Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira aportará los 200.000 euros que faltan para terminar las obras de la biblioteca municipal

Así lo afirmó ayer Elena Bastidas en el programa “L’alcaldessa respon”, de Alzira Ràdio



 .-000212

 

En el último programa “L’alcaldessa respon”, que se emite en Alzira Ràdio y es presentado por Mari Carmen Cano, Elena Bastidas hizo un repaso a la actualidad de la ciudad y contestó a las preguntas que una oyente hizo llegar mediante vía telefónica.

 

 




              

        .-000166                                                .-000143

              
  .-000103                                                            .-000186

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

el zorro - 08/11/2013
despilfarro de mis impuestos Alzira Radio CIERRE YA
Benito - 08/11/2013
Pero si presumía la alcaldesa de que Alzira tendría la mejor biblioteca de toda la Comunidad Valenciana y sin costar un duro a los alzireños. ¿Ahora hay que desembolsar 200.000 euros? Puede que después se devuelvan pero, de momento hay que desembolsarlos, sí o sí, pero, ¿Por qué mientes Elena?
Y ahora resulta que Alzira es la banca privada de la Generalitat. A los políticos de Alzira los han tomado por el pito del sereno. La Generalitat promete dinero para unas obras y después, como no paga, tiene que ser el Ayuntamiento el que sufrague esos gastos y 'luego...', 'cuando la Generalitat pueda...', 'en el futuro...' ya se recuperará. ¿Pero esto qué es? Pero qué poca vergüenza tienen por jugar de esta forma con el dinero de los alzireños. Si tan sobrado va el Ayuntamiento, que presta dinero a unos manirrotos que, por cierto, ya deben a la ciudad unos cuantos millones de euros, ¿por qué no es generoso y baja los impuestos a los alzireños? ¿Pero qué manera es esa de gestionar el dinero público? ¿Alguien con dos dedos de frente le pagaría los gastos a un tío que se ha gastado su dinero en borracheras, juergas, casinos y clubs de alterne? Pues haciendo un paralelismo, por lo visto, el Ayuntamiento de Alzira sí que lo hace. Juega con el dinero público y paga los gastos de una Generalitat manirrota.
Por cierto, porque esa es otra, a saber cuándo lo devolverán.
Es que no tienen vergüenza, ni unos ni otros. Y la vergüenza es algo que no se compra, porque si se comprara lo harían a precio de oro, eso sí, con dinero público.
rabosa - 10/11/2013
Per a "el zorro":
Que sàpies que en Alzira Ràdio passa el mateix que a Canal 9, que està altament polititzada des de que Elenita està al càrrec.
El que s'ha de fer és deixar que es realitze una ràdio com cal, i no com volen els polítics que per on passen, embruten. Si tancaren Alzira Ràdio, s'aniria gent al carrer que s'ha guanyat el seu lloc de treball amb l'esforç d'una oposició.
Per altra banda, la duplicitat i bressol d'enxufats (no tots, perquè els conèc) és el Departament de comunicació de l'Ajuntament i que perfectament es podria fer des de la pròpia ràdio.
Indisnado - 12/11/2013
Via telefónica. Si ya tenía que estar terminada sobre el papel. No me creo nada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal