--> El Club de Cinema Alzira projecta hui la pel•lícula “No habrá paz para los malvados” - elseisdoble.com

Sábado, 27 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.076 Año: 14 Noticias: 38.105 Fotografías: 98.302 Comentarios de usuarios: 115.828
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club de Cinema Alzira projecta hui la pel•lícula “No habrá paz para los malvados”

Casa de la Cultura, a les 20:00 i a les 23:00 hores

 

Argument

Madrid, principis del segle XXI. Un dia, l’inspector de policia Santos Trinidad, tornant a casa molt borratxo, es veu involucrat en un triple assassinat. Però hi ha un testimoni que aconseguix escapar i que podria incriminar-lo. Santos emprèn una investigació destinada a localitzar i a eliminar el testimoni. Mentrestant, la jutge Chacón encarregada de la investigació del triple crim, avança meticulosament en la busca de l’assassí fins que descobreix que el que pareixia un simple cas de tràfic de drogues és, en realitat, quelcom molt més perillós.

 

Fitxa tècnica

Gènere: Triller.

Nacionalitat: Espanya. 2011.

Duració: 104 min.

Direcció: Enrique Urbizu.

Repartiment: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado...

Guanyadora de 6 premis Goya 2012, incloent els de Millor Pel·lícula, Millor Director (Enrique Urbizu) i Millor Actor Protagonista (José Coronado).

Pel·lícula en castellà. / No recomanada per a menors de 12 anys.

Entrades: 3 € / reduïda: 2 €.

 

Tràiler

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Ocio en AlziraCines. Programación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.