Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Integrantes del Club de Judo Alzira han participado en el IV Stage de Judo Azuara de Zaragoza

Dani Giménez, Alberto Varela, Omari Niauri, Mikeili Niauri, Nukri y David Tsiptauri estuvieron en este campo de entrenamiento de alto rendimiento


 

t#empesta20130410
.-000196

La localidad zaragozana de Azuara ha acogido el IV Stage de Judo Azuara que fue dirigido por Sergio Doménech.  Allí se concentraron los mejores judocas de España, concretamente, más de 150 judocas procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

El Club de Judo Alzira participó en este campo de entrenamiento de alto rendimiento con judocas infantiles, cadetes y junior: Dani Giménez, Alberto Varela, Omari Niauri, Mikeili Niauri, Nukri  y David Tsiptauri.

El Club de Judo Comarcal de Campo de Belchite junto a Sergio Domenech son los organizadores de esta concentración en la que se reúnen algunos de los mejores judocas españoles de las categorías infantil, cadete y junior. 

La participación en este stage o concentración  en la comarca del Campo de Belchite de judo sirve para mejorar el conocimiento del entrenamiento adecuado y, para alcanzar, un mayor rendimiento en su deporte, el judo.

 "Sergio Doménech ha sido campeón de España Senior, Junior y Universitario, así como campeón en el Torneo Internacional Villa de París, subcampeón en el Guido Sieni y tercero en el de Budapest, campeón del Mundo en Universitario por equipos, subcampeón en individual y subcampeón de Europa por equipos". 

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



Editoriales en Alzira
    Restaurantes en Alzira    Manualidades en Alzira
 
Electrónica y Antenas TV en Alzira    Construcciones y promociones en Alzira   

 

 

  
 
 


                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal