Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Lahuerta assegura que l’oposició no concreta les propostes per l’elaboració del pressupost municipal

Referent a una campanya en què Compromís pregunta als veïns on invertirien els diners del pressupost




  

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 



               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 
 



                           
.-000197                   .-000213
                            

.-000246                                                       .-000250 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Apolo - 11/11/2013
Lahuerta mira que eres malo, eres el peor político que ha pasado por Alzira desde los tiempos de Aben Jafacha hasta ahora. Aburres a las ovejas y de lo que dices nadie se cree nada. Muy arregladito todo pero nada de nada.....
Pepe Hillo - 11/11/2013
Baja la contribución y callate ya. Baja los impuestos al comercio y callate ya. Aquí en esta ciudad vamos a acabar pagando por respirar mientras tú nos quieres hacer creer que un burro vuela.
Asun - 11/11/2013
No me creo ná
Prou de pagos - 11/11/2013
Tu si que no tens propostes, bo si les mateixes de sempre, escapolir-nos les butxaques cada vegada més.
Mario - 11/11/2013
Pe pe peeee pe pe pe pe peeeeee
Viva la menopausia - 11/11/2013
tres noticias más abajo hay una noticia que dice que una asociación ofrecerá mañana en Alzira una charla sobre gimnasia para la menopausia. Yo me apunto a esa charla pues seguro que será más positiva que lo que dice Lahuerta je je je
Benito - 11/11/2013
Estaba escuchando el vídeo para escribir mi comentario pero es que el final de este hombre es apoteósico. Me lo ha desmontado todo. Lo he tenido que escuchar tres veces y no puedo parar de reír. Los últimos 15 segundos del vídeo son impresionantes, que nadie se los pierda. Dice Lahuerta hablando sobre las propuestas presupuestarias de la oposición:
“A fecha de hoy no recibimos nunca ningún tipo de propuesta. Las propuestas están la mayor parte de ellas sin cuantificar económicamente y tienen unos destinos que no están realmente concretados”.
Es que esto es para mondarse. Vamos a ver, Lahuerta no ha recibido NUNCA las propuestas de la oposición. Sin embargo, él sabe que esas propuestas, que no ha recibido, están sin cuantificar y sin destino concreto. ¿Alguien puede explicar esto? ¿Alguien puede explicar cómo es posible que una persona que no haya tenido nunca unos presupuestos diga que esos presupuestos están incompletos? Lahuerta, por lo visto, ve el futuro ¿llamará por teléfono a Sandro Rey para preguntarle? Yo tenía un profesor, precisamente de economía, que su frase favorita era: "Mienten como concejales". El hombre se quedaba corto.
Señores de la oposición, no se molesten en hacer nada. Cuando vayan al Ayuntamiento dedíquense a jugar a las cartas, a la wii o a otra cosa porque está claro que con esta gente (que dejará Alzira peor que Tulell) no hay nada que hacer. Ya saben que hagan lo que hagan Lahuerta dirá que no se pueden aceptar por cualquier tontería. Me ha recordado a Sauron, el ojo que todo lo ve. Es que es para partirse, insisto, con la visión de futuro de este concejal; no ha recibido presupuestos pero él ya sabe que están mal hechos.
Lahuerta mira a ver que te dice tu bola de cristal sobre el Valencia CF que a este paso lo veo luchando por la permanencia, aunque tú, con tu optimismo, eres capaz de decir que gana la liga.
Bombo - 11/11/2013
Lahuerta, ¿también hay una partida en los presupuestos para pagar la morosidad de la Generalitat? Una partida presupuestaria que sirva para pagar las obras que la Generalitat ha iniciado en Alzira, ahora no puede pagar y el Ayuntamiento tiene que subvencionarla?
Qué mal gestor que eres del dinero público, eres una ruina como concejal. Os bajáis los pantalones ante la Generalitat y los alzireños tenemos que pagar esas obras. Tú las únicas ideas que tienes es subir impuestos.
Marieta - 11/11/2013
¿Es esta la noticia para reírnos de las declaraciones de un concejal?
jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja
vecino3996 - 11/11/2013

Recoge nuestros impuesto y nos promete realizar inversiones en beneficio de la sociedad. ¿ miau?
un mayor desmantelamiento de los servicios públicos,
y una mayor precariedad laboral en alzira
¿ La huerta asegura?¿ que ? despilfarro insostenible 2014 viva

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal