Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Coral Polifónica Ciutat d’Alzira te invita a probar la experiencia de participar en el grupo coral

“¿Cómo sabes que no te gusta?”


 
l#abodegueta20130226
 a#lquilershopalzira20130226

¿Quién no ha vivido la experiencia de decirle a un niño o a un mayor?... “Anda, cómete esto o lo otro”… y te contesta, “no, no me gusta”. “Pero, ¿lo has probado?”, “no”, “entonces… ¿cómo sabes que no te gusta?”

Y una vez lo prueban, constata que es bueno y sumamente agradable al paladar.

Pues yo, desde nuestra “Coral Polifónica Ciutat d’Alzira”, quisiera hacer una invitación a toda la gente alzireña para que haga la experiencia de venir a participar en nuestra coral.

Adivino que algunas personas dirán: “A mí no me agrada cantar… yo no sé cantar…”, “pero, ¿lo has probado dentro de un conjunto de voces como las de una coral donde nadie pretende ser ‘vedette’, sino aportar su granito de arena para crear un conjunto armonioso y agradable al oído?”

Alguien aducirá que no tiene tiempo… que el ensayo es tarde… que trabaja y debe madrugar…

Pues aquí queda mi experiencia; siempre he pertenecido a alguna coral y aun teniendo un trabajo de mucha responsabilidad y estrés, os lo aseguro, el tiempo del ensayo en un cómodo asiento y oyendo a mi alrededor la acordadas y potentes voces de tenores y barítonos, las melodiosas y argentinas voces de las sopranos, juntamente con las dulces y mullidas cadencias de bajos y contraltos, a las que agregaba la mía, llena de buena voluntad… no imagináis el relax que esto proporciona… es un verdadero descanso… un disfrute… un dar de lado a Morfeo que, a esas horas, a veces se pone pesado… y aun así, a pesar de tener que hacer 13 km. de ida y otros tantos de vuelta y tener que madrugar al día siguiente.

Hoy día sigo disfrutando de mi pertenencia y participación en la ‘Coral Polifónica Ciutat d’Alzira’, que la tenemos aquí, a la puerta de casa (se ensaya en el Gran Teatro).

Solamente os digo: haced la experiencia y agradeceréis esta sencilla y cordial invitación.

María Fernández Villa

 

 
Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira   

 
 
 
 

 


                           

.-000189                                                                                                                          .-000100
                          .-000187

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMaría Fernández
CulturaMúsica

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Angela - 03/05/2013
Amiga, menos mal que no vivo cerca de Alzira, porque de hacerlo y despues de leer tu generosa invitacion, seguro que aunque de mi garganta salieran gallos alli estaria.

Como bien indicas, no es la falta de tiempo, ni el saber o no cantar, solo es cuestión de tener el animo preparado con la intencion de participar. Espero que muchos de tus vecinos lean bien tu mensaje, que sepan que esa invitación sale de tu corazon y se animen a formar parte de esa coral que bien seguro es sonara como los ángeles.
Benito - 03/05/2013
“Pero, ¿lo has probado?”, “no”, “entonces… ¿cómo sabes que no te gusta?”
Nunca me han sodomizado, pero tengo claro que no tengo necesidad de probarlo para saber que no me gusta.
Lucia - 05/05/2013
Amigo Benito ¿sabes la definicion de sodomizar? "Someter a penetración anal" segun el diccionario de la RAE... ¿crees correcto comparar la invitacion de Maria con eso?
Creo que te has pasado tres pueblos y siete estaciones, me parece que deberias disculparte.
Jaime - 05/05/2013
Benito si no lo has probado no sabes si te gusta. Yo tube un compañero en la mili que era homosexual (entonces se llamaban de otra manera) y un día hablando con él me dijo que de los mios a los suyos se pasaban, pero que de los suyos a los míos no volvía ninguno. Yo no pruebo por si me gusta y me quedo con ellos para siempre.
En cualquier caso sirva el presente escrito para decirte que te has pasado un montón, la invitación es para formar parte de una coral, a la que no me pienso incorporar, no para ninguna otra cosa.
Dicen los psicólogos que normalmente el ser humano es el único animal (racional, eso si) que desprecia a los suyos.
A la persona autora de la invitación muchas gracias por la misma pero la declino, tengo otras responsabilidades que no me permiten disponer de ese tiempo ya que vivo a bastantes kilómetros de Alcira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal