Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

 Con la “Exposició del Ninot” comienza la última cuenta atrás para el inicio de las Fallas 2013 en Alzira

La muestra estará abierta hasta del viernes 1 de marzo en la Casa de la Cultura


 

 a#mparobelleza20130207

La cuenta atrás para las Fallas 2013 ya ha comenzado. Las actividades del mundo fallero se multiplican y buena cuenta de ello es la apertura de la “Exposició del Ninot” que ha sido inaugurada en la noche de ayer.

El patio porticado de la Casa de la Cultura fue el punto de encuentro para los numerosos falleros que estuvieron presentes para ser testigos de veredicto del jurado formado por los delegados de las distintas fallas. Las 34 comisiones alzireñas muestran en esta exposición los muñecos que presentan como Ninot Indultat, tanto de sus monumentos grandes como de los infantiles.

La inauguración de esta muestra, que estará abierta hasta el viernes 1 de marzo en la Casa de la Cultura, corrió a cargo de las falleras mayores  Mercedes López  y Carla Oliver, que fueron acompañadas por sus respectivas cortes, miembros de la Junta Local Fallera y el concejal de fiestas, Rafael Fita.

Carla Oliver fue la encargada de dar los nombres de los ganadores de las fallas infantiles, quedando de la siguiente manera: Sección Especial, Falla Cami-Nou; Sección Primera, Falla Sants Patrons; Sección Segunda, Falla Plaça d'Alacant; Sección Tercera, Falla Plaça La Malva y Sección Cuarta, Falla Ausias March.

Los nombres de los Ninots ganadores de las distintas comisiones grandes fueron siendo desvelados por Mercedes López quedando de la siguiente manera: Sección Especial, Falla Cami-Nou; Sección Primera, Falla Plaça Germanies; Sección Segunda, Falla Sant Andréu; Sección Tercera, Falla Les Cantereries y Sección Cuarta, Falla L'Alquerieta.

Valcano

 
Documento sonoro del acto

             Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


 

  



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

quepais - 16/02/2013
Enhorabuena a las fallas ganadoras en cada sección y a Cami Nou por EL DOBLETE conseguido porque no lo ha tenido nada facil.
Esportista - 17/02/2013
Segur que l'exposició del ninot és al claustre de la casa de la cultura? Tenim massa ninots en altres exposicions permanents com el congrés, el senat, les corts i els ajuntaments i tots són indultats dia rere dia... La veritat que em quede amb els de cartó pedra, almenys no fan barbaritats i són més bonics.
Davies - 19/02/2013
Ninots¡¡¡¡¡¡¡con la que está cayendo, donde estaban los NINOTS el viernes apoyando al PROSUB, no vi a Bastidas, estaría con su flamante coche de paseo, que poca verguenza, tendremos que hacer uan exposiçió del NINOT, con todos los politicuchos que tenemos aquí en ESPAÑA, menuda exposición de chorizos y de egoistas.ÁNIMO PROSUB¡¡¡¡¡¡Esta batalla la gana el PUEBLO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal