--> Sentido y multitudinario entierro esta mañana en Alzira para despedir a José Mora - elseisdoble.com

Jueves, 21 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.039 Año: 14 Noticias: 37.845 Fotografías: 97.975 Comentarios de usuarios: 114.521
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Sentido y multitudinario entierro esta mañana en Alzira para despedir a José Mora

Fue asesinado el pasado jueves cuando cerraba su negocio

  

El tanatorio de Alzira se ha llenado esta misma mañana de amigos, familiares y vecinos para dar su último adiós a José Carlos Mora Moya, muerto en el atraco que realizaron dos hombres y una mujer encapuchados el pasado jueves, pasadas las 23:00 horas, cuando se encontraba cerrando su negocio de pizzas y comida para llevar “Speed”, que se encuentra en la calle Doctor Ferran de nuestra ciudad. Los atracadores terminaron con la vida de Mora al dispararle un tiro en el abdomen. Ver más información que publicamos en su día.

La policía científica ha analizado pruebas encontradas en el local, también se sabe que la pistola utilizada es del calibre 9 parabellum. Los distintos departamentos especializados de policía siguen con la investigación que pueda dar con los sospechosos, dos hombres y una mujer, según algunos testigos.

José Carlos Mora contaba con 40 años de edad, estaba casado y era padre de dos niños de 11 y 5 años. Ha sido enterrado esta mañana en Alzira después del funeral que se ha llevado a cabo en la capilla del tanatorio de nuestra ciudad. Muchos familiares y amigos se han desplazado al cementerio municipal para acompañar a José, como era conocido, en su último recorrido.

Valcano



 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialNecrológicasSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tigretón - 22/07/2012
Descansa en paz amigo Mora
Jairo - 22/07/2012
Esperemos que pronto se haga justicia (si es que la hay)
Nico - 22/07/2012
Me produce indignación este suceso. La sociedad está podrida
Alex - 22/07/2012
animo a tota la familia si serveix per algo
Pilar - 22/07/2012
Es una pena que todo esto ocurra y parece que lo sentimos solo cuando pasa a nuestro lado pero hoy he leido dos noticias de muertes por apuñalamiento. Como ha dicho Nico hay algo podrido a nuestro alrededor. Mi pesame a la familia
Juan Vcte. - 22/07/2012
Mi más sentido pésame a su familia. Descansa en paz amigo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.