El principal objetivo que debe marcarse el equipo tiene que ser el tratar de reducir el déficit que arrastra que ya es de 500.000 euros
Alzira en la red - Publicado en Las Provincias
No pudo ser. La UD Alzira cerró su intento de volver a militar en Segunda B al no poder pasar del empate a un gol en el campo de El Carmen, feudo del CD Sariñena.
La mala tarde de cara al gol que tuvo el conjunto de la Ribera Alta en el encuentro de ida disputado en el Luis Suñer Picó, donde gozó de muchas ocasiones para lograr un resultado holgado y sin embargó terminó perdiendo por 0-1 en la única ocasión que el conjunto oscense tuvo, marcó definitivamente esta eliminatoria para el equipo de Frank Castelló.
Quizás, aunque la ilusión era lograr el ascenso, lo mejor para el club blaugrana alcireño ha sido esto. Las arcas del club que preside Pepe Bosch no están ni mucho menos para soportar el desembolso económico que supone el militar en una categoría tan costosa como lo es la Segunda B, además, el principal objetivo que debe marcarse la UD Alzira tiene que ser el tratar de reducir el déficit que arrastra que ya es de 500.000 euros, y que al final de esta campaña puede verse incrementado en una cantidad respetable, lo que empeoraría la situación del club, incluso en su militancia en Tercera División.
Ahora sólo cabe esperar el día en que se celebre la asamblea general de socios para saber el estado real del club y, al mismo tiempo, que la actual junta directiva de la UD Alzira, a la que todavía le quedan tres años de mandato, explique el plan de viabilidad que tengan marcado en su ruta de trabajo para tratar de reducir los números rojos del club, algo que ya se proponían esta temporada, pero que no ha sido así. Leer noticia completa en Las Provincias.
Vicent Cucarella
Consulta la Edición La Ribera - La Costera - Clic aquí
.-000144 .-000146
.-000094 .-000098
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
I ara que fem? Vaya panorama que se nos presenta. Yo no le veo salida por ningún sitio.
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Añadir un comentario