“Nada hay tan dulce como la patria y los padres propios, aunque uno tenga en tierra extraña y lejana la mansión más opulenta”. (Homero)

" />


Domingo, 28 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.350 Año: 15 Noticias: 39.958 Fotografías: 100.908 Comentarios de usuarios: 119.597
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de mayo de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Fotos para el recuerdo (14 - 15). Un alzireño residente en México con la camiseta de la UD Alzira

“Nada hay tan dulce como la patria y los padres propios, aunque uno tenga en tierra extraña y lejana la mansión más opulenta”. (Homero)

En las dos fotografías que adjuntamos se puede ver a Eduardo Mascarell, un alzireño residente en México, con la camiseta de la UD Alzira. Malos tiempos corren, amigo Eduardo, para hablar de fútbol y de la UD aquí en el pueblo.

En una de ellas podemos comprobar como Alzira forma parte de su vida; la imagen está tomada en el salón de su casa y, si nos fijamos, detrás de él, unos cuadros que rememoran nuestra ciudad le acompañan a diario: los Casalicios, un rincón de La Vila y la fachada de Santa Catalina.

En la otra foto, una de sus pasiones: la Verge dels Desamparats en un retablo cerámico que tiene en el jardín de su casa. Por cierto, en ese mismo jardín tiene plantado un naranjo brotado con semillas cogidas en Alzira.

Alguien nos ha pedido que le demos una sorpresa a Eduardo publicando estas fotografías y así lo hacemos. Ya veremos lo que pasa.

 

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
FotografíasFotos para el recuerdo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mascarell - 20/05/2009
Gracies Rovira, eres un gran amic, y lo del UD, bueno no hay mal que dure 100 años. pero amunt, sempre amunt
Anónimo - 21/05/2009
Este home és un fenomeno AMUNT ALZIRA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.