Lunes, 24 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.407 Año: 15 Noticias: 40.292 Fotografías: 101.461 Comentarios de usuarios: 120.279
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Los alumnos de la promoción de 1978 del CP Ramón Laporta, actualmente Federico García Lorca, se reunieron en una comida en Alzira

Algunos hacía 35 años que no se veían


El pasado sábado, 04/01/2014, en el Casal Fester, treinta y seis exalumnos de la promoción de 1978 de E.G.B. del C. P. Ramón Laporta (ahora C. P. Federico Garcia Lorca), se reunieron en el Casal Fester en una comida de fraternidad y, llena de buenos recuerdos. Ahora con las nuevas tecnologías (whatsapp, facebook), a parte del boca a boca tradicional, supuso un éxito tal concentración de alumnos, muchos de los cuales hacía más de treinta y cinco años que no se ha habían visto. Una comida reunión llena de emotivos momentos que luego se celebró en compañía de D. Francisco Martínez, que ahora es Director del C. P. Vicente Blasco Ibánez de Alzira. El comentario más repetido era el de organizar eventos como este más a menudo, tal vez todos los años.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.




.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanjo - 08/01/2014
Gran esdeveniment, cita de grans i bonics records. Mes de trenta anys condesats en unes poques hores.
Gràcies Toni per donar un testimoni tan ben documentat
mayte - 09/01/2014
Va ser un dinar genial , retomarem velles amistats de la infancia que espere continuar conservant , i mos tornem a reunir , gracies Inma per la iniciativa de reunirmos a tots i a tu Toni gracies per les fotos
Carme - 09/01/2014
Un dia inoblidable per a tots.
Rafa - 09/01/2014
Xuntarmos tots despues de tan de temps ba ser una esperiencia unica
López - 09/01/2014
Un dia per a recordar, en el que vam reviure moltes anècdotes, moments, inclús antics amors de la infància.
Gràcies a les organitzadores i als fotògrafs per immortaliltzar cada moment, especialment a Toni per fer-nos tan mediàtics.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.