Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 La Asociación de Vecinos del Barrio de l’Alquerieta considera que las últimas actuaciones en la barriada comienzan a dar sus frutos

Respecto al Plan de Vivienda Social, sólo tres vecinos del barrio han solicitado una vivienda



La Asociación de Vecinos del Barrio de l’Alquerieta se reunió ayer por la noche, en el Hogar de los Jubilados del barrio, para dar a conocer las novedades ocurridas desde la última asamblea ocurrida el pasado noviembre.

El presidente de la asociación, Miquel Levanteri, dio a conocer a los vecinos  las actuaciones realizadas en el barrio después de la moratoria de noviembre explicando los distintos informes, como el de los departamentos de  Sanidad, Policía Local, Vivienda, Servicios Sociales y Fiscalía de Menores, donde cada día hay cuatro actuaciones en el barrio.

De estas acciones se pueden  extraer  las operaciones de retirada de siete caballos de la vía pública, retirada de siete perros de razas peligrosas y trasladados a la perrera municipal, treinta y cuatro vehículos  sancionados, dos detenidos por delitos de seguridad vial, ocho viviendas con expedientes sancionadores por tener caballos en las casas, catorce niños  tutelados por la fiscalía de menores y ochenta y siete denuncias a personas indocumentada.

Miquel Levanteri  comentó que “varios departamentos, como Servicios Sociales y  Área de Salud, están trabajando conjuntamente para realizar acciones dirigidas a los vecinos en el Centro de Participación Ciudadana, pero que los vecinos  tiene que participar y colaborar en estas acciones”.

El presidente se mostró “ilusionado, contento y muy satisfecho, ya que después de diecisiete años de lucha para que el barrio de l’Alquerieta sea un barrio respetado y limpio de delincuentes ésta empieza a dar sus frutos”

Respecto al Plan de Vivienda Social, ya existen muchas peticiones de personas interesadas por solicitar casas en el barrio. Por registro de entrada del Ayuntamiento se han contabilizado un total de 544 solicitudes, de las que sólo tres son de vecinos o familiares de los actuales residentes.

Valcano

 
 

Declaraciones de Miguel Levanteri y

Ricardo Cuenca

            Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


                           
  .-000068             .-000080               .-000130                              .-000131

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Seriedad por favor - 01/02/2013
Es decir, de golpe, el desastre de l'Alquerieta solucionado, del día a la mañana. Levanteri, esto no se lo cree nadie. ¿Os han dado algún sobre? El problema sigue, venga vaaa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal