Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los socialistas de La Barraca exigen al alcalde que arregle los contenedores y elimine los escombros incontrolados

“Una persona que tiene por único trabajo ser alcalde debería trabajar más por su pueblo”


 

El desastre en nuestra población es cada día mayor; la falta de ganas de trabajar de nuestro alcalde cada día es menor.

Las quejas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo son cada vez mayores por la falta de mantenimiento y limpieza. Ante ello, nuestro alcalde no hace ni caso y su actitud va en perjuicio de todos los ciudadanos.

El coste de la recogida de la basura y el coste de la limpieza de nuestras calles es suficientemente importante para que nuestro pueblo este mucho más limpio de lo que está porque los más de 120.0000 euros que pagamos por la recogida de basura y por la limpieza son suficientes para tener un pueblo más aseado.

Un pueblo como el nuestro, con los habitantes que tiene y con un alcalde que tiene como único trabajo ser alcalde y cobrar por ello debe moverse más y tener el pueblo como un “manojo de rosas” y sin escombros ni malas hierbas, es decir, que debemos tener un pueblo que sea la envidia de todas las entidades locales menores.

Solicitaré por escrito una propuesta para que el Sr. alcalde prepare un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los contenedores y que sea él mismo el que se dé unas cuantas vueltas por nuestro pueblo y detecte las anomalías, porque los ciudadanos no cobramos por ello y el sí.

Fina Alba

Responsable socialista en La Barraca

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

D.Azcutia - 17/05/2012
Alguna vez tendrán que plantearse los políticos de La Barraca cual es el origen de los impuestos que recaudan, cuantos de estos ingresos son de los vecinos y cuantos de los "chaleteros", me refiero a todos aquellos que a pesar de pagar IBI, carecen de agua potable, alumbrado público, desagües o alcantarillado. Saber si estos impuestos se quedan en Alzira o se invierten en La Barraca, saber si se quedan por el Pont del Estret o si llegan a pasar Fracá, saber por qué la Sra. Alba solo pide por esa boquita para los votantes barraqueros o si tambien lo hace para aquellos que religiosamente pagan sus impuestos de radicación barraquera.
saludos.
Stif - 18/05/2012
Yo procuro no ser de unos ni de otros, porque cada uno va a su ascua. Y todos hablan de los ciudadanos como si les importaran, aunque realmente les importan bien poco, dicho de una manera cortes.
Pero como la que escrive LA DENUNCIA que encabeza esta ciber-noticia es la representante de un partido político, se supone que de algo debería saber algo. Por ejemplo, la frase: "falta de ganas.... cada día es menor" indica que cada día tiene más ganas. Como todos sabemos, en este país, negación con negación es positivo (5º de PRIMARIA).
Y lo que es más chocante. A la denuncia de contenedores rotos se acompaña una foto de un contenedor EN PERFECTO ESTADO !!
Para terminar, por supuesto en este país, ya sea La Barraca o la conchinchina. Si hay un cartel que diga "prohibido pararse aquí", no te preocupes que todo el mundo se parará. lo digo por el cartel. Si pone "Prohibido tirar escombros" quien carezca de civismo ya sabéis qué hará.
Y al resto de lo que indica la Señora Fina en su "denuncia"... Sin comentarios.
Un saludo.
Pepet - 18/05/2012
Stif........ es "escribe",(1º de primaria), tu tampoco eres perfecto, es bastante claro que se trata de un error de escritura (como el tuyo)y si dudas del estado de los contenedores es que no conoces La Barraca, por cierto con las fotos se han lucido , es cierto han puesto los más nuevos. Justificar el abandono y dejadez con la falta de civismo......El alcalde estará harto de recibir quejas y ni caso.(vecinos de matamoros,de enfrente el monasterio,etc ),entre los que no tienen civismo y los que eluden sus responsabilidades, apañaos vamos.
JUAN - 12/09/2012
Hola como haveis visto hoy a sido publicado otro articulo sobre lo mismo y la misma zona despues de 4 meses el señor alcalde continua igual al final sera mejor que todos tiremos la basura en su puerta a ver si al final a el le molesta porque esto es indignante

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal