Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Natació Alzira finaliza la sexta jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación con una actuación destacada de sus nadadores

En la recta final de la temporada, el club tiene que afrontar varios campeonatos autonómicos y el Campeonato Nacional Alevín


 

 o#pticacollado20130102
 a#bacco20130211

El Club Natació Alzira participó recientemente con 13 nadadores en la sexta jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación.

Esta jornada también se celebró en dos sesiones: en la Piscina Municipal de Gandía y en la Piscina de Nazaret.

En la categoría benjamín femenino, Clara Oltra y Vicky García volvieron a destacar en los 200 metros libres con el primer y tercer puesto, respectivamente; en la categoría masculina, Adrià Alberola obtuvo el tercer puesto.

En la prueba de 400 metros libres, Manel Pallás quedó en noveno puesto, Adrián Gómez en séptimo y Aina Pons en octavo lugar en sus respectivas categorías.

En la prueba de 200 metros estilos, Emma Oltra volvió a conseguir la primera plaza, con un tiempo de 2:49,08, y Sebastian Bogdan y Quique Pallás en cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

En la segunda sesión, Emma Oltra quedó la tercera en la prueba de 800 metros libre y Sebastian Bogdan el octavo en los 1.500 metros libre.

Con esta jornada finaliza la VIII Liga Autonómica de Promesas con una buena actuación del club alzireño.

Ahora a nuestros nadadores les queda afrontar la recta final de la temporada: campeonatos autonómicos de las categorías benjamín y alevín y el Campeonato Nacional Alevín, que se celebrará en Manresa, y en el que el CN Alzira estará representado por Emma Oltra y Sebastian Bogdan.

Club Natació Alzira
 

 

Arquitectos en Alzira     Bancos en Alzira    Centros de enseñanza en Alzira
 
 
 
 
 


         
                  

                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000146

                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186                                  


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal