La capilla ardiente se ha instalado en el Ayuntamiento con familiares, ediles y amigos

" />

Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de marzo de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira despide hoy al concejal del PP Javier Altur, que falleció el domingo

La capilla ardiente se ha instalado en el Ayuntamiento con familiares, ediles y amigos


La capilla ardiente del que hasta ahora fuera concejal del Ayuntamiento de Alzira, Javier Altur Pascual, que falleció el pasado domingo tras una enfermedad, quedó instalada ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alzira, acompañado por sus familiares más directos; la alcaldesa, Elena Bastidas, y otros compañeros de Corporación Municipal, en un ambiente de tristeza que se palpaba junto a su escaño en este salón.

El funeral se ha celebrado hoy a las cuatro de la tarde en la parroquia de la Sagrada Familia, donde se han acercado cientos de amigos y alzireños para despedir a esta buena persona.

Javier Altur, de 39 años de edad, sufrió a principio de esta legislatura un coma diabético; fue tratado en el Hospital de la Ribera y ya se había recuperado del mismo.

Accedió por primera vez en esta legislatura a la Corporación Municipal al figurar en el puesto número 13 de la lista del PP, y la alcaldesa de Alzira le otorgó en principio la delegación de Deportes, pero tras su recuperación cambió esa área por la de Sanidad.

Además, era un personaje muy conocido y querido, sobre todo en el ámbito del fútbol. Era árbitro y gran aficionado a la UD Alzira, a la que le tenía un gran cariño, viajando incluso a los desplazamientos del equipo blaugrana.

También era el encargado de organizar todos los años la cena de hermandad de los ex alumnos de colegio Ana Sanchis, que fundó Luis Suñer y que ya no existe, aunque perdura la amistad de sus ex alumnos.

"Hemos perdido a una gran persona, al que todos queríamos. Estamos muy tristes y en nombre de toda la Corporación quiero volver a dar las condolencias a la familia", señaló la alcaldesa de Alzira y compañera de partido, Elena Bastidas.

La alcaldesa ha decretado un día de duelo oficial y las banderas del ayuntamiento ondean a media asta.

 

Xavier Pérez

 

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

https://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrique - 26/03/2008
Javi, siempre has sido un fenómeno. Lamentamos tu perdida todos tus ex del colegio. Ha sido un duro golpe.
Rafa - 26/03/2008
Javier, nos has hecho polvo con tu perdida. Nuestro más sentido pésame a tus familiares.
un amic - 27/03/2008
Amic Altur, espere estigues en la glòria
José - 27/03/2008
Me acuerdo que siempre me preguntabas por Pilarin. Nunca te olvidabas de nadie. Tu y yo sabemos de qué se trata. Siempre te tendremos en el recuerdo.
Javieraltur - 03/05/2020
Nunca te olvidaré papa te quiero mucho fuerza

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal