Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy se celebran en Alzira dos grandes partidas de escala i corda

En el Nou Trinquet, a partir de las 22:00 horas


 

El Nou Trinquet de Alzira acoge hoy, a partir de las 22:00 horas, dos grandes partidas. Se enfrentarán en un mano a mano de escala i corda los sub-23 Gabriel y Casio.

Este es el escalón inmediatamente anterior al mundo profesional. El ganador de este campeonato juega la siguiente liga de profesionales. El pelotari de Villanueva de Castellón lo ganó hace dos años y llegó a las semifinales, donde se enfrentó al intratable campeón Waldo.

A continuación, alrededor de las 23:00 horas, continuará el IV Campeonat Rojos i Blaus, donde la pareja encabezada por Gabriel se enfrentará a Marrahí y Sagasta. Con ésta, quedan seis partidas para la conclusión de la fase regular. La primera semifinal se disputará en Alzira el 7 de septiembre, la segunda en Xàbia el 9 y la final en Castelló de Rugat el día 12.

David Chordà


 

Para los que queremos un fútbol mejor  

 

 

 
 

 

 

 

 



                             
.-000084                                                                  .-000154
                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000149

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal