Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La plataforma ‘Ribera Animal’ convoca para hoy sábado en Alzira una manifestación contra el maltrato animal

"Acude de negro y con un velón"


 

La plataforma ‘Ribera Animal’ ha convocado, para el hoy sábado, 30 de noviembre, en Alzira, una manifestación contra el maltrato animal con motivo de la mala gestión del Ayuntamiento frente al accidente del pasado martes, 12 de noviembre, donde se vio implicado un caballo.

El caballo estuvo agonizando más de 4 horas hasta que se le consiguió suministrar la eutanasia, gracias a la voz de alarma de nuestros voluntarios.

La manifestación comenzará a las 17:00 horas, con salida desde el Parque l’Alquenencia (a la altura de la farmacia), hacia la calle Hort dels Frares, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida de la Hispanidad, de nuevo Plaza del Reino, Avenida Luis Suñer, Plaza del Sufragio, y finalizará frente a la puerta del Ayuntamiento.

Los miembros de ‘Ribera Animal’ iremos vestidos de negro y llevaremos un velón rojo en señal de luto por todas aquellas víctimas del maltrato animal. La vela es de este tipo porque no podemos ensuciar las calles con cera o será motivo de sanción por parte de las autoridades.

No podemos obligar a nadie a nada, pero la idea es que todos los manifestantes lleven un velón en la mano, por lo tanto, si alguien pretende asistir con su mascota y esta le impide llevar la vela mejor que acuda sin mascota.

Ribera Animal

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
 .-000070                                               .-000130
 
 
 


                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
.-000254

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 25/11/2013
No comprendo estas palabras " iremos vestidos de negro y llevaremos un velón rojo" Hermanos que tonterías mas absurdas. El maltrato animal ha asistido siempre, el ir en manifestación y con vestimentas negras no va a resolver nada. Toros. Tira y arrastre. Peleas de perros y gallos. Cazadores que matan al animal por deporte, muchas veces lo dejan mal herido sufriendo hasta que el cazador va hacia el y lo mata. Animales de todas las especies mal heridos muriendo en las carreteras por ir los vehículos a gran velocidad. Y ahora añado: niños mutilados o muertos por guerras injustas. Niños maltratados y muertos por sus propios padres. Fetos en los vientres maternos destruidos por voluntad de la madre. Niños secuestrados, niños robados, niños vendidos, sufriendo muchas veces los familiares. Conyugues maltratados y muertos por sus propios esposos o esposas. Hijos que maltratan o matan a sus ancianos padres. Hermanos con hermanos, amigos con amigos se pelean causando graves heridas o cometen crímenes. Dios nos ha hecho libres para que amasemos la naturaleza creada con respeto sin causarle daño. Montes arrasados encendidos, matando árboles que son nuestros pulmones. Hermanos el ir en manifestación y vestidos de tal manera no va hacer nada. Leed los evangelios y practicarlos, amaros, perdonaros, respetad lo que Dios ha creado, sin ser herido por mal trato. Esa es la única solución: Dijo Jesús: "LO QUE HICIERAIS A ESTOS MIS PEQUEÑOS AMI ME LO HICISTEIS" AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO" SED PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE ES PERFECTO" Si hermanos, hacen injusticias con los pobres animales, injusticias con los seres humanos, e injusticias con nuestra naturaleza. Y no debemos olvidar nunca que Dios esta en todas las cosas creadas, y respetarlas y amarlas es respetar y amar a Dios. Esa es la única solución, seamos humanos como Dios nos creo, no comportarnos como animales salvajes descontrolados que sin tener sentimientos hacemos daño.
El vestido negro y el velón rojo en señal de luto esta dentro de mi corazón. Porque el ir por las calles manifestándonos son atracciones de burlas y de mas maltrato de animales. Es un morbo para quien lo hace. En España los toros son el emblema del español, un vestido negro y un velón, no romperán esas leyes del ciudadano español. Solo esos emblemas serían rotos con los sentimientos buenos de las leyes de Dios.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Cafre - 26/11/2013
De una persona que justifica el alzamiento nacional y la brutal represión con más de 300.000 torturados y asesinados en nombre de Dios y el Caudillo; y que además justifica la muerte en África "porque tienen muchos hijos", ¿Qué otra cosa podíamos esperar?
u del carrer - 30/11/2013
Deguem de tindre un cor ben menut, Rosa. Només aixi s'explica totes les processons tan multitudinàries i ¿morboses?de Setmana Santa
Flus-flus - 30/11/2013
¿Y por qué en vez de hacer la procesión de manifestantes por la calle Hort dels Frares, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida de la Hispanidad, de nuevo Plaza del Reino, Avenida Luis Suñer, Plaza del Sufragio, y finalizar frente a la puerta del Ayuntamiento, no OS VAIS A LA PUERTA DE CASA DEL DUEÑO DE ESE CABALLO que murió y tuvo la sangre fría de decir a los policías que se haría cargo de él y lo dejó allí agonizando?
¿Que tenemos que ser ahora los vecinos de cualquiera de esas calles, avenidas o plazas los afectados por vuestras manifestaciones?
¡A esa hora todavía hay gente que hacemos la siesta y nos podéis despertar tocando el pito como siempre hacéis!

Tendremos que pensar alguna vez en hacer una contramanifestación de vecinos contra los manifestantes que no nos dejáis descansar ni hacer la siesta y contra los manifestantes que siempre se están manifestándose por cualquier cosa desde que empezó Rajoy a ser el presidente, si no nos gusta a la próxima no le votaremos y punto ¡pero ya estará bien de manifestarse por todo!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal