Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira y el AMPA del CEIP Federico García Sanchiz convocan el Premio Educación Solidaria

Los interesados en optar a este premio tienen de tiempo hasta el 14 de marzo para presentar sus experiencias o trabajos



El AMPA del CEIP Federico García Sanchiz, por medio de su comisión cultural, en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alzira, convoca el Premio “Educación Solidaria”. Un premio que tiene el objetivo de potenciar y dar a conocer el trabajo voluntario realizado para fomentar el desarrollo educativo, cultural o personal dentro de los centros educativos no universitarios.

Podrá presentarse a este premio cualquier persona o colectivo de padres, madres o cualquier otro que realice un trabajo voluntario vinculado al ámbito de la educación, en centros educativos públicos o privados no universitarios de Alzira. Los trabajos han de hacer descripción exclusiva de experiencias educativas relacionadas con cualquier área del currículum educativo o transversal relacionado con la educación en general y la cultura, que potencie el conocimiento y la creatividad, así como también desarrollar una educación en valores para una adecuada convivencia y participación en sociedad. Han de ser actividades de carácter solidario, no lucrativo. 

Los interesados en optar a este premio tienen de tiempo hasta el 14 de marzo para presentar sus experiencias o trabajos. Han de hacerlo en la comisión de cultura del CEIP Federico García Sanchiz, en la prolongación de la Avda. del Parc s/n.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira consideramos importante colaborar en estos premios convocados por este centro escolar, ya que reconocen el trabajo que se hace de forma voluntaria, que fomenta la mejora educativa, así como su innovación y le dan la importancia social que tiene, así como también hacen visible la generosidad. Animo a los centros educativos de Alzira a participar de esta convocatoria para optar a estos premios que pretenden reconocer la educación solidaria”.

Las bases del Premio, así como cualquier información al respecto, pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Azira, en el apartado de Educación (https://www.alzira.es/alziraPublic/educacio).

La entrega del Premio a la Educación Solidaria será el día 14 de abril dentro del desarrollo de los actos de la Semana Cultural del centro. Previamente a la entrega del premio, a las 17:30 horas, tendrá lugar la conferencia “El sistema educatiu finlandés. Altra escola és possible”, a cargo de Xavier Melgarejo, licenciado en Psicología y doctorado en Pedagogía.

  

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 
 
 
 
 


                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal