Viernes, 21 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.404 Año: 15 Noticias: 40.272 Fotografías: 101.441 Comentarios de usuarios: 120.239
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - L’alcaldessa d’Alzira anuncia una intervenció urbanística en la zona del Torretxó

També parlà sobre la nova construcció de les noves dependencies repten de la Policia Local

 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 



               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Seccionesz.
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/10/2013
¿Qué pintan ahí toda esa, como dijo alguien en un pleno, "garbera" de concejales? ¿Qué no tienen trabajo? ¿Ya lo tienen todo hecho? Es decir, tal y como está la ciudad y ellos ahí sentaditos peloteando a la alcaldesa en lugar de estar haciendo eso para lo que se supone que se les paga. Quiero pensar que luego no se pondrían también a zampar a cargo del erario público, pero como dice el refrán 'piensa mal y acertarás'.

Min. 3: "Superficie sobre planta".
¿Qué es eso de superficie sobre planta? No se dice 'superficie sobre planta', se dice 'superficie en planta' o, en todo caso, 'superficie sobre plano'. Con tanto dinero que derrocháis podríais contratar a un filólogo para que os enseñe a hablar y a utilizar el lenguaje, porque es que ni en castellano ni en valenciano tenéis respeto por el idioma. Aprender a hablar como representantes del pueblo, no como si estuvieseis en el mercado comprando calcetines o en 'ka peña'.

PD. Sí que se nota triste a la alcaldesa, ¿no?
pepet - 13/10/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Pere Peres - 13/10/2013
El nou retén de la Policia Local d'Alzira que s'ubicarà dins d'un jardí tindrà, segons anuncia Bastidas, 527m2 per planta i podrà contar amb tres altures la qual cosa i fent la multiplicació ens dóna una superfície total de 1.581m2. També diu Bastidas que encara no sap ben bé quin serà el pressupost final per a la construcció del nou edifici però aventura la xifra de 400.000€.
Si agafem els costos de referència de la construcció de 2012 editat pel Colegio Oficial d'Arquitectes podem veure que el Mòdul Base de referència és de 525€/m2, per obtenir el pressupost de ejecució material. Ara Mòdul Base cal corregir-lo en funció de la destinació final de l'edifici aplicant-hi per als edificis d'ús administratiu i d'oficines el factor constant d'1,25. Tot plegat ens dóna un pressupost d'ejecució lleugérament superior al milió d'euros.
EL Retén de la Policia Local d'Algemesí posat en funcionament en 2010 durant el Plan E tingué un pressupost i un preu final d'un milió d'euros.
Serà un Retén Low Cost? Veurem en què acaba tot açò.
Mascarell - 13/10/2013
¡Por favor Benito, no pidas que contraten a nadie para que les enseñe a hablar!. Recuerda como nos fue con la persona que contrató Botella para defender la plaza de Madrid para las Olimpiadas... ¡Cara t como en feria!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.