Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El Club Atletisme Alzira dona a Cruz Roja 150 euros en productos no perecederos

Las dos falleras mayores electas pertenecen a las comisiones de Sant Andreu y Camí Nou


 

.-000192
 .-000211

El presidente del Club Atletisme Alzira, Abel Signes, ha hecho entrega en la sede de la Cruz Roja Asamblea Local de Alzira, en concreto a Miguel Ángel Guerrea, de 150 euros en productos no perecederos, destinados principalmente a los niños más necesitados. Estos productos son: cacao en polvo, crema de cacao, batidos, zumos sin azúcar añadido, paté, cereales, etc.

Esta donación estaba prevista en el reglamento del primer 10K Alzira y que estaba pendiente después de haber hecho la primera donación a Cáritas el pasado jueves, 27 de junio.

El presidente del Comité Local de Alzira de Cruz Roja Española indicó que a partir de octubre lanzará una campaña de alimentos dirigidos a los mayores. Abel Signes respondió que en noviembre se espera realizar la XVI edición de la "Mitja Marató Ciutat d'Alzira" y que cuente con una aportación de ese tipo de alimentos por parte del Club Atletisme Alzira.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
              

   .-000185                                                              .-000132

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal