Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nuevo Papa debería ser un ejemplo de San Francisco de Asís
Por: Rosa María de Dios

“Espero que este nuevo Pedro sea un ejemplo de pobreza y humildad y lleve la túnica sencilla y sandalias para seguir las huellas de Cristo”


 
l#abodegueta20130226

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

 

No hace mucho puse un mensaje en el que decía que el nuevo Papa debería ser un ejemplo de San Francisco de Asís, revolucionario de la Iglesia católica, restaurador de ella en la verdad de Cristo.

Espero que este nuevo Pedro sea un ejemplo de pobreza y humildad y lleve la túnica sencilla y sandalias para seguir las huellas de Cristo.

“¡Yo soy la verdad y la vida! quien me sigue no andará en tinieblas, porque yo soy la luz del mundo”.

¡Dios mío! Te pido por este hijo tuyo que va a ser un discípulo de tu Hijo Jesucristo con las llaves de tu reino con gran responsabilidad y un trabajo muy difícil de llevar en estos tiempos tan revueltos y falta de fe. Paz y Bien.

Rosa María de Dios

 


               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 15/03/2013
Creo que el Papa Francisco, para limpiar a fondo las cloacas de la Curia, debe actuar con el coraje de san Ignacio de Loyola y Francisco Javier. El desmantelamiento del actual Banco Vaticano, la expulsión del seno de la iglesia de los perederastas y sus encubridores, pueden ser señales de su voluntad de cambio.El celibato opcional de los sacerdotes, la equiparacion de las mujeres a los hombres en el ministerio sacerdotal...serán signos inequívocos de su intento de adaptar la Iglesia al siglo XXI. El único pero a su elección es su avanzada edad. Los cardenales, con la experiencia acumulada durante siglos, lo han elegido "madurito" por si les sale rana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal