Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bomberos rescatan un águila que llevaba dos días atrapada en un pino en Alzira

Los bomberos liberaron al animal y lo entregaron al SEPRONA
Alzira en la red - Publicado en Europa Press


 

Efectivos del parque de bomberos de Alzira, pertenecientes al Consorcio Provincial, rescataron ayer a un águila que llevaba dos días atrapada entre las ramas de un pino en el Camí la Lloma, en el paraje Plà de la Corbera de Alzira.

El ave no podía volar porque se había enganchado la cuerda de cetrería que llevaba atada a su pata. Los bomberos liberaron al animal y lo entregaron al SEPRONA, cuyos efectivos lo llevaron al Centro de Recuperación de Fauna de El Saler, según ha informado el Consorcio en un comunicado. Fuente de la información: Europa Press.

 


              

     .-000144                                                                    .-000146

               

        .-000141                                                .-000143

               
        .-000103                                                            .-000136

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 05/09/2012
Bon treball bombers! aprofite per comunicar-vos que a Alzira hi ha un altre pollastre que duu més de quaranta anys atrapat a l'espadanya de la caserna de la Guàrdia Civil. Per alliberar-lo us caldrà apujar amb un martell pneumàtic. Us ho agrairem tant com això del pollastre de la fotogràfia. Idó!
Owned - 06/09/2012
Ole els collons del bomber agafar el pardal sense guant ja es veu en la seva careta el dolor que li fa les ungletes del animalet xD
español - 06/09/2012
pere pere... pero que dices? supongo que eso sera ironia?
Owned - 06/09/2012
No español no... 40 años un bonito pajarraco , no caga no pia ni come. pero se puso tan gorda hace 40 años que no hay manera de sacarla de ahi...

¿en serio español no sabes de lo que esta hablando? que cortito xD
español - 06/09/2012
owned.... eso tambien es ironia?
yo - 14/09/2012
Donde coño está el agradecimiento a las dotaciones de la Policia Local de Alzira, que fueron los que movilizaron todos los servicios para el rescate del animal!!
Del servicio de electricistas del ayuntamiento? con cuyo vehículo pudo efectuarse el rescate, ya que los bomberos no disponen de vehículo apto para la estrechez del camino donde se encontraba el parabuteo? Si, es un parabuteo, no un águila, ya que este animal es una mezcla de águila y de halcón, que utilizan los cetreros nóveles.
Sepan que fue el Excelentísimo Cuerpo de la Policía Local de Alzira el que puso a disposición de bomberos todos los medios para que se pudiera llevar a cabo el rescate, y que la dotación del SEPRONA se acercó para ver que se cocía y que nadie se lo contara, para nada mas.
Buenos días.
yo - 14/09/2012
Por cierto hacer referencia a que el SEPRONA se hizo cargo del ave es falso, hay que enterarse de las noticias mejor, se hizo cargo de la misma el servicio de protección de animales de El Saler, al que previamente había sido informado por la Policia Local, no el SEPRONA.

ADMINISTRADOR: Recogemos la nota de prensa de Europa Press y del Consorcio de Bomberos. Nosotros no añadimos más. Ahí quedan tus aclaraciones. Gracias por tu participación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal