Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
“La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas…”

Rajoy sube “los chuches” a todos los niños de este país


  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Insecto%20en%20pantalla.gif

LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Un rincón que sirve para recordarle a más de uno
que todo debe estar subordinado al interés general.
Por si acaso…
Recopilamos abusos, mangoneos, tropelías…
porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.
 
 
 

¡Qué crueles son las hemerotecas! Ahora le pasan factura al PP, antes al PSOE… tanto monta, monta tanto. Politicuchos, ¡qué malos sois!

 

 

 


 



 










 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/07/2012
Ahora no tengo tiempo para comentar, pero para decir que sois unos sinvergüenzas siempre puedo hacer un esfuerzo. Volveré.
Pere Peres - 11/07/2012
FDP's.
Mª José - 11/07/2012
Rajoy al contrario que Robin Hood se lo quita a los pobres para darselo a los ricos
Autonomo - 11/07/2012
Rajoy, no llegas a Navidad
Eleno - 11/07/2012
Quitan concejales, cargos electos. Los cargos de confianza se quedan y los chóferes también.

Tranquila Elena.
Maxpowell - 11/07/2012
Deberían publicar un libro . Como hundir un pais en solo ocho pasos.
Estos tios son unos profesionales del desastre, Zapatero que era un incompetente, acabará por parecer bueno.
Si esto es lo que hemos de esperar apaga y vámonos.
Benito - 11/07/2012
Eleno, dicen que van a quitar el 30% de los concejales. En España el 90% de los concejales son unos inútiles, con cultura deficiente y con un expediente académico que ruborizaría a un habitante del África profunda. El único mérito es ocupar un número en una lista electoral sin tener ningún tipo de preparación para gestionar. El 10% es gente capaz y preparada, ¿qué nos apostamos que en esa reducción del 30% incluyen al 10 % de gente válida?
¡Ah! y que nadie se entusiasme demasiado que esa reducción no pasará en Alzira. Pasará como el final de película "Bienvenido Mr Marshall", todos con banderitas para recibir a los americanos y estos pasan de largo; pues en Alzira lo mismo, esa medida pasará de largo.

Por cierto, ¿montará Bastidas otro circo de recogida de firmas contra el IVA? No creo, aquello era puro cinismo y ahora servilismo al partido.

A mí las chuches me dan lo mismo, pero si los preservativos ya es otra cosa. Voy a comprar 20 cajas de condones ahora mismo, porque a este paso no podré ni follar.
Mascarell - 11/07/2012
Para Benito. No hay que ser tan pesimistas... follar siempre podrás... Ahora que lo de hacerlo con preservativo ¿Quien sabe?. Pero ¡No es mejor hacerlo al natural!
Arrasando - 11/07/2012
Benito:
Ni lo dudes.Una reducción del 30% de concejales es para cepillarse a los hasta ahora partidos minoritarios. Echa cuentas. La cuadratura perfecta del círculo de un bipartidismo que agoniza. Es como el plus de 50 diputados extras en Grecia al más votado.
Y todo bajo la excusa que sobran políticos y lo de todos son iguales. Pues a ver si así nos quedamos con un solo político en toda España que, total, para lo que sirven, que lo nombre directamente la Merkel.
Benito - 11/07/2012
Se me olvidaba. Falta un vídeo de Lahuerta diciendo con voz campanuda y cara de circunstancias: "Sabemos que la ciudadanía lo pasa mal por eso damos facilidades de pago...".
¡Qué gran ministro está perdiendo España!
Benito - 11/07/2012
Mascarell, tal y como se están poniendo las cosas ¡cualquiera se tira al ruedo! y no al de Sant Bernat precisamente. Yo creo que la vasectomía acabará siendo lo más económico. Creo que cambiaré el blusón fallero por un poncho mejicano. Ve buscándome un pisito barato.
Eleno - 11/07/2012
No folleis tanto y guardad los preservativos para lo que nos van a dar por detrás, los recortes...
Arturo - 11/07/2012
¡Corre Elena! Hoy es miércoles y hay mercado. Sal a recoger firmas, en contra la subida del IVA como hiciste la vez anterior. ¡Que falsos sois tú y tus palmeros!

http://www.youtube.com/watch?v=tpUDf_9vwFY
Periquito - 11/07/2012
Que ponga un comentario quien ha votado al PP (me imagino que ahora esta entrada tendrá el record comentarios de esta web).
Sarita - 11/07/2012
lamentable, nada más..... lamentable después de haber visto estos videos
owned - 11/07/2012
desde que subio el iva zapatero la recaudacion a caido, ahora volvera a caer
pepet - 11/07/2012
Solo entro para dar la enhorabuena a los votantes del PP, entre los que me imagino hay muchos parados, funcionarios y pensionistas. A ellos y solo a ellos va dirigido este comentario.
PEP - 11/07/2012
Propongo para estos políticos "darles la espalda" de forma real para mostrarles que la población no está con ellos y mostrarles total indiferencia. El día de Sant Bernat, al pasar la corporación municipal en la procesión, los ciudadanos podríamos hacer el gesto de volvernos y darles la espalda, para a continuación, al paso de la Sociedad Musical volver de nuevo la frente y ofrecerle a dicha sociedad (que también sufre los recortes) un sentido aplauso como muestra de cariño. Que se den cuenta los políticos que la gente del pueblo sólo está con la gente del pueblo y no con ellos que se les acabará el chollo más pronto que tarde.
LALALA - 12/07/2012
Muy bien dicho pepet...los peperos estan escondidos con el rabo entre las piernas lo malo que nos lo estamos comiendo todos con patatas...nos a engañado a todos...pero YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL jajajjajajaja...quina vergoña...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal