Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

Jaime Ferrán Clúa
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Alzira, un 15 de agosto como hoy, en 1957, una representación de Alzira asiste a la inauguración de un monumento a Jaime Ferrán Clúa

… y otros acontecimientos que ocurrieron en Alzira hace 56 años


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Aureliano%20J_%20Lair%C3%B3n.jpgLa máquina del tiempo

---------------------------------

Aureliano J. Lairón

 
 

Hace 56 años, ocurrió en Alzira

El 15 de agosto, una representación de Alzira, presidida por el alcalde, asiste en Corbera d’Ebre (Tarragona) a la inauguración del monumento erigido para perpetuar la memoria del preclaro hijo de aquella población Jaime Ferrán Clúa.

 

 

Así mismo, también ocurrió…

Del 3 al 9 de agosto, celebran sus fiestas, en honor del Salvador, los vecinos de la barriada de la Muntanyeta. Preside la comisión de fiestas Vicente Montalvá Cucarella. (Estos actos se llevarán a cabo anualmente, entre 1956 y 1970, próxima la festividad de la Transfiguración del Señor).

 

Del 15 al 28 de agosto, los vecinos del barrio de “La Graella” festejan a su patrón San Lorenzo. Preside la comisión de fiestas Vicente Clari Escolá. (Estos actos se llevarán a cabo anualmente, entre 1956 y 1970, próxima la festividad del santo mártir).

 

El 22 de agosto, la CMP autoriza a “Cartonajes Suñer, SRC” la construcción de un grupo de cien viviendas de renta limitada, denominado “Colonia Ana Sanchis”, junto a las instalaciones de la fábrica, al pie del monte del Salvador.

 

El 30 de agosto, se inicia en el Santuario de la Muntanyeta de Salvador la tradicional novena a Nuestra Señora del Lluch.


 
               
      .-000003                                                                     .-000004
 
 
 
 
 

  

                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal