Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Sonia Serra, del Club de Judo Alzira, ha conseguido el bronce en el Campeonato de España de Judo Junior sub - 21

Apenas tiene catorce años

 

 l#ipotherm20121220

El Club de Judo Alzira participó recientemente en el Campeonato de España de Judo Junior sub - 21 celebrado en el polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón, Madrid.

Los alzireños estuvieron representados por Sonia Serra Cucarella, campeona de España de judo cadete en 2011 y 2012 en menos de 44 kg.

Dario de Nalda, entrenador de la Federación Valenciana de Judo, señaló que a pesar de que la yudoca había tenido un mal comienzo perdiendo con la representante de Madrid, pudo luchar por el bronce consiguiendo en los siguientes combates la máxima puntuación logrando subir al pódium sub - 21 con tan sólo 14 años.

Las próximas fechas se presentan muy importantes para el club alzireño, ya que participarán en el Campeonato Provincial de Judo que se celebrará en Picassent el 13 de abril; el Campeonato Autonómico de Judo, también en Picassent, el 20 de abril y la Copa Valenciana de Judo, en Puçol, el 4 de mayo. De estas competiciones saldrán los clasificados para el Campeonato de España Infantil de Judo, que se celebrará en La Coruña el 18 de mayo. Hay que señalar que ya se encuentran clasificados dos yudocas alzireños: David Tsiptauri y Alberto Varela.

Toni Gordó

 

 

              

   .-000185                                                              .-000132
              

       .-000113                                                                   .-000184

 

 



                            
.-000084                                                                  .-000187


 .-000100                      





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IBI - 09/04/2013
Molt bé, xiqueta! Enhorabona i sempre endavant! per tu i per Alzira.
Esportista - 09/04/2013
Moltes felicitats. A continuar així.
desperta ferro - 09/04/2013
felicitats, gràcies a l´ esforç d´esportistes com esta xiqueta i al sacrifici de molts pares, Alzira te un nom en l´esport.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.