Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alumnos de la Asociación Comarcal Pro-discapacitados, PROSUB participaron ayer en la matinal de baloncesto celebrada en Alzira

Esta actividad se encuadra dentro de la 3ª división de Centros Ocupacionales




.-000253

Ayer se celebró en el polideportivo Fontana Mogort de Alzira una matinal de baloncesto de 3ª división de Centros Ocupacionales para personas con discapacidad intelectual. Esta matinal está dentro de una liga que organizan los centros ocupacionales de distintas poblaciones de la Comunitat.

Los participantes de Quart de Poblet, Gandia, Valencia y Alzira jugaron varios partidos durante la mañana. En el caso de Alzira, participaron alumnos de la Asociación Comarcal Pro-discapacitados, PROSUB.

El concejal de Deportes, Jose Andrés Hernández, afirmó: “Esta matinal para personas con discapacidad demuestra que el deporte, la competición y la discapacidad van de la mano y que, en jornadas como ésta, se demuestran las ganas, fuerza e ilusión de estas personas. Desde el Ayuntamiento de Alzira, como hasta la fecha, ponemos a disposición de las asociaciones las instalaciones deportivas para cualquier actividad que quieran realizar”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000273

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesBàsquet
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xavier cantera - 28/02/2014
es el equipo DE ADISPAC, perdone.
xavier cantera - 01/03/2014
Pido que se corrija la noticia, un poquito de por fa....
xavier cantera - 02/03/2014
Espero que mañana lunes, el departamento de comunicación de nuestro ayuntamiento corrija la nota de prensa sobre la Matinal de Basquet organizado por la Asociación ADISPAC para deportistas con discapacidad intelectual y del desarrollo. ¿Cómo ha podido pasar esta equivocación si Adispac envió una invitación oficial al concejal de deportes y además, como se ve en la foto, estuvo presente?

xavier Cantera - 03/03/2014
Cuidado no son alumnos ya. No asisten a ningún centro educativo. En esta noticia, los atendidos en el Centro Ocupacional La Ribera de ADISPAC, son deportistas. El lenguaje también debe ser normalizador e integrador. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal