Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Dos policías heridos tras interceptar a un vehículo durante una persecución en Alzira

El detenido es un varón de unos 30 años de edad, de nacionalidad española y residente en nuestra ciudad


 

Esta mañana, en concreto a las 9:00 horas, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se hallaban persiguiendo a un varón que se había dado a la fuga con un vehículo tras sustraer diversos materiales valiosos en una zona Alzira.

Los agentes han seguido a este sujeto durante varios minutos por las calles de la localidad y, tras la negativa por parte del conductor a detener su vehículo, un coche patrulla de la Policía Nacional ha interceptado al vehículo en el cruce de la calle Pare Castells con Virgen de la Murta de Alzira, impactando bruscamente ambos coches en dicha intersección.

Acto seguido, y tras el apoyo de otra unidad policial, los agentes han logrado detener al autor de los hechos y trasladarlo a dependencias policiales.

Como consecuencia de esta intervención, los dos agentes que ocupaban el vehículo policial han resultado heridos y trasladados al Hospital de la Ribera en un SAMU que se personó también en el lugar, para prestar la primera asistencia sanitaria y el correspondiente traslado a urgencias.

Los dos vehículos implicados en la colisión han quedado destrozados. Cabe resaltar que el coche que conducía el detenido ha acabado encima de una de las aceras anexas a la calzada, justo delante de unos contenedores de basura.

Asimismo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local de Alzira para prestar colaboración y recoger los correspondientes datos referentes al accidente, ya que también se han ocasionado daños a un vehículo que se encontraba bien estacionado en las inmediaciones.

Las actuaciones policiales finalizaban pasada la mañana, tras haber tomado las pertinentes declaraciones y toma de pruebas.

En estos momentos, el autor de los hechos, un varón de unos 30 años de edad, de nacionalidad española y residente en Alzira, se encuentra detenido en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a expensas de pasar a disposición judicial, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y otros actos ilícitos que quedaran pendientes de valoración atendiendo al valor de las cantidades sustraídas y el estado de los agentes heridos.

El Seis Doble

 
             

        .-000081                                                             .-000151 

 



 


 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135
                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           

 .-000138                                                                                                                        .-000130


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Recursos de esta noticia

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Barrabás - 01/09/2012
Los agentes jugándose la vida y los delincuentes en unas horas en la calle. Mierda de protocolos, mierda de Justicia. Hace falta un plante serio por parte de los policías y de los ciudadanos. No queremos que nos tomen el pelo. A los políticos de mierda que tenemos y hemos tenido les diría que empiecen a cambiar todo este galimatías de la Justicia porque queremos y exigimos vivir en paz. y que se respete el trabajo policial. Pagamos vuestros sueldos, así que igual corre en peligro vuestro pan.
UNO - 01/09/2012
Gracias a los Agentes que velan por la seguridad y el orden, y nuestro deseo de una pronta recuperación para estos dos en concreto y para todos los que se encuentren en situación semejante.
Sabed que contais con nuestro gratitud y grande aprecio.
Santi - 01/09/2012
Buen trabajo, uno menos....
HayacK - 01/09/2012
De nacionalidad española? Pero los malos no eran los gitanos y los rumanos? Vamos, la delincuencia no entiende de nacionalidad ni etnia, el mangante es mangante aquí, en rumanía o en Holanda.
Enhorabuena a los agentes por su trabajo.
Owned - 01/09/2012
Hayack, la nacionalidad se consigue residiendo 10 años en españa, no tiene que ver nada la nacionalidad con la "etnia"... xD
Juan - 01/09/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.

nico - 02/09/2012
Lo mejor de todo es que el ladrón entrará por una puerta del juzgado y saldrá por otra y los ciudadanos nos quedamos con una patrulla menos que vigile nuestras calles. Supongo que la reparación del coche correrá a cargo de los ciudadanos y encima dos policías de baja. Yo si fuera policía y viviendo en el sistema que vivimos me lo pensaría dos veces antes de jugarme la vida para detener a un indeseable. O las leyes son más duras o esto es el paraíso de los mangantes.
Sam - 02/09/2012
Espero que cuando el delincuente sea de nacionalidad rumana, marroqui o de cualquier otro pais tambien lo pongan bien clarito en los titulares de la noticia.
alziro - 02/09/2012
Sam, los manuales periodísticos "aconsejan" no manifestar en las noticias la nacionalidad de los delincuentes a no ser que sea estrictamente necesario. Curiosamente, en la gran mayoría de los casos, los periodistas parece que sólo lo consideran "estrictamente necesario" cuando el delincuente es de nacionalidad española. Una manera un tanto burda de saber si el delincuente es español o no, es fijándose en el número de iniciales: si por ejemplo la noticia dice "P. M. F. de X años", seguramente será español (1 nombre + 2 apellidos), si por el contrario sólo hay dos iniciales, como por ejemplo "M. A. de X años", seguramente será extranjero, ya que en su mayoría éstos últimos "carecen" de 2º apellido. Un saludo.
Pelocho - 02/09/2012
Estáis convirtiendo la noticia en una discusión de nacionalidades. No conozco a payo bueno, a gitano, pero tampoco a marroquí, rumano ni mucho menos español Cristiano Apostolico y Romano.
Situaciones como ésta tendremos a partir de ahora todos los días varias veces, pues de pasar a ser gente trabajadora seremos gente que quiere conseguir como sea dinero. No justifico el acto por supuesto que no, pero esto lamentablemente ya no nos sorprende en absoluto y por eso nos centramos en darle mayor importancia a la nacionalidad del que delinque que del hecho, que es lamentable.
FRAN - 03/09/2012
Gracias a la policia por que UNA GRAN IMPRUDENCIA por parte de ellos .O acason no saben que esta es una de las cruces por donde pasan todos los chavales que juegan al futbol en venecia .Ha esa hora estaban pasadon muchos niños por hay.Gracias hemos de dar por no haber pasado una desgracia mayor las persecuciones y choques para cortar el paso fuera de casco urbano.HAVER SI PIENSAN MEJOR
barbaazul - 03/09/2012
Bravo por el Cuerpo NACIONAL de Policía. Hay está la diferencia de los profesionales.
Alvaro - 03/09/2012
En primer lugar responder al comentario de FRAN, no parece haberse enterado de lo ocurrido, el unico que puso en peligro a la gente fue ese DELINCUENTE, no la policia, el que se salto el stop y como consecuencia de ello colisiono con el coche patrulla, fue el mismo que circulo en direccion prohibida y puso en peligro a los ciudadanos saltandose semaforos a la torera. Solo puedo dar la enhorabuena a los agentes que han arriesgado su vida por velar por nuestra seguridad, espero que se recuperen pronto y encierren a ese chorizo. Que deprimente que aun se les recrimine. Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal