Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eliseo Candela: “Pido al PSOE que para no hacer el ridículo contraste la información”

Ante las acusaciones de los socialistas de que “se está construyendo un despacho o un salón de reuniones mientras el agente de policía de servicio tiene que seguir atendiendo al ciudadano bajo una escalera”



 l#ipotherm20121220

Eliseo Candela, concejal de la Policía Local de Alzira, ha mostrado su sorpresa a El Seis Doble ante la acusación del PSOE en las que aseguran que se está construyendo un nuevo despacho o sala de reuniones para uso y disfrute del concejal.

Candela ha asegurado que no quería realizar hoy ningún tipo de declaraciones con respecto a las últimas reivindicaciones y a la petición de su relevo, por parte de los sindicatos policiales, hasta que se vuelva a reunir con ellos. El concejal espera llegar a un buen acuerdo pero, “ante las acusaciones vertidas desde la oposición, no tengo más remedio que salir en defensa de la verdad”.

Candela desconoce “de dónde se saca el PSOE esta noticia; yo en ningún momento he dicho que voy a hacerme un despacho particular”.

En la actualidad, el reten de la Policía Local se está adecuando con unas mejora estructurales a la espera de poder encontrar o construir unas nuevas instalaciones en condiciones.

El concejal ha asegurado que ha pedido a los sindicatos las sugerencias necesarias para mejorar la situación actual.

Ha defendido que los diez policías interinos con los que cuenta Alzira mantengan su plaza, abogando que se reconozca el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento.

Respecto a las acusaciones de los sindicatos y del PSOE, en las que le acusan de dinamitar la paz social y de tomar decisiones unilaterales ha dicho que “no sé por qué dicen esto, ellos saben que no es cierto”.

Salva Roses

 
 

Declaraciones de Eliseo Candela

            Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 


                            
.-000084                                                                  .-000187

                            

 .-000100                                                .-000189  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 20/02/2013
No sere yo quien defienda al Sr. Candela, ya tiene para ello a todo un gabinete de comunicacion, tampoco ignoro sus escasas dotes y su incompetencia, tengo pruebas fehacientes de su supina ignorancia y de su apego "garrapatico" al cargo. Pero en el caso de la Policia, creo que deberiamos dejar a parte las malas sensaciones que nos produce el personaje, para adentrarnos en el meollo del asunto.
Se trata puramente de un asunto de pelas, parne, guita, dinero, euros........ Nos estan vendiendo la burra de vestuarios cuando hace escasos tres años que los reformaron. De uniformes en epoca de crisis, cuando hasta la Duquesa de Alba repite modelito, supongo que a nuestras esbeltas y simpaticas policias no les importara repetir atuendo. Nos hablan de coches viejos, todos nos aguantamos en epocas malas. Nos hablan de aumentar la plantilla, cuando podrian sacar a la calle a muchos que se dedican a tareas burocraticas y sustituirlos paulatinamente por funcionarios mas preparados para esas funciones y con menor coste para el contribuyente.
Aqui de lo que realmente se trata es del millon y medio de euros de retribuciones complementarias y de gratificaciones. Se trata de definir de una vez para siempre que no son los policias quienes deben de decidir como se distrubuyen esos dineros, que no son los sindicatos quienes deben de decidir como se distribuyen esas cantidades. que son los representantes del pueblo elegidos democraticamente quienes deben de decidir de que forma se distribuyen los impuestos de los alzireños.
Eso es la democracia. Tal vez el Sr. Candela por sus escasas dotes no sea la persona adecuada, pero el pueblo de Alzira a votado para que sea el Partido Popular quien determine cual debe ser el destino de nuestros impuestos y velar por la distribucion de los mismos, y a la oposicion, para vigilar la legalidad de las actuaciones del PP y denunciar las irregularidades.
Templario - 20/02/2013
Ahora entiendo lo que dicen de que Eliseo es un ingenuo. Vaya que sí lo es. Mira que pedir que el psoe contraste información.... contrastar, qué ingenuo. Mira que decir "para no hacer el ridículo".. que ingenuo, si lo hacen a diario. Ay Candela, no pidas persa al olmo.
juan - 20/02/2013
Hay viejo se tratara de lo que tu digas, por que es evidente de que todo es un complot contra el pp, ya vais sacandolo, a qui todo el que se mueve busca que el pp, se hunda, eso era una buena tactica antes, ahora ya no vale, no teneis credibilidad, yo solo pido pruebas de lo que dices.
Reforma del reten, dime tan solo fecha de cuando pintaron sus paredes por ultima vez, de cuando compraron sillas nuevas por ultima vez, de cuando compraron ordenadores nuevos por ultima vez, de cuando compraron emisoras nuevas por ultima vez, es mas tan solo dime y eso te sera mas facil cuando fumigaron ese reten por ultima vez.

yo te contesto :
reformar el RETEN - cuando lo concedieron creo que fue Pedro Grande.
comprar emisoras - hace alrededor de dieciocho años.
comprar ordenadores jamas- siempre llevan los que los funcionarios de la casa ya no utilizan.
comprar sillas jamas siempre traen lo que los funcionarios de la casa ya no utilizan
Repartir las retribuciones complementarias, productividades, te dire que la policia no tiene ningun tipo de productividad cobra lo que marca la ley con respecto a sueldo , complemento de destino y complemento especifico, ni una peseta mas.
En todas esas retribuciones complementaria estan:
ademas de la uniformidad, gasoleos, reparaciones de vehiculos etcc... la señalizacion y pintura de las vias de la ciudad,tanto en material como en personal. y otro sin fin de cosas que han ido añadiendo a gastos de policia.
Asi que deja de intentar desviar la culpa hacia un colectivo que lleva sufriendo el abandono y el olvido de esta coorporacion desde inicios de la segunda legislatura de tu partido.
por que desde entonces no se ha comprado un solo vehiculo, no se ha pintado el reten y ni tan solo se ha fumigado.
Benito - 20/02/2013
La verdad que últimamente Candela tendrá los ojos como un lémur; está sorprendido de todo, todo le sorprende. Si no viviera en la inopia quizá eso no le pasaría. Eliseo I el Sorprendido.

Empezamos con mal pie. Me parece mal que el nivel cultural de Candela le pueda llegar justo para aprobar un examen de lo que en mis tiempos era 8º de EGB, pero lo que me parece peor es la falta de educación cuando el entrevistador le presenta y él después del "hola" suelta una especie de gruñido ininteligible.

Dice el concejal que quiere "Salir en defensa de la verdad". La verdad pensará 'si Candela me defiende estoy más jodida que el Titanic'. Pero vamos a ver Candela, ¿A ti no te da vergüenza hablar de 'defender la verdad' y de 'decencia'? ¿Qué vienes a dar clases de ética y de dignidad? ¡Esto sí que es gracioso! Un concejal del partido de Gürtel, Emarsa, Brugal, Bárcenas, etc., etc. ¡hablando de decencia! Pero Candela, si es que cada vez que abres la boca aumentas tu leyenda de concejal. Cállate, hombre, cállate, que hay ciertas palabras que algunos con carnet de cierto partido no deberíais decir, precisamente por decencia.

"En ningún momento he dicho que vaya a hacerme un despacho".
Vamos a ver Candela, por poner un ejemplo, tampoco diría Bárcenas que se iba a llevar los millones a Suiza, ¿no? No creo que cuando alguien vaya a hacer algo no demasiado ético lo airee a los cuatro vientos Bueno, en tu caso... si no discurres demasiado y por pegarte la vacilada es posible que se te escapase; lo típico que alguien diría luego: eres tonto, ¿para qué lo dices?

Candela no sabía por dónde salir, divaga mucho y tartamudea de una forma nerviosa; ¿estará mintiendo? No ha dejado nada claro. Tiene la excusa de su incompetencia con el tema económico. Un político que supiera de qué va la cosa, preocupado y enterado, en caso de tener razón, hubiera desmontado la versión de los policías. Lo han llamado incompetente, poco dialogante, piden su dimisión; resumiendo, lo que en valenciano se dice ‘com cagalló per sequia’ y él no ha sabido defenderse; si yo fuera pepero me hubiera dado pena y lástima. Está claro que este hombre no tiene vergüenza, después de todo lo que piensan de él los policías ¿dimitirá? ¿Tendrá la vergüenza y dignidad para irse o dejará que continúen arrastrando su gestión por las cloacas? Pero aún así sigue echando leña al fuego y tratando de mentirosos y falsos a los policías cuando responde a la última pregunta, ¿quién miente Candela o la policía? Yo lo tengo claro… Candela es alguien que vive de la política.
ciudadano - 20/02/2013
Sr. Eliseo Candela haga publica su declaracion de la renta para que todos los Alzireños sepamos lo que nos cuesta su inconpetencia.
viejo - 20/02/2013
No te confundas Juan, el PP nada tiene que ver en esto, yo estoy hablando de los impuestos de los alzireños que deben ser administrados por los politicos que ha elegido el pueblo para ello.
Lo tienes facil, a las proximas elecciones te presentas de candidato y si ganas, tendras la opcion de administrar los impuestos y decidir donde deben de invertirse.
Aprovechando que parece que sabes algo sobre la Policia Municipal, nos podrias informar sobre:
-¿De los noventa y tantos policias cuantos se dedican a patrullar y cuantos a labores meramente burocraticas?.
-¿Cuantos policias pasan de los 35.000 euros al año y cuantos no llegan a los 25.000?.
-¿Cual es el indice de absentismo laboral de la plantilla de policia?
Faetón - 20/02/2013
Olé el guelo!!!! A l'artícle de Hayack donant-se-les de culte, fent burla de les errades ortogràfiques dels demés, i justificant les pròpies davan "mestre" repetint allò d'un virus informàtic que no li deixa posar els accents.
Guelo, tampoc et deixa teclejar les "h"???? Per què al teu primer comentari escrius que "el pueblo de Alzira a votado", així, tal qual, "con dos cojones"!!!!! I no és la primera vegada, ni serà la darrera, que tú, que ensenyares Castellà al mateix Miguel de Cervantes, oblides les "h" al calaix de la burrera!!!!!
Pel demés, passe d'aborrir ningú tractant de raonar amb algú a qui substituïren les neurones per una pedra ves tú a saber els anys que fa. T'explicaria fil per randa quins son els problemes i les reivindicacions de la Policia Local, però com que tú ho saps tot.......
viejo - 20/02/2013
Faeton
Ahi te la mando para que te la pongas donde te quepa "H". ¿Realmente crees que soy menos culto por olvidarme de una H?
¿Eso es todo?, te has leido todo mi comentario para buscar una falta de ortografia, (tengo mas), lo dicho, un pobre diablo que se dedica a corregir los comentarios ajenos porque no tiene nada mejor que hacer, chico buscate algo o pasate por el psiquiatra.
Mascarell - 20/02/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Andra - 20/02/2013
Es la primera vez que comento algo pero no he podido reistirme ante el fanatismo de alguno, viejo no ayudes mas a tu partido , te voy a contestar a tus preguntas : Policias que ganan mas de 35.000 euros al año tres , justamente los traidos a dedo por tu partido uno que ocupa la jefatura interina, otro por ser el cuñado del chofer guardaespaldas de la alcaldesa siendo el segundo en el escalafón y el tercero el chofer guardaespaldas de la alcaldesa.
En cuanto a los noventa y tantos policias te has pasado, pero bueno si lo que te interesa es saber cuantos salen a la calle a patrullar unos 50 , pero te dire ya que sabes tanto que una de las funciones de la policia local es la policia administrativa estando igual de preparado para ello que cualquiera.
En cuanto al absentismo, me parece que por tu manera de hablar nunca has trabajado en la calle aguantando las inclemencias del tiempo, ni en motocicleta, y por supuesto jamas te has enfrentado a ninguna persona violenta, por todo ello espero que cuando hables con el famoso equipo de asesores de comunicación del PP te pasen mejor información.
Faetón - 20/02/2013
Guelo, jo no tinc per costum corregir ningú, això ja ho fan altres..... entre d'ells tú, que et pasares tres pobles insultant Hayack i burlant-te, precíssament tú, de la seua ortografia. Vas de sabut i només escrius bobades.... i malament (no és un oblit això teu de les "h", sino un costum, doncs ho fas sovint). Tractes de donar lliçons amb prepotència i només eres un pobre guelo amargat!!! Au ves, què t'aprofite!!!
viejo - 21/02/2013
Andra
Vamos chica, que no soy del PP, no veas fantasmas donde no los hay. Te corregire punto por punto:
Sabes que no son solo tres los que pasan de 35.000, pero me alegro de saber que la alcaldesa cuida de la familia de su chofer.
Sabes o deberias saber que para ser funcionario a un auxiliar administrativo se le exigen mayores prestaciones administrativas que a un policia, en cambio su salario es aproximadamente la mitad que el de un Policia Municipal de Alzira.
En cuanto al trabajo a la interperie, me parece que la que no tiene ni puñetera idea eres tu, miles de albañiles, agricultores, fontaneros, electricistas, representantes de comercio etc.etc. salen cada dia a la calle por menos de mil euros al mes, arriesgando su vida en andamios, en instalaciones electricas, de gas, arrancando terrones bajo las inclemencias del tiempo o dejandose su vida en el asfalto y sin embargo tienen menos bajas laborales que los policias.
Si leyeras alguna vez el seisdoble, verias que suelo criticar tanto al PP como a los demas partidos, y si hubieras analizado todo lo expuesto por mi en este articulo, verias que mi critica es de concepto, del derecho de los representantes de los ciudadanos a vigilar y administrar los impuestos de los alzireños. Que han sido elegidos para ello y la oposicion ha sido elegida para controlarlos. Que no es la policia ni los sindicatos los que deben de indicar como se deben de distribuir nuestros impuestos, su mision es otra. Al menos a mi me enseñaron que la DEMOCRACIA es eso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal