

En la foto, de izquierda a derecha, nuestro presidente José Miller Andrés, Carlos Ramírez Gomis (Alzira) de 3ª división, Julio Perea Martínez (Alzira) de 2ª división B, Ángel Sánchez Palop (Xàtiva) de 3ª división, Francisco Fernández Vidal (Alzira) de Preferente y Miguel Roch Mata (Carcaixent) de 2ª regional.

Saludos a todos.

Carlos

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pfv - 03/07/2009
que xics més grans!!!La veritat es que eixe grupet de gent unit a persones com ortega, israel, amoraga fa que mai decaiguen les ganes per pitar i que en els mals moments penses que tens uns companys o millor dit uns amics per els que val la pena seguir lluitant temporada a temporada. Gràcies a tots!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.