Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Plan Integral Alzira Social

4 vivendes passen a ser propietat de l’Ajuntament d’Alzira




 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 



             

     .-000144                                                                    .-000131

 

 

 

 

 

 


 
                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
.-000197

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Seccionesz.
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 23/05/2013
El edificio que esta al lado de la Iglesia de Santa Catalina, es un verdadero galimatias y le puede costar al Ayuntamiento lo que no esta en los escritos.
Las plantas se sobreponen a edificios de distintos propietarios, la ruina del edificio es total o al menos lo era hace 15 años, sobre el edificio consta una o varias hipotecas de particulares ...........................etc. etc.
Estamos apañados si esto es el ejemplo de todas las virtudes del Plan de nuestra Robin Hood particular, nos va ha sacar de la ruina para meternos en la mas absoluta miseria.
ignacio - 23/05/2013
Viejo, disculpe pero usted habla sin tener información. No es lo que usted esta diciendo en este foro.
viejo - 24/05/2013
Ignacio

¡Vamos ilustrame!. Nunca es tarde para aprender, igual eres experto en el tema y no nos habiamos enterado.
da - 24/05/2013
En primer lugar me parece bien que esos que decían que era " humo" ya vean que se va haciendo realidad este proyecto. Y respecto a los comentario de "Viejo" creo que el que tiene que explicar y demostrar todos esos datos es usted que los afirma.
Aunque veo que tampoco lo tiene claro " es ruina o total.. o lo era" tiene " una.. o varias hipotecas".. O tiene una, o tiene varias o a lo mejor ya no tienen ninguna porque se las quedó algún banco... no sé. Mientras eso sucede que Viejo demuestre lo que dice.. prefiero fiarme de los técnicos municipales.
viejo - 27/05/2013
Te lo explicare "da":

Hace mas de 15 años,a un cliente mio se le ofrecio la posibilidad de comprar este edificio y este me pidio un estudio de viabilidad. Reuni a varios expertos en el tema y se llego a la conclusion de que era inviable economicamente la rehabilitacion del edificio, que muchas zonas del mismo estaban colapsadas estructuralmente y que el colapso funcional era total, que las plantas se superponian con los edificios medianeros y que existian problemas de servidumbres de dificil solucion.
Se llego a la conclusion de que el valor de reposicion era negativo, lo que en terminos entendibles significa : "si te lo regalan te hacen un desgraciado".
Me consta, (corrigeme si me equivoco), que en los ultimos quince años no se ha realizado ninguna reforma integral del edificio, ni tampoco ninguna consolidacion estructural, lo que inevitablemente deriva en que el edificio esta peor que hace 15 años, las condiciones socioeconomicas son peores y el coste de rehabilitacion sera mayor.
Si existe algun informe tecnico municipal que avale la adquisicion de este edificio por parte de este Ayuntamiento, estara hecho desde la ignorancia y el desconocimiento del edificio, nunca sobre bases solidas ni estudios serios. Ningun profesional del tema arriesgaria su dinero en ese edificio, salvo que lo que se arriesgue sea el dinero de todos para lucimiento de la alcaldesa.
Yo no tengo que demostrar nada, los que tienen que demostrar son los que manejan el dinero de mis impuestos y los de todos los alzireños, ¿la captas?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal