El equipo aguantó bien la primera parte, pero en la segunda decayó el rendimiento
Que la Politécnica es superior al Alzira era obvio, pero a pesar del resultado el equipo alzireño hizo un buen partido realizando incluso mejor juego que en el último encuentro ante el CAU, a quién se logró vencer.
En la primera mitad, el Alzira consiguió por momentos jugar de poder a poder al Poli, incluso dominó ligeramente en delantera fructificando este dominio en un par de golpes de castigo que una vez más se encargó de transformar el joven Alex Palop, que partido a partido se va afianzando en el primer equipo.
Por su parte, el Poli logró cuatro ensayos que, sin embargo, se hicieron esperar llegando al descanso con un marcador de 24-6 para la Politécnica.
El Alzira aplicaba bien las consignas del entrenador y conseguía minimizar la superioridad del líder, pero en la segunda parte el equipo universitario puso una marcha más, sobre todo en su línea de “tres cuartos” y a partir de ahí, el Alzira, le perdió el pie al partido, aunque sin perder la compostura. El Poli fue anotando ensayos hasta llegar al definitivo 72-6.
Pese a la difícil digestión del resultado encajado, los jugadores alzireños no terminaron descontentos con el juego realizado, dada la superioridad del rival.
El encuentro fue dirigido por el colegiado Sr. José Luis Real, que no tuvo complicaciones.
En la próxima jornada, el Alzira visita al Tatami en partido que se espera más equilibrado y donde el Alzira debería sumar puntos si quiere salvar al categoría, ya que sus rivales para el descenso han conseguido en esta jornada victorias sorprendentes.
Rugby Club Alzira: Antoni Tolmos, Jordi, Manuel Becerra, Will, Isma, Ximo Fraile, Pau Gea, José Vicent “Xulet”, Iñaki, Dani Vento (cap.), Javier Gómez, Fran, Andrés Beneyto, Javier Vicent y Alex Palop. En la segunda parte entraron, Camarena, David Pérez, José Carrasquer, Rubén y Hector.
Ernesto Sarrión
Fe de erratas: En el partido anterior ante el CAU concedimos el último ensayo del Alzira a Nacho Bertomeu, cuando en realidad quién anotó el tanto fue el ‘juvenil’ Jordi Cortés.
.-000081 .-000080
Añadir un comentario