--> El Ayuntamiento de Alzira realiza una campaña de difusión de la OMIC por los barrios - elseisdoble.com El objetivo  es dar a conocer a los ciudadanos los servicios que presta la OMIC y como utilizarlos

" />

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira realiza una campaña de difusión de la OMIC por los barrios

El objetivo  es dar a conocer a los ciudadanos los servicios que presta la OMIC y como utilizarlos

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Consumo, va a llevar a cabo una campaña de difusión de la OMIC titulada “L’OMIC als barris” dirigida a los consumidores en general.

Con esta campaña se pretende acercar la OMIC a todos los barrios de la localidad. Durante un día se instalará un punto de información desde el cual se informará al público sobre la OMIC y se repartirán trípticos editados a tal efecto con datos sobre que es la OMIC, que funciones tienes, quien puede reclamar y como.

El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “El objetivo  es dar a conocer a los ciudadanos los servicios que presta la OMIC y como utilizarlos, así como resolver cuestiones básicas en materia de consumo y de los derechos de los consumidores”. El edil ha añadido: “Esta campaña se acerca a aquellos barrios que quedan bastante alejadas del centro y con ello de los servicios administrativos del Ayuntamiento. Es en dichas zonas donde resulta más difícil llegar a los ciudadanos para facilitarles información de su utilidad y transmitirles las acciones que, en este caso, desde la OMIC, pueden iniciarse con el fin de intentar resolver sus dudas y mediar en los conflictos que les surjan en el ámbito del consumo”.

La campaña dará inicio el miércoles, 10 de junio, en el mercado ambulante. Continuará el 18 de junio en Les Barraques, el 25 de junio en L’Alquerieta y el 16 de julio en el Parque Pere Crespí.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialConsumo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.