Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Crees en la resurrección?, ¿todo termina cuando mueres?
Por: Rosa María de Dios

“Nosotros somos hijos de Dios y semejantes a Él y por herencia tendremos vida después de la vida”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgJesucristo dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mi vivirá para siempre”. A menos que el grano de trigo caiga en la tierra y no muera, permanece un solo grano, pero si muere entonces lleva mucho fruto.

Toda simiente seca que parece muerta si se entierra en la profundidad de la tierra dará fruto. Nosotros al ser enterrados daremos el fruto de lo que hemos en nuestros corazones sembrado. No sale una rosa de la semilla de un clavel. Debemos de ser perfectos como lo es nuestro Padre Celestial. Perdonando a nuestros enemigos. Respetando nuestros cuerpos sin causarles daño, fuera de drogas, fuera de alcohol y de muchos placeres que deterioran esa semilla que hay en nuestro corazón. Porque al despertar de la muerte llevarás tus pecados, tus odios y tus rencores, si los tienes. Así como llevarás consigo si has perdonado, si has amado y si has cuidado con respeto tu cuerpo. Vivirás con paz en el Reino de Dios. No olvides que cosecharás en la vida eterna lo que aquí hayas sembrado. Después no culpemos a Dios por nuestros sufrimientos en la resurrección. Ha habido espíritus que se han aparecido a familiares y amigos en preocupación avisándonos de que cambiemos de vida. Esto no es una fantasía es una realidad. No tomemos  la resurrección en broma, porque Jesucristo en sus evangelios nos enseña a creer en la vida después de la muerte.  Voy a contar una historia real: Una hija de una conocida iba a Carcagente todos los días a trabajar con la moto. Cierto día le pasó un caso extraordinario contado con nerviosismo siempre que lo menciona. Cuando terminó de trabajar en la fábrica, por la carretera de Carcagente hacia Alzira, de repente vio a un metro de ella a su abuelita, ya fallecida hace unos años que le incitaba a parar. Ella paró en seco, de no haberlo hecho un coche se le estaba echando encima y tuvo tiempo de caer de la moto y de salvar el choque. Al bajar el señor del vehículo vio que la joven no tenía ni un solo rasguño y la moto no sufrió tampoco ningún destroce. Ella no paraba de decir espantada “¡mi abuelita! he visto a mi abuelita, me hizo con la mano que parara”. Esto es un hecho real; hace unos pocos meses que le ocurrió a dicha joven.

Ella dice que la abuelita no ha muerto, está con Dios y lo más extraordinario es que dijo que estaba muy joven y bella. Cuando murió tenía 88 años.

Por eso, hermanos, nunca debemos de burlarnos de la muerte y de nuestros seres queridos  que muchos nos protegen desde el reino de los Cielos.

Pregunto, ¿tienes dudas de la vida después de la muerte? Dios está vivo, Dios está en todo lo que nos rodea, y nosotros somos hijos de Dios y semejantes a Él y por herencia tendremos vida después de la vida. Pero no olvidemos que lo que hemos sido seremos y lo que somos hoy heredaremos. Los pecados y errores hay que corregirlos en la tierra siendo por Dios perdonados si hay arrepentimiento de corazón. Pero si seguimos  por voluntad propia en terquedad, ciegos en el error y sin querer cambiar, nunca en el Cielo obtendremos perdón. Porque aquí está la escuela que nos enseña a vivir en la máxima perfección, pero muchos escogen la vida viviéndola en la máxima confusión.

Dijo Jesús: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas.  No todos viviremos como ángeles en el cielo, porque por propia libertad hemos elegido vivir en la tierra poseídos por la maldad”. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa maría de Dios

 
 

 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Víctor - 22/07/2012
La misa de los domingos en elseisdoble está servida. Amén.
Rosa María de Dios - 22/07/2012
Hermano Victor en una ocasión dijo Jesús: Que lo que se ha predicado en lo escondido será expuesto a la luz. Y si no hablaran los hombres de su verdad las piedras hablarían. ¿Acaso hermano Victor te trae inquietud mis palabras? Medítalas y verás que si profundizas en ellas te traerán mucha paz. Jesucristo iba al templo a orar, si tu no vas a misa hermano Victor El a tu puerta llamará y te hablará de su amor y de su paz. Tu bien has acertado que la misa en el seisdoble se está celebrando.
Dios te bendiga hermano te conceda mucha paz y Bien a ti y a toda tu familia
Feliz día a todos en el Señor
Rosa María de Dios
Caín - 22/07/2012
Sí, mucho sermón, pero el coche todos los días en zona cebreada, es decir, donde no se puede aparcar, eh, Rosa María? Supongo que son las ventajas de ser "de Dios". En fin...
Pere Peres - 22/07/2012
Rosa María de Dios. També estaria bé que aquestes gentils güeletes difuntes de més a més d'advertir-nos del perill que ens espera en alguna cruïlla s'hi manifestaren també en cos i ànima en totes les circunscripcions i districtes electorals els díes de comici per advetir -també de manera gentil- els seus descendents votants del PP sobre el parany que els ha parat Rajoy. Estic ben segur que si aquests incauts peperos haguessen estat assabentats des del més enllà sobre l'apujada de l'IVA, la reducció en les prestacions per desocupació o la brutal apujada de fins tretze punts en la factura de la perruqueria s'haguessen tirat de la moto com la xicota de la teva història.
HayacK - 23/07/2012
Visita un psiquiatra por favor. Temo por tu salud mental.
Rosa María de Dios - 23/07/2012
Hayack hermano pronto sabrás quien será necesitado de un psiquiatra. Esto ami me consuela, porque cada vez que leo vuestros insultos son para mí muy comprendidos. Quien va por el camino de Jesucristo muchos hombres les llaman locos y fanáticos y son como lo fue Jesucristo muy incomprendidos.
El Señor te bendiga, hermano no te deseo ningún mal, mi deseo es que tengas en tu vida mucha felicidad y paz.
Un cordial saludo tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 23/07/2012
Cain si estuviera mal aparcado se me multaría. Mucho me vigilas hermano, espero que mis imagenes puestasen ,el coche de Dios te llleguen al corazón. Porque El es la verdad y la vida y sin El tu vida estará perdida. Noson mis palabras, sino sus palabras, ni son mis sentencias sino sus sentencias. Yo tambien soy un pobre pecador como cualquier ser humano pero lucho por aprender la lección de las palabras de Dios para ser mejor de lo que soy.
Un cordial saludo y paz y bien para ti y para todos tus familiares te lo deseo de todo corazón.
Rosa María de Dios
Imparcial - 23/07/2012
¡Viva la libertad de expresión! y fijaos los que no la respetan y comentan son de izquierdas y yo me troncho al verlos comentar y me acuerdo de cuando algunos religiosos que te dicen que los demonios se manifiestan al oír el nombre de Dios pues igual ¿eso será verdad?
Caín - 23/07/2012
Yo no la vigilo, Rosa Maria. Yo sólo paso todos los días por delante del mismo sitio, y siempre me encuentro el cristomóbil aparcado sobre la zona cebreada, cuando no demasiado cerca de la esquina, obligando al resto de conductores que sí que aparcamos correctamente -bien sea en la ORA o en otro sitio- a hacer extraños con el coche. Y que sí, que el rollo ese de la verdad y la vida y el pobre pecador está muy bien, pero usted aparca TODOS los días MAL sólo por no caminar un poco más, y no le pega a su discurso. Y lo peor de todo es que es verdad, que no la multan.
Y al sr. Imparcial: que sepa que soy más de derechas que usted, pero lo que está mal está mal, y punto.
Charly - 23/07/2012
Señora, lo que usted tiene es muy poca vergüenza.
Aun tienes la cara de decir que si estubiera mal aparcado tu coche te multarian?, pues vaya, asi va el mundo, tan podrido que dices que esta, pues lo esta por gente como tu, que no respeta las leyes ni a los demas, mucha hipocresia veo en usted, hagame el favor y lease de nuevo las normativas de conduccion y usted misma vera que esta totalmente prohibido hacer lo que usted hace, si todo el mundo respetara las leyes y a los demas no nos iria como nos va, mucha hablar y poco hacer...
ahora, cosa que no me gusta hacer, pero la gente maleducada merece, quizas no te multan, por que en los tiempos que corre los fanaticos como usted se les va demasiado la cabeza y temes que sea un coche bomba vamos, por que sino... en fin que poca vergüenza y respeto por todo...
Rosa María de Dios - 23/07/2012
IImparcial, en la gran mayoría de veces si que puede manifestarse esa maldad, ella se filtra en el ser humano, en el ser más débil en la fe hermano. Demonios, Satanás, lucifer o maldad es todo lo mismo. Cuando en nuestra mesa se pone un rico dulce pastel para comer, este se llena de insectos. Imparcial, todo ser que está débil en creer en Dios y se burla, o le insulta en la gran mayoría de veces no es la persona, es la maldad que se filtra como insecto celoso dentro de ese ser, para causar daño al que tiene fe . Por eso tenemos que fortalecernos y no dejar pasar ese insecto en nuestro corazón, porque nunca olvides hermano que en el se encuentra Dios. Y debemos de limpiarlo dejando entrar en nuestro corazón a todos los hermanos aunque sean nuestros enemigos debemos de perdonarlos. Le preguntaron a Jesús: ¿Señor cuantas veces debemos de perdonar a nuestros enemigos unas siete veces? Y El le contestó: SETENTA VECES SIETE, HAY QUE PERDONAR SIEMPRE. No olvides las palabras dichas de Jesucristo en la cruz: ¡PADRE, PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN! La maldad se filtra hermanos, y nos incita al odio, al rencor, a la falta de comprensión, sin haber perdón.
Paz y Bien para ti Imparcial
Rosa María de Dios
Juan Carlos - 23/07/2012
"Imparcial", para hacer honor a tu nombre,no cumples ya ni con la premisa de serlo. Para ser imparcial es preciso no tener ninguna afección ideológica y veo que este punto no se cumple. Algún día,hace ya tiempo,me hice la promesa de no escribir en las secciones de esta persona,y quiero cumplirlo por respeto a los demás.
Rosa María de Dios - 23/07/2012
Charly no tengo ninguna vergüenza hermano, porque voy con la cara muy alta, mi conciencia está tranquila ,espero que la de usted este como la mía. Procuro al levantarme hacer el bien todos los días y a no fastidiar a nadie por sus errores de cada dia. El que este libre de pecado que tire la piedra, seguro que usted en el suelo la dejaría. Todos somos pecadores, pero siempre vemos la paja del ojo ajeno, y no nos miramos en el espejo para ver lo grande que nosotros la tenemos. El que uno no este ciego esta sordo, y el que no esta cojo, esta manco, todos cometemos faltas a montones pero siempre vemos los de nuestros hermanos y de ellos nos burlamos. ¡Que lejos estamos de la verdad de Dios hermanos! .
Un cariñoso saludo paz y bien hermano
Rosa María de Dios
Caín - 23/07/2012
Ok, muy bien, pero a ver cómo aparca el cristomóbil la próxima vez, si respetando las normas o como le dé la divina gana. Y entonces hablaremos.
HayacK - 24/07/2012
Imparcial, ¿Eso va por mi? Encima que me preocupo de la mujer.... Y por cierto, quítate ese nick ya, porque una cosa es la libertad de expresión y otra es dárselas de algo que no se es y estafar a quién te lee. Porque de imparcial tienes bien poco... Sin acritud, que tan libre soy yo de escribir (sin insultar) como tu de hacer lo que te de la imparcial gana.
Y Rosa María, cuida esos pequeños detalles (hoy he pasado por allí y tenías la ventanilla del copiloto abierta y el coche donde no se puede aparcar) porque no todo es predicar... también hay que dar ejemplo. Y no es el mejor ejemplo aparcar mal y dejar el coche abierto de par en par.
Y es que es como todo... Hay miles de personas que aparcan mal en Alzira y no son multadas. Pero será a ti a quién se lo hechen en cara...
Tu hermano no-creyente.
charly - 24/07/2012
si, claro que no estoy libre de pecado, en ningun momento he dicho lo contrario, pero cuando aparco en la avenida, meto el coche donde toca y pago en el parquimetro ademas de no ir diciendo sandeces a los demas, que no hace falta que nadie venga a decirme nada, mientras yo no diga a los demas, intento siempre hacer lo correcto y no voy diciendo a nadie nada que yo haga, pero la hipocresia necesita respuesta.
Los asesinos en serie, tambien tienen la conciencia muy tranquila y no tienen ninguna vergüenza, eso no implica que lo que esten haciendo este bien.
Y otra mas aun, la excusa esa de la piedrecida, a ver si la dejamos ya, que es un tanto infantil, es como el que dice, es que el otro lo a hecho y no le has dicho nada... vamos que parece que aun falta madurez... a mi de chiquitin me enseñaron que si hago algo mal, por que otro lo haya hecho tambien no implica que pueda hacerlo...
que artito esta una de ciertas chorradas... es como cuando nos dicen aun no has encontrado trabajo? es por que dios te pone a prueba, y unos coj*** que ponga a prueba a los ricachones que a mi ya me ha puesto bastante... en fin cuanta sandez... en vez de ayudar a lo que realmente sirve, decir chorradas es mas facil....
Vecino del barrio que os ve aparcar mal - 24/07/2012
No os paseis con lo de aparcar, que como les pegue por multar a todos los que aparcáis mal vais a flipar por un tubo muchos de los que habláis y Eliseo se le ve muy buena gente para mandarlo hacer. Yo ya nunca aparco mal desde hace mucho tiempo (con una multa que me pusieron y una que la paré por los pelos me sobró), excepto si no abandono el coche y estoy yo u otro ocupante en el interior que me pueda avisar si molesta o viene la policía.
Hayack tú también aparcas mal casi a diario o mejor dicho lo dejas donde te se para y seguro que lo harás por que el propietario del otro coche del mismo color que el tuyo y que aparca a tu lado también lo hace, y que sabemos de quien es... entre los que se aprovechan por ser quien son y los que 'como se aprovecha aquel que es de y yo tengo el mismo derecho', así vamos. Pues una de dos, eso es cogerte la justicia por tu mano o es que eres un zoquete y no sabes aparcar tampoco.
Además Hayack cada vez que has ido allí otras veces casi siempre has aparcado mal y deberías de tener un poco más de respeto por los vecinos, ya que excepto un rumano y un coche blanco pequeño, que los dos viven de alquiler, el resto de todos los vecinos somos modélicos y no aparcamos donde tú aparcas. Hay calles, callejones, plazas y hasta una escampada muy próximas en esa zona donde casi siempre sobra el estacionamiento gratuito y apenas hay que andar 50 ó 100 metros, eso también va para Rosa María.
Charly pareces un poco sádico al meter bombas y asesinos por medio en la conversación, si eso es lo único que tienes en mente ¿no serás tú el peligroso?
Rosa María de Dios - 24/07/2012
¿No creéis que nos hemos alejado del tema? El medico dice al paciente que no fume y el fuma. Así va el mundo. Este mensaje se ha desviado de lo que menciona. Siempre echando culpas, siempre señalando con el dedo. Siempre vigilando sin dar la cara escondido, porque ese que lo hace también de errores hasta el cuello está metido. Y si dejo las ventanas abiertas es porque tengo calor, y el ladrón rompe ventanas y llama la atención y roba cosas del interior. Yo solo de gran valor tengo la Santa Biblia seguro que nadie la robaría. Porque los creyentes ellos no lo harían, y los que no creen para que les va a servir ese viejo libro de tan poco valor. Dejemos este tema y hablemos de la resurrección.
Dejáis los buenos manjares puestos en la mesa en el comedor, y os agacháis a recoger las migajas del suelo que puede haceros daño por la contaminación.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Benito - 24/07/2012
Rosa María, si tanto crees en Dios y tan bien se está en el cielo, ¿por qué no le dices a Dios que te lleve con él o haces como que te caes a la vía del tren? No sé, si yo fuera creyente no lo dudaría; vivir en este mundo es un sufrimiento, mejor el cielo y cuanto antes.
Por cierto, cuando te mueras aparécete para que lo incrédulos nos lo creamos. Es curioso, nunca he conocido a nadie del otro mundo que haya venido a contar como se está allí y tampoco conozco a nadie de este mundo que tenga prisa por irse allí.
Caín - 24/07/2012
Muy bien, Rosa María. Donde tenías el coche hoy, sí. Y ahora hablemos de resurrección.
Periquito - 24/07/2012
Cuidado Rosa María porque las multas no te las quita ni Dios (a lo mejor conoces a alguien en el Ayuntamiento e intercede por ti).
Imparcial - 24/07/2012
Eso no va por nadie, yo solo expongo y luego pregunto, pero aquí nadie te contesta a la pregunta ¿que no veis los símbolos interrogativos?
Y sí que soy bastante imparcial y me amoldo a muchas situaciones, pero aunque no lo fuese me puedo poner ese nick por que me da la gana o es que ¿a una niña de color no se le puede poner el nombre de Blanca tampoco? ¡ni a las que no son de color por que tampoco son blancas del todo!
Y vamos a centrarnos en el tema de la noticia como dice Rosa por favor, ya está bien de echar balones fuera por tanta incultura del tema.
mandragora - 25/07/2012
contesto: NO SI Periquito has dado en el clavo.
Arruinado - 25/07/2012
¿Habrá crisis en el cielo?
¿Habrán políticos embusteros?
¿Habrán banqueros ladrones?.
Habrá que ir cambiando la idea de morir de gusto, por el gusto de morirse.
Rosa María de Dios - 25/07/2012
Voy a decir estas palabras: Dijo Jesús: "Si tuvierais fe como un granito de mostaza diríais a este monte ¡muévete! y este se movería" ¿Dónde está esa fe? ¿Os habéis parado a pensar respetando vuestra incredulidad, si fuera verdad de haber un Dios? ¿Tanto os cuesta no ofender a Dios que os creo aunque no creáis? Hermanos si el hombre ha construido una mesa o cualquier mueble es gracias al árbol que Dios nos creó. Tan beneficioso en su madera, beneficioso en sus frutos en algunos, y sombra para cubrirnos del sol. Y la morada de nuestros hermanitos las aves que hacen sus nidos con amor. ¿Como queréis ver a Dios en toda su ser, si no podéis ni mirar fijamente al sol porque el os ciega? Miradlo en su materia, Dios está esparcido en ella, Dios es todo. Miradlo en la pequeña flor tan perfecta, cada una de ellas diferentes de aromas y de formas y de color. Miradlo en cualquier pez del profundo de los océanos, cada uno de una especie, cada uno de un color ¿Y aun buscáis ver a Dios? Mirad las avecillas volando en el cielo cada una de diferente manera y de color y sus cantos maravillosos que aquellos que les escuchan felices son. ¿Y aun buscáis ver a Dios? Yo ya estoy en el cielo, porque para mí Dios está en cada cosa que me rodea creada por El en este planeta Tierra. Es el paraíso embriagador, que habito ya junto a Dios. De no haber cielo, que se que lo hay, igual lo amaría. Y levanto los ojos y todos los días le doy gracias por todos vosotros que no se la dais, y le amo por todos vosotros que no le amáis, y lo respeto por todos vosotros aquellos que no le respetáis. Y de no haber un infierno de justicia de mis pecados cometidos igual le respetaría.
Así que hermano aunque hoy dejará mi vida en esta tierra, nada me turbaría, porque mi corazón late junto al suyo aquí en esta vida, siendo un solo corazón latiendo sin parar con gran fuerza, poder y gran valor. Porque hermanos, Dios es mi gran amor.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Vecino del barrio que os ve aparcar mal - 28/08/2012
Mensaje para Caín: Rosa María ya aparca bien desde que se criticó su actitud en este artículo, ella y el resto de vehículos de su familia.
Pero sin embargo vi la semana pasada que Hayack ha empeorado, ahora ya ni lo arrima y por lo menos el día que pase por la plaza estaba justo en medio, al lado del muro, espero que no sea todos los días, por qué el resto de funcionarios se buscan la vida y muchos aparcan por La Purísima y entre las funciones de ellos estará explicar el trabajo a los becarios, pero no enseñarle a aparcar.
Vecino del barrio que os ve aparcar mal - 28/08/2012
Por cierto, se ha cambiado el coche y es de otro color y sin pegatinas tan llamativas, aunque su biblia y las ventanas bajadas te servirán para reconocerlo Caín y para que veas que ya aparca bien.
Rosa María por cierto, tu hija es un SOL, la conozco de muchos años y siempre ha sido muy simpática y amable conmigo cuando nos hemos cruzado, aunque apenas tenga confianza con ella.
Pronto me acercaré un día hasta ti y me presentaré si coincidimos por la calle, antes de que te vuelvas a la montaña, que supongo que será lo que tendrás pensado, ya que todos los días te veo desde mi balcón cuando te diriges a por el coche y aunque estemos muy cerca las palmeras no nos dejan que nos veamos desde nuestras casas, el testimonio de tu hija me es suficiente para saber que eres buena gente de corazón, además también puede que conozcas a un par de familiares míos que estuvieron trabajando con las hermanas hace bastantes años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal