Después de la incomparecencia del Villajoyosa en el partido que hoy iban a disputar
El Rugby Club Alzira iba a poner hoy punto final a la temporada desplazándose a Villajoyosa. Allí, en el Estadio Municipal de Rugby “El Pantano”, se iba a enfrentar al equipo local en un encuentro que correspondía a la última jornada de liga en Primera División Territorial.
El Alzira iba a viajar con la intención de poner un digno colofón a esta liga en la que debutaba en Primera Territorial, después de varias temporadas ausente de la misma. El rival es uno de los grandes que aspiraba a conseguir el ascenso a categoría nacional. Para ello, debía quedar clasificado en las dos primeras plazas y hoy era tercero; no obstante, si vencían a los alzireños y conseguían ganar el partido que tienen aplazado ante el Tecnidex -el tercero en discordia para el ascenso- tenía opciones de subir, por lo que el Alzira se presentaba como víctima propicia.
La noticia sorprendente se producía ayer, a última hora de la tarde, cuando la Federación Valenciana de Rugby comunicaba que el partido se suspendía por incomparecencia del Villajoyosa, que ha alegado no contar con jugadores suficientes para afrontar el encuentro.
Esta circunstancia acarrea la pérdida del partido por sanción para los alicantinos en beneficio del Rugby Club Alzira que, de esta manera, suma los puntos y ya no depende del resultado del Elche, único equipo que le podía complicarle la permanencia.
.-000094 .-000098
Añadir un comentario