Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Local de Alzira pone hoy en marcha una campaña contra el comportamiento incívico respecto de los animales de compañía en lugares públicos

Las sanciones pueden llegar a los 750 euros



La Policía Local de Alzira ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de reforzar la vigilancia sobre los comportamientos incívicos relacionados con los animales de compañía en los espacios públicos.

En la Ciudad, a diario, se producen infracciones que crean un gran malestar entre los vecinos como son las deposiciones en la vía pública o no llevar a los canes sujetos.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Con esta campaña lo que pretendemos es concienciar a los propietarios de animales domésticos que se debe cumplir con lo estipulado en las Ordenanzas Municipales, tanto en atención al mantenimiento higiénico-sanitario en la vía pública y espacios escolares y de ocio, como en la evitación de accidentes y, en resumen, una mejor convivencia entre los vecinos”.

Las medidas contempladas en las ordenanzas de Limpieza Urbana, Animales de Compañía y Parques y Jardines, se establecieron por motivos de salubridad y en pro de esta convivencia deseable, atendiendo en todo momento a la legislación vigente.

Las sanciones que derivan de las prohibiciones y conductas incívicas que se recogen en dichas ordenanzas pueden llegar a los 750 euros.

Los agentes de la Policía Local intensificarán, a partir de hoy, la vigilancia de manera reiterada, especialmente, en zonas escolares y parques y jardines, con el propósito de corregir las infracciones que se observen.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
  .-000165

 

 

 

 

 

 



                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)GeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Trapichamerdes - 15/10/2013
De pas també s'ha de dir a veure si s'aplica l'ordenança a tots els que per defecte van solts, pixant, trencant mobiliari públic, embrutant i pintant grafits.
maremeua - 15/10/2013
yo flipe en aso... ara no puc traure a la gosa solta? y tampoc pot fer les seues nesesitats? no em pareix correcte que la meua gosa no puga correr per el parque de madera per exemple , mare de deu!
MOÑORRULL - 15/10/2013
Ya era hora de que le metieran mano ha esto,es una poca vergüenza lo que pasa con los perros, ya se que lo pagaran justos por pecadores.¡Pero ya esta bien!
A, y a maremeua li dic en tota la educasio del mon, pues si, la gosa lligaeta y si fa les seues nesesitats, plegaetes y al contenedor ó papelera.No vols gosa pues eso es lo que toca.
Maestro - 15/10/2013
A mi un tontolaba por no haber nacido aquí en la Comunitat me llamaba "churro", pero ahora yo quisiera saber como se les llama a los que en lugar de fusta, fuster, ulleres, etc. les llaman madera, carpinter, gafes y animaladas por el estilo. Por favor el tontolaba que me llamó churro que me lo diga. Gracias.

Bueno, ahora ya al tema de la noticia:
-Trapichamerdes, de cada mil cagadas de perro se producirá una rotura de mobiliario como mucho y 4 ó 5 meadas humanas aprox. en la vía pública, además todo ello si los pillan también les denuncian, pero lo difícil es pillarlos o ¿acaso te crees que les hace gracia a los policías los grafitis en los que les insultan a ellos y que los grafiteros actúan delante de la policía? o ¿que la gente mea cuando ven venir el coche de la policía en plan exhibicionistas?
-Maremeua ni ahora ni antes podías sacar a la perra suelta y si que pueden hacer sus necesidades, pero si se trata de orín lo deberías limpiar con agua que llevarías en una botella o saliendo con el mocho cuando paseas a la perra y si son heces tendrás que recogerlas con un papel o plástico y depositarlas en el contenedor o en la papelera (excepto cuando lo hacen en el interior de un pipican) ¿ves como no es tan difícil si además la llevas sujeta con una cadena para poder controlar si hacen sus necesidades?
El Racó - 16/10/2013
Jo els demane que per favor es passen pel Racó. Allò es com un inmens pipican. Els gossos solts o fent les seues necessitats per qualsevol lloc. Inclús hi ha gossos perillosos solts, increíble.
Indignada del Racó - 16/10/2013
Estoy de acuerdo contigo, El Racó. Pero si el ayuntamiento se preocupara de la zona que hay al entrar en el Racó e hiciera un pipican en lugar de poner unos pinitos y estar vallado no pasaría eso. Todos irían allí, pues al fin y al cabo es zona pública, de todos, no sé por qué lo vallan, imagino porque la vecina de la casa que hay allí lo ha pedido. Y ya que estamos también decir que ahí debían haber puesto el local ese de fiestas que han puesto en el parque, pues ese espacio que te digo era para eso y no quitar la sombra a los columpios para poner ese edificio aberrante en plena naturaleza, con el consiguiente peligro de incencido cada vez que hacen las paellas y demás.
Juan Vcte. - 16/10/2013
Por que no llaman a Borja, del programa "malas pulgas" en la "siete" ¡este tio es una máquina!
Flus-flus - 17/10/2013
Ojo los que tengáis perros, no sé si será verdad o no, pero me han dicho que hay unos cuantos policías de paisano paseando a píe por todo el pueblo y unos cuantos dentro de coches camuflados que aparcan cerca de parques y en las calles y avenidas que hay muchas caquitas en esta campaña de stop-cacas y ya han puesto bastantes multas, para vuestra tranquilidad deberíais ponerles pañales a vuestros perros antes de sacarlos a la calle, no vaya a ser que en un descuido suelten un poquito de caca o pasen por el lado de una reciente y os multen creyendo que es de vuestro perro.
IBI - 18/10/2013
Es pena que este diario no lo lean todos los habitantes de Alzira, tanto los que emplean las aceras, plazas, jardines, avenidas, etc. para que su perrito haga caca, sin tomar cuenta de recogerlo en una bolsita de plástico, como los que no merecen otro calificativo que salvajes y otros peores, que se dedican a ensuciar con sus pintadas las alegres estructuras del centro de la av. de Tulell, destrozar los cristales y los asientos...
Me alegro de se tome alguna medida eficaz, porque todos esos destrozos son dinero que nos cuesta a todos y además es una guarrería de ciudad por culpa de semejante horda. Gracias.
Nombre real - 18/10/2013
Flus Flus ayer habia un policia en un coche sin los carteles de policia que no paraba de mirarme, pero yo estava muy tranquilo por que yo soy una de las primeras personas que empezo a coger las cacas del perro en este pueblo por que he vivido muchos años en el extrangero, me acuerdo que al principio hasta me decian los otros que paseavan a los perros que no hacia falta cogerlas y yo les contestava que el que no las cogiese tendria que limpiarlas con la lengua y mucha gente se enfado conmigo por eso que les decia y se lo tomaban muy mal sin motivo alguno, pero la gente antes no lo hacia nadie y ahora cada vez lo hace mas gente pero aun hay muchos que no lo hacen por que no quieren y por eso me parece muy bien que se empieze a multar ya a esa gente, por que O SOMOS TODOS O NINGUNO pero unos pocos no.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal