Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas ha tenido momentos en los que lo mejor que podía haber hecho es no despegar los labios
Por: El buen entendedor

Y este fue uno de ellos (mayo 2012): “Inauguraremos la biblioteca a final de año”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpg
Una gota de limón
-------------------------------------------------------
El buen entendedor
 

Ahora ya sabemos que el equipo de gobierno municipal de Alzira inaugurará la biblioteca en fechas cercanas a elecciones. Otros años nos asfaltaban las calles y esta vez tendremos biblioteca.

Ya me imagino el día de la inauguración. Todos los concejales, con la alcaldesa a la cabeza, sacando pecho por inaugurar el nuevo edificio; eso sí, con no sé cuántos años de retraso porque, si no recuerdo mal, la biblioteca era una promesa electoral desde la primera legislatura del PP. Por supuesto que no faltarán los pelotas de siempre de la sociedad de Alzira para salir en la foto.

¿Cuando tengamos biblioteca será para celebrarlo? Pues según se mire. Será como una promesa celestial; el paraíso llega cuando uno se muere pero, ¿alguien ha estado en el paraíso para atestiguar que existe? Y no sé de nadie que tenga prisa por averiguarlo. Por cierto, ¿qué tipo de responsabilidad tiene la alcaldesa por haber mentido a los ciudadanos? No me queda más remedio que acoplar a nuestra máxima autoridad algo que dijo Abraham Lincoln: Elena Bastidas ha tenido momentos en los que lo mejor que podía haber hecho es no despegar los labios. Os observo.

 

Mayo 2012 

 
 

 


 

                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

da - 07/11/2013
Hombre, pues meses arriba o abajo, quizá algún año incluso más tarde de lo previsto pero ahí estará la biblioteca que es lo importante. Las tonterías de si con retraso o no al ciudadano le importan hasta que se pone en marcha, lo importante es que esté la infraestructura y se pueda utilizar. Supongo que esos que llamas "pelotas de la sociedad de Alzira" son los que suelen asistir a las inauguraciones.. representantes de entidades sociales de la ciudad a quienes creo es gratuito atacar pero allá tu. Las fotos esas que dices de una inauguración las ven cuatro en medios de comunicación y solo un par de días, la mayor publicidad es que la gente la pueda utilizar y esa, más que les pese a algunos, si que es publicidad de promesa cumplida que la tendrá al alcaldesa. Otras promesas como el auditorio no, pero esa si.

La hache - 07/11/2013
Dice la alcaldesa que al Ayuntamiento de Alzira, o sea al pueblo de Alzira, no le costará un céntimo la construcción de la nueva biblioteca. Entonces, ¿por qué está tardado tantos años en inaugurarla? Dicen que lo barato sale caro. Esto que es gratis no quiero ni pensar cómo saldrá.
Pasaba por aquí - 07/11/2013
Pues ya ves "da", parece que a veces te crucifican más cuando haces algo, porque te has retrasado en hacerlo, que si estás años y años, legislaturas y legislaturas sin llegar ni a poner una piedra, como hicieron otros. Y eso que esta infraestructura ya hace décadas que es una necesidad (los que pasamos de 40 años, cuando eramos peques ya nos decían que hacía falta una biblioteca decente).

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal