Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Ha passat
Bastidas acusa a anteriors governs d'esquerra algunes sentències ocasionades per mala gestió

Bastidas anuncia la retirada de tots els contenziosos respecte al PAI de Vilella



 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 

 

              
       .-000070                                               .-000023
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Abaco - 15/04/2013
A mi no me salen las cuentas del cuento de Bastidas del Tripartit:
-los Blasco, socios preferentes del PP de Bastidas: 21 an~os.
-PP Gares UV, 8 (Bastidas tambien estuvo en el Tripartit PP-PSOE-Bloc en el 95.
-PP 10.
La derecha habeis mandado siempre! Que nos contais!
Agueda - 15/04/2013
El pasado, desgraciadamente, no lo puede cambiar nadie. Elena, llevas más de media vida en el Ayuntamiento de Alzira, por favor, deja de perder el tiempo y dedicate a hacer cosas que beneficien y sirvan a los alzireños.
Benito - 15/04/2013
Por un momento me parecía que escuchaba a Bono: "Hemoj conseguido.." "Doj como doj millone"...
BERNAT.-RIBERA - 15/04/2013
A mi tampoco me salen las cuentas,¡¡ que facil es decir los que mandaban antes !! y ALZIRA,...... ¡ asi esta ! patas arriba........ AGUA,LIMPIEZA,P.LOCAL,E.T.C.,E.T.C. lo que tiene que hacer ¡¡¡ DOÑA ELENA !!!! coja el toro por los cuernos y al ataque. Que le puedan decir de aqui unos años ¡¡ ERA MES VALENTA QUE LA QU'ENTRA EN LA COVA !!
clarín - 15/04/2013
pero que cara mas dura que tenéis...porque no reconocéis la mierda de gestión que hicisteis y dejáis de inventar y de quitaros la culpa de todo...que lo único que habéis dejado es un nido lleno de mierda, y encima mira si sois hipócritas que aun le mandáis que deje de perder el tiempo y haga cosas que beneficien???pero si aun no ha parado ....en fin, la razón para los locoooos!!
Agueda - 15/04/2013
Clarin, te falta nivel , modales y educación. Lo siento, siempre respeto a las personas, pero no voy a perder el tiempo contestando a tus insultos. Aprende, por favor, a expresarte sin insultar a nadie y,`por favor, haz un ejercicio de "lectura comprensiva", luego, posiblemente podemos hablar. Gracias por tu tiempo.
Maestro - 15/04/2013
Abaco eres el mentiroso más grande de este periódico:
Los Blasco si estuvieron 21 años fue antes de que cambiasen de chaqueta, en el PSOE.
PP-PSOE-Bloc en el 95 para que no entrase Blasco, con Pedro Grande (socialista) de alcalde.
Luego PP/UV con Garés que fue expulsado del PP por el grupo que apoyaba a Marín (antes de la era Bastidas)
O sea lo que resta es de Bastidas y entonces el total es de 10 años.

Y Agueda ya quisieras tú mantenerte igual de joven que Elena porque aunque aparente 20 años, ya está por los 40 y tantos y si sabes de cuentas verás que con lo que le explique a Abaco, que a ti también te vale, Elena no lleva media vida (10 x 2 = 20), sino menos de un cuarto... recuerda antes de Elena fueron Garés y Marín los que cortaron el bacalao en el PP. Igual tú sí que llevas más de media vida colocada a saber donde y nadie te ha dicho nada, ni te han tenido que elegir por mayoría tras 3 reelecciones en tu trabajo.
pepet - 15/04/2013
Como dice Agueda, no se puede cambiar el pasado, pero se puede contar al revés. Y eso lo ha aprendido rápidamente la alcaldesa. Entonces no se porque se presentan a las elecciones diciendo que lo van a hacer mejor, si luego se pasan la legislatura echando la culpa de todos los males a los predecesores, en vez de arreglar las cosas, que es para lo que se les votó. A eso le llamo "MENTIR".
Agueda - 16/04/2013
Maestro, confundes los tiempos, te pones nervioso y seguramente tienes problemas con la suma y la lectura. Por favor, suma los años de "concejal" y los años de "Alcaldía",... y luego, por favor, haz un ejercicio de lectura comprensiva,... en 20 años Elena se puede haber equivocado, y en 20 años Elena, seguramente, ha hecho muchas cosas bien, ... lo único que le pido, lo único que he tratado de pedir en mis comentarios, es que modifique los errores si los reconoce y que piense en futuro, el pasado ya es pasado y difícilmente se puede cambiar y buscar culpables es fácil. El futuro está por escribir y por ello pienso que ya está bien de tirar la culpa a los demás, cuando uno toma una responsabilidad política, la toma con todas sus consecuencias, sabe lo sucedido, sabe donde está y planifica para servir mejor y alcanzar una serie de objetivos propuestos. Al final del proceso, transparentemente, responderá ante sus ciudadanos y será recordada por sus logros y no por sus quejas constantes. Evidentemente, yo soy poco importante, pero tengo todo el derecho del mundo a opinar educadamente y con respeto sobre los temas que considere menester. Algún día, te puedo contar las rectificaciones políticas de Elena en la etapa de Garés, Sergio Marín, Inocencio, Aurelio, Grande, Gisela, ...han pasado muchos años, pero aún recuerdo su peculiar trayectoria. Finalmente, agradezco al diario digital "EL SEIS DOBLE" que personas como tú y como yo, podamos expresar libremente nuestras ideas.
pasando - 19/04/2013
Agueda como aburres tia!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal