Sábado, 22 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.405 Año: 15 Noticias: 40.277 Fotografías: 101.446 Comentarios de usuarios: 120.246
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Las niñas yudocas del Club de Judo Alzira asisten a las primeras Jornadas de Judo Femenino

En el Club Esportiu Valencia

 

Este pasado domingo en las instalaciones del Club Esportiu Valencia, sito en la calle Ernesto Anastasio, nº. 6 de Valencia, se celebró el nuevo evento: Primeras Jornadas de Judo Femenino (only women). El motivo fue reunir a todas las categorías féminas, desde niñas de las Escuelas de Judo del Esportiu Valencia y; del Club de Judo Alzira, hasta las deportistas sénior del club, medallistas nacionales y, realizar unas jornadas de Judo-Defensa Personal.

Estas jornadas estaban invitadas a participar para conocer nuestro deporte el Judo, las madres de nuestras yudocas y amigas. La primera sesión de este domingo, estuvo dirigida por la subcampeona de España de Judo absoluta de +78 kg, Isabel Tomás Martí, que también es bronce en el II Campeonato Europeo Universitario celebrado en Coimbra (Portugal) el pasado mes de octubre de 2013.

Es la primera vez que se realiza en la Comunidad Valenciana un evento de Judo y Artes Marciales, sólo para mujeres, con el fin de promocionar el Judo. Creo que la idea ha sido muy buena y, la respuesta fantástica, medio centenar de judocas femeninas han participado, de las que una docena pertenecían al Club de Judo Alzira.

Seguro que se repetirá y, ojalá que se entere todo el mundo para que más gente haga lo mismo en sus clubes y centros deportivos para promocionar el Judo. 

Toni Valcaneras, director del Club Esportiu Valencia nos comentaba: "Los padres vienen al club pidiendo Judo para sus hijas como método de Defensa Personal; la vida está así de mal y, nosotros les podemos ayudar con nuestro deporte el Judo."

Toni Gordó
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Sueca despide a los dos jóvenes fallecidos por monóxido de carbono

Turís ofrece cine gratuito este jueves a sus vecinos

150 anys del funcionament del tram-way "El trenet Carcaixent - Dénia"

 


             
.-000169                                                                           .-000158

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.