Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar

CEIP Santa María de Aguas Vivas
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de La Barraca de Aguas Vivas ha destinado una subvención para adquirir material deportivo

El CEIP Santa María de Aguas Vivas será el beneficiado


 

El Ayuntamiento de la Entidad Local Menor de La Barraca de Aguas Vivas ha destinado al CEIP Santa María de Aguas Vivas el importe total de la subvención de la Excelentísima Diputación de Valencia dedicada a la adquisición de material deportivo.

Tras reunirse con la dirección del centro y comprobar las necesidades del mismo en material deportivo, la junta vecinal decidió destinar los 2.000 euros que correspondían a la ELM a la adquisición del material solicitado por el CEIP.

También desde el Ayuntamiento se están preparando las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto para los alumnos de infantil, de tal modo que se pueda financiar el cien por cien del coste total de los mismos. En su conjunto, el Ayuntamiento destinará hasta 3.000 euros para estas ayudas. De esta forma se pretende remover los obstáculos de orden socioeconómico que dificultan el aprovechamiento de las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica de Educación.

Finalmente, este mismo mes de octubre se ha resuelto conceder al CEIP Santa María de Aguas Vivas una subvención para sufragar los gastos que asumió el propio centro para la adquisición de cinco estufas el pasado mes de febrero. De esta forma se hace efectivo el compromiso asumido por el Sr. alcalde de atender a este gasto.

 

Nota de prensa del Ayuntamiento de la Entidad Local Menor de La Barraca de Aguas Vivas

 


               .-000119


.-000012
.-000121
.-000122




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sou uns jetes - 19/10/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal