Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La libertad del hombre ha hecho a la mayoría de los seres humanos tomarse las cosas con libertinaje
Por: Rosa María de Dios

Yo soy el médico que os aconseja: andad, corred, fortaleced vuestro corazón para que con gran equilibrio sepa perdonar y dar amor


 

 

.-000199

 https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgHermanos, Dios creó al ser humano perfecto, semejante a su imagen, al darle libertad para no ser esclavo de sus manos, se han convertido en la gran mayoría en animales salvajes.  Muchos de ellos no hacen aquello que con buenos sentimientos les habla el corazón, se guían por sus propias mentes y por algunos pensamientos erróneos de sus semejantes.

Dice un médico a su paciente: Vaya andar todos los días o corra, así estará su cuerpo equilibrado y en muy buen estado de salud. Los hombres cada día hay más andando o corriendo, por la preocupación de que les pueda venir una enfermedad causada por la mala circulación, tienen miedo de enfermar o que les lleve a la muerte. ¡Todos corren! ¡Todos hacen caminatas! Hasta ponen nombres; “La ruta del colesterol” Estos mismos seres humanos, hombres o mujeres, en la gran mayoría, cuando llegan al hogar fatigados, se sientan delante del televisor, y se fuman varios cigarrillos o se toman algunas copas. Ello hace hacer lo contrario de las leyes divinas de nuestro creador, ¡no matarás! Se está envenenando poco a poco así mismo y a los que están a su alrededor. “Alcohol asesino” “Drogas asesinas”  y tabacos que matan. Al día siguiente esos mismos seres errados se van hacer largas caminatas. La libertad que el hombre heredó muchos por ello piensan por los pies y andan por la cabeza, van contrarios a su naturaleza. Están llenos de obsesiones erróneas y por ellas a la muerte muchos antes de su tocarles a la muerte llegan. Esfuerzan la máquina perfecta que Dios en nuestro cuerpo creo al ponerlo a 100 cuando su límite es de 50.  Creen que van a sanar por ello su cuerpo y debilitan el blando corazón por causarle tanta provocación.

El ser humano con rabia, celos, envidias, ¡mata! Es el monstruo animal que nace por su propia voluntad, devorando con sus garras asesinas, a sus inocentes víctimas. Por ello mujeres, hombres, niños, mueren cada día, por esos sentimientos descontrolados, corazón débil que le está faltando el deporte de amor que Dios con herencia le ha dado, su libertad con error daño le ha causado. ¡Fortalecen su cuerpo y debilitan su corazón por la obsesión!

Yo soy el médico que os aconseja: andad, corred, fortaleced vuestro corazón, para que con gran equilibrio sepa perdonar y dar amor. Así apartareis de vuestros cuerpos el fiero león que habita destruyéndoos  dentro de vuestro corazón.

Vuestra hermana que os ama en Dios creador.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal