Martes, 25 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.408 Año: 15 Noticias: 40.299 Fotografías: 101.468 Comentarios de usuarios: 120.297
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (320)
Coches aparcados en doble fila en la calle José Todolí

“Hemos llamado a la policía, pero no nos hacen ni caso”


Hola. Vivo en calle José Todolí y estamos hartos de los coches aparcados en doble fila y el escándalo que montan los conductores por no poder salir. Hemos llamado a la policía, pero no nos hacen ni caso.

Os agradeceríamos que publicaseis estas fotos. Muchas gracias.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rocco - 21/11/2013
Si empiezan a denunciar a los coches en doble fila de ahí, yo también quiero que lo hagan en el resto de calles de Alzira y también a los de las esquinas y los pasos de peatones, que yo ya parezco el tonto del pueblo buscando aparcamiento para dejarlo bien y todos mis vecinos los dejan mal todas los días y no pasa nada.

Ahí en esa calle, al principio en la esquina de la piscina se ve un coche negro que sobresale 2 metros de la esquina, pero muchas veces hay un furgón que sobresale más del doble que ese... ¿a que sí autor de la denuncia? ¿porqué eso no lo dices también, además de todos los que aparcan en la parada del bus de enfrente de la piscina?, yo por lo que veo en las fotos ahí hay 4 coches que tienen las luces en marcha y estarán sus dueños dentro y el que no las tiene en una foto, en la otra sí que las tiene y es porque estaría cerca y fue a retirar el coche al oír el pito del que sale de Mercadona y el conductor o conductora del todoterreno o monovolumen que sale de allí no sabe ni maniobrar porque ahí giraría hasta un trailer.
Vecino de la montañeta - 21/11/2013
En la calle pavia sigue exactamente igual una tira de coches invadiendo un sentido de la calzada dificultando la circulación y nada sigue igual pasa el coche de policía y no hacen ni caso como no es la avenida santos patronos no importa que les den a los vecinos de la zona para recoger los impuestos si que somos buenos
Flus-flus - 25/11/2013
Vecino de la montañeta para tu información los que aparcan mal en la calle Pavia son "los vecinos de la zona", pero como en todos los lados hay algunos con un morro que se lo pisan y otros ciudadanos sin morro que buscamos aparcamiento y respetamos las prohibiciones de estacionamiento.
Total que como no multan cada día son más los que tienen el morro que se lo pisan y aparcan mal.
Yo voy a ponerle un cirio todo los días a San Eliseo haber si así surgen efecto mis plegarias y multan de una vez a la gente que ya han cogido la costumbre de aparcar mal aunque tengan sitio para hacerlo bien, eso en una época de vacas flacas como ahora vendría bien para tener más ingresos el ayuntamiento y así poder hacer el plan de empleo de 6 millones de euros que quiere el Iván de la IU.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.