Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué le pasa al hombre de hoy?
Por: Rosa María de Dios

“Por la libertad que Dios le dio al ser humano al crearlo se están convirtiendo en inhumanos”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

El hombre de hoy se está convirtiendo en gran  mayoría en máquinas con el corazón de hierro sin sentimientos.

¿Dónde está el hombre humano que Dios creó? Con su corazón de carne y latiendo con amor, Él derramaba bondad, misericordia y perdón. El hombre amaba a su hermano. Los hijos respetaban a sus padres ancianos. Los padres a los hijos les daban mucho amor, sin causarles daño les alimentaban con cariño y les enseñaban buena educación.

Los esposos por sus faltas y por error se perdonaban y seguían amándose sin odio y sin rencor. Hoy se maltrata a muchas esposas y muchos esposos les han dado muerte, por los celos y por odios el esposo ciego no tuvo compasión y le quitó la vida sin concederle, de haber tenido faltas, perdón. Los padres, ya ancianos, son tratados por muchos hijos sin amor llevándolos a las residencias, sacándolos a la fuerza de su hogar sin tener el cariño de esos hijos que ellos cuidaban en la máxima lealtad. Derramando la madre anciana lágrimas por el hijo que en su vientre llevó, muere abandonada en una cama extraña sin la mirada ansiada del hijo que la rechazó. Ella, en su último suspiro, se oye apenas su voz, ¡Hijo, cuanto te echo de menos! Así la pobre madre expiró roto el corazón por la falta de cariño del hijo que parió.

¡Corazones de hierro que palpitan, en las maquinas de sus cuerpos sin tener sentimientos! ¡Robots que unos a otros se imitan! Por la libertad que Dios le dio al ser humano al crearlo se están convirtiendo en inhumanos, sin tener un tierno corazón apartados en la fe de nuestro creador, no tienen bondad, misericordia, ni amor, destruyendo su verdadera naturaleza que fue perfecta al crearlos Dios.

No olvidemos que el pescador echa el anzuelo cargado con un cebo para que pique el pez y así el pescador se alimentará de él. Dios es el pescador y nos da un cebo el mejor; son nuestros hermanos para que con ellos comamos y  lleguemos por ese cebo a sus Divinas Manos. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 

 

             

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000000                                                                                                                            .-000072

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Languituerto - 04/03/2012
"Derramaba bondad, misericordia y perdón." jajajaja... En fin, ¿Que tú lo conocías? Lo que no entiendo que es tú bases tus argumentos y tu vida en algo que no sabes si ha existido o existe (porque si es así, por el mundo no se pasa desde hace muuuuchos años)
ALZIRA - 04/03/2012
Al hombre de hoy lo que le pasa es que esta muy muy quemado de todo..no tiene trabajo,no tiene dinero,no puede pagar sus deudas etc etc etc..te parece poco'..espero haberte aclarado lo que le pasa al hombre de hoy...que yo por mucho que rece la comida no llega a la boca de mis hijos...
AIR92 - 04/03/2012
Languituerto, eres libre de opinar, pero nunca cuestiones las creencias de una persona por el hecho de no corresponderse con las tuyas. Es en ese momento cuando tus razonamientos se convierten en meras falacias y pierden todo fundamento. Puedes atacar el contenido del artículo, pero para atacar al autor debes tener argumentos muy sólidos, y todo apunta a que no los tienes.

Un saludo.
Rosa María de Dios - 04/03/2012
Languituerto ¿Tienes coche verdad? ¿Sabes porque tienes esa máquina en tus manos por ellas dirigida? Porque los hombres de la materia la han diseñado. Y Dios ha creado la materia viva e inanimada. La materia viva; el hombre, los animales, las plantas con sus bellas flores, los árboles con sus frutos beneficiosos para animales y hombres. Inanimada, el hierro, metal, oro, así sucesivamente. Y no olvides nunca que aunque yo no haya visto a Dios personalmente, se que ha existido, existe e existirá siempre. Porque en cada una de las cosas yo veo un pequeño rostro de Dios. A Dios es imposible verle con toda su fortaleza en su materia, y en su espíritu, porque nuestros ojos tan pequeños humanos no lo podrían resistir ¿Te has fijado alguna vez en la más pequeña flor, lo bien hecha que está? ¿Te has fijado en el sol con su gran tamaño y potencia, un diseño perfecto creado por nuestro creador? Dios está en lo más pequeño de esta tierra que conocemos y en lo más grande de todo el universo desconocido. ¿Cómo puedes decir que si yo he visto a Dios? Si yo no alcanzo ni siquiera con una larga vista un objeto con mucha distancia. ¿Larguituerto ves el aire? Pues sin verlo existe. Fui maestra en un parvulario hace muchos años, pero como si hoy fuera recuerdo a un niño de cuatro años que me pregunto, ¿Señorita porque no se ve a Dios? De repente me vino esta idea para contestar al niño: Hice que los niños no miraran, fui a por dos vasos y puse en cada uno de ellos dos dedos de agua. Llame a niño que me pregunto y le dije: ¿Dime que ves en los dos vasos? El niño contesto: Agua. Yo le dije toma bebe primero de este, señale uno, luego del otro. El niño cuando probo el segundo vaso me dijo: Señorita que dulce está. Yo le pregunte: ¿tú has visto el azúcar? No señorita pero mi boca lo ha sentido. Muy bien contestado; Dios está en el aire que respiramos, en todas las cosas invisibles, y aunque no se vea, en nuestros corazones se siente, como tu en ese paladar has sentido lo dulce. Pero muchos seres como tu Languituerto se niegan a sentirle en su corazón, como libre que eres tu orgullo te hace ciego y no lo verás en su materia en la naturaleza, y no lo sentirás en el interior de tu corazón. Muchos niños no han conocido a sus padres porque han muerto jóvenes, sin embargo los familiares les muestran objetos usados por ellos, no por ello no existieron por no haberles conocido. Languituerto nuestro creador Padre y Madre Divina está siempre con nosotros aunque tu digas que no exista. Por que Dios está en todas las cosas hermano y amarlas es amar a Dios. Si tuviéramos fe en El nuestro mundo seria mejor de lo que es.
Tú hermana en Cristo que te ama
Rosa María de Dios
juan Carlos - 04/03/2012
Por una vez,estoy muy de acuerdo contigo.Pienso que se están perdiendo valores tan importantes en esta sociedad como la solidaridad,la ayuda al desvalido,la felicidad incluso, en pos de valorar la lucha clasista,el dinero.... El otro día ví en las noticias que un vecino mató a otro por una discusión por un televisor. Es increible el futuro que estamos forjando entre todos y que estamos dejando a nuestros hijos.
Para colmo,la crisis económica actual saca de nosotros nuestros peores efluvios y nos convierte en máquinas capaces incluso de matar por conseguir sobrevivir en esta vorágine en que está convirtiendose la sociedad. Desde diferentes puntos de vista,Rosa María,ves lo mismo que yo, que esto hay que cambiarlo. Saludos
Mas - 05/03/2012
¡Uahuauuu! Otra vez esta mujer... resulta pesada e incansable.
alziro - 05/03/2012
Rosa María, lo que le pasa al hombre de hoy es que después de 2.000 años el cristianismo está dando sus frutos: hombres débiles, compasivos con los necios y malvados, amantes de lo bajo y lo absurdo, protectores de todo lo maltrecho y despreciable... como dijo Nietzsche: el cristianismo, en su afán de ver el mundo pobre y desvalido, ha creado un mundo pobre y desvalido.
IBI - 05/03/2012
¡Ahhhh, ahora caigo! Es el cristianismo el que ha creado un mundo pobre y desvalido, a fuerza de ayudar cuando toda ayuda falta, dando de comer en sus comedores a tantas familias para las que no llega con la mísera pensión que cobra la abuela, proporcionando ropa, mantas albergues para que los sin otro techo, se resguarden del frío, pagando la luz, el alqquiler de muchos... etc. etc. (aunque lo hagan sin anunciarlo a bombo y platillo), Gracias, hombre, por intentar sacarnos de la ignorancia.
Rosa María de Dios - 05/03/2012
Mas te contesto a ti: ¡Otra vez esta mujer pesada e incansable! Tienes toda la razón, soy muy pesada porque llevo dentro de mi corazón a Dios y El pesa mucho. ¡Incansable! lo seré hasta mi muerte con la ayuda de Dios, si mi cerebro funciona bien, le seré siempre fiel. Pero tú no puedes comprenderme Mas, no hablas mi mismo idioma, pero yo a ti si te comprendo porque tu idioma lo estoy aprendiendo.
Alziro no digas eso hermano. Gracias a la caridad de las religiosas fundadas por san Vicente de Paúl, niños abandonados en las puertas de las inclusas las hermanas les daban alimento y en adopción a padres que no podían tener hijos. Yo soy una de esas criaturas abandonada con tan solo siete días me adoptaron desde inclusa de Valencia. Y ancianos desamparados en las calles, con hambre y enfermos una mujer recogía a estos ancianitos y les daba techo y comida Santa Teresa de Jonet. ¿Y que me dices de la santa madre Teresa de Calcuta? ¿Tú crees que eso esta mal por dar esos frutos a esos hombres débiles, necios o malvados. Tú que eres fuerte, coge una piedra, échala sobre mi, que soy una pobre desvalida y débil como tu llamas a los cristianos, si te consideras libre de pecado. Y dime que no deberia de haber nacido por ser miserable y pobre. Yo no me considero ni necia ni débil. Doy gracias a Dios por haberme dado la vida y ponerme en las manos de unos padres que me arroparon y me alimentaron, y estoy fuerte hermano, no débil. Y me considero cristiana. Y procuro hacer todo el bien posible. Al que cojea ponerle unas muletas para que ande mejor. Al ciego hacerle de lanzacillo para que no tropiece. Y al que está herido curarle sus heridas para que no sufra. ¿Cómo puedes decir que esto es una debilidad? Algún día me comprenderás, porque Dios te hará ver que estás en un error. Verás un rostro desconocido que te levantará por haberte caído y lágrimas derramaras por haber criticado al desvalido.
De un simple pequeño y humilde ladrillo hermano Alziro se construyen grandes palacios.
Tú hermana en Cristo que te ama
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 05/03/2012
Mas te contesto a ti: ¡Otra vez esta mujer pesada e incansable! Tienes toda la razón, soy muy pesada porque llevo dentro de mi corazón a Dios y El pesa mucho. ¡Incansable! lo seré hasta mi muerte con la ayuda de Dios, si mi cerebro funciona bien, le seré siempre fiel. Pero tú no puedes comprenderme Mas, no hablas mi mismo idioma, pero yo a ti si te comprendo porque tu idioma lo estoy aprendiendo.
Alziro no digas eso hermano. Gracias a la caridad de las religiosas fundadas por san Vicente de Paúl, niños abandonados en las puertas de las inclusas las hermanas les daban alimento y en adopción a padres que no podían tener hijos. Yo soy una de esas criaturas abandonada con tan solo siete días me adoptaron desde inclusa de Valencia. Y ahora otra historia real: Tengo una hija, la adopte minusválida con siete años, golpeada por sus padres y fue llevada a un colegio de religiosas franciscanas de sordos y de allí la cogí y me la lleve a mi hogar. Dios es un Dios de débiles y desvalidos hermano y pone instrumentos de hombres y mujeres para que se hagan cargo de ellos.” NO NECESITAN LOS SANOS DE MÉDICO SINO LOS ENFERMOS” “LO QUE HICISTEIS A ESTOS MIS MAS PEQUEÑOS HERMANOS A MI ME LO HICISTEIS” También te pongo como ejemplo a los ancianos desamparados en las calles, con hambre y enfermos y una mujer cristiana recogía a estos ancianitos y les daba techo y comida, Santa Teresa de Jonet. ¿Y que me dices de la santa madre Teresa de Calcuta? ¿Tú crees que eso esta mal el dar esos frutos a esos hombres débiles, necios o malvados. Tú que eres fuerte, coge una piedra, échala sobre mí, que soy una pobre desvalida y débil como tú llamas a los cristianos, si te consideras libre de pecado. Y dime que no debería de haber nacido por ser miserable y pobre. Yo no me considero ni necia ni débil. Doy gracias a Dios por haberme dado la vida y ponerme en las manos de unos padres que me arroparon y me alimentaron, y estoy fuerte hermano, no débil. Y me considero cristiana. Y procuro hacer todo el bien posible. Al que cojea ponerle unas muletas para que ande mejor. Al ciego hacerle de lanzacillo para que no tropiece. Y al que está herido curarle sus heridas para que no sufra. ¿Cómo puedes decir que esto es una debilidad? Algún día me comprenderás, porque Dios te hará ver que estás en un error. Verás un rostro desconocido que te levantará por haberte caído y lágrimas derramaras por haber criticado al desvalido.
De un simple pequeño y humilde ladrillo hermano Alziro, se construyen grandes palacios.
Tú hermana en Cristo que te ama
Rosa María de Dios
Karen - 05/03/2012
Rosa María, tienes razón...
La gente se está volviendo cada vez más inhumana.
Pero siempre hay buenos ejemplos de la bondad humana. Hace tiempo tenía un vecino, Miguel "el chatarrero", se dedicaba a hacer recados a todos. Vaciaba tiendas, llevaba trastos...y la gente siempre le daba algo de comer o ropa que pudiera aprovechar. Cuando iba a las monjas (no sé que centro era, aquí en Valencia) pedía comida para dos amigos suyos (un vecino mio de 96 años y para mi, aunque yo no lo necesitaba)
Desde hace 4 años que lo conozco, siempre me ha dado lo poco que tenía. Hace cosa de un año se rompió la cadera y lo mandaron a una residencia. Sus hermanos pequeños, con los que hacía más de 10 años que no se hablaba, lo denunciaron para poder quedarse con el piso...
En fin...el tiempo pondrá a esa gente en su lugar.
Yo, por ejemplo, me paso el día haciendo recados a mis vecinos y ayudando donde puedo.
Dinero no puedo dar, porque tampoco tengo...pero siempre estoy disponible si hay que comprar, subir carros, llevar cartas...lo que sea necesario.
Y eso nace de uno mismo.
Lo triste es que la gente prefiera darle prioridades a las cosas materiales...Cuando no nos quede nadie alrededor...¿qué haremos?

Un saludo,
Karen
alziro - 05/03/2012
El cristianismo es lo que ha hecho al mundo occidental de hoy tan débil y mezquino: la moral del "dejarse matar y flagelar porque Dios así lo quiere y no hcaer nada por impedirlo". Eso es lo que Europa es a día de hoy, lo que nos lleva, inexorablemente, a la autodestrucción y la desaparición de la propia Europa como civilización y el propio cristianismo occidental como sistema de valores. No es más que masoquismo autoimpuesto.
alziro - 05/03/2012
Y que conste que no critico al cristianismo como dogma religioso o teológico, sino como sistema de valores y su aplicación social, totalmente ajeno a los fundamentos originarios de Europa como civilización (lucha y esfuerzo por la propia supervivencia, voluntad de sacrificio en pro de valores elevados, honor, ausencia de compasión con lo malvado, etc). Sigo pensando que el cristanismo actual (o judeocristianismo) es una desviación grotesca del judaísmo para hacer caer los cimientos de Europa a largo plazo, imposibles de destruir "física o militarmente" como se ha demostrado a lo largo de la Historia. Sin embargo, soy más partidario del cristianismo primitivo gnóstico o "helenocristianismo", más acorde con la cosmovisión originaria europea, y cuyos destellos a lo largo de la historia (lucha contra los musulmanes, evangelización de América) han aportado mucho más a la humanidad que su autodestructivo alter ego. Observemos la propia Naturaleza: lucha y guerra constante por la supervivencia, los depredadores se comen a las presas para mantener el equilibrio natural, las presas más débiles perecen y así evitan transmitir su inherente debilidad a las generaciones posteriores, lo que hace que los depredadores tengan a su vez que mejorar para conseguir atrapar a las presas... una eterna espiral de equilibrio, avance y mejora. En definitiva, toda doctrina, ideología o sistema de valores que niegue o se oponga a los principios básicos de la Naturaleza es falsa y está condenada a desaparecer.
Rosa María de Dios - 05/03/2012
Karen no estás lejos de la verdad de Dios. Y nuestro hermano Miguel todo lo que ha hecho estará escrito en el cielo. ¡Y pobres de sus hermanos que buscan la herencia sin tenerle compasión, amor, y prestarle ayuda!. Karen lo que se siembra se recogerá. Siembra bien aunque te paguen mal, que Dios por tus buenos frutos te recompensará.
Alziro todas las personas que se han dejado matar y flagelar por Dios no es masoquismo, sino fe, amor y valentía. Te voy a poner un ejemplo hermano. Tu tienes un hijo pequeño y estas con el en el comedor sentados en el sofá viendo los dos la televisión. De repente fuerzan la puerta entra un individuo y con un cuchillo va hacia el niño a matarle. ¿Tu que harías? ¿Defenderle verdad? Incluso delante de tu hijo te pondrías para recibir tú la herida y salvar de la muerte a tu hijo. ¿Es eso masoquismo?
Cristo le flagelaron, le crucificaron y el podía impedirlo ¿es eso masoquismo? Es amor por nuestro Padre Dios creador, y por amor a todos los hombres. Los animales luchan por sobrevivir, son seres inferiores al hombre. Y DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. Pero el hombre mata por ser más que el otro el hombre. Quita la vida hasta su propio hermano de sangre por un puñado de euros. Dios ha hecho la naturaleza para el hombre, no el hombre para la naturaleza. Y en gran mayoría de los hombres por avaricia roban a otro hombre incluso le dejan desnudo. La tierra que Dios creo es inmensamente grande, buena y poderosa para dar frutos para todos sus hijos, pero el hombre por su libertad prefiere robar, matar que trabajar y sembrar sus frutos. Y esas personas son semejantes al animal por propia voluntad. Pero hay hombres muy buenos en este mundo, lo ha habido, y lo habrán. Toda agua bien canalizada no es dañina para el hombre, pero el agua sin un buen canal cuando hay fuertes lluvias se desborda y causa mucho mal. Canaliza tu mente por un buen canal y tus pensamientos no se desbordaran, porque Dios te ha concedido libertad para hacer el bien y hacer el mal.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
ALZIRA - 05/03/2012
La iglesia es la secta mas grande del mundo..yo no entiendo porque el papa de roma consiente que se mueran de hambre los negritos y los no negritos..con la riqueza que tiene en el vaticano hay para dar de comer a medio mundo..y bajemonos de las nubes ya que rezando rezando vuelo a repetir yo no le doy de comer a mis hijos...
alziro - 06/03/2012
Rosa María, sabes que hablo desde el profundo respeto y acepto el cristianismo como valor estrictamente cultural, pero como bien sabes sigo sin compartir muchos puntos. Evidentemente no es masoquismo el ejemplo que has puesto de defender a un hijo, es un acto heroico y una reacción natural existente desde el albor de los tiempos. Pero de ahí al "dejarse matar o flagelar por la voluntad de Dios", querida Rosa María, hay un abismo, y esa "moral del esclavo" existe desde la irrupción del (judeo-)cristianismo. Cierto es lo que dices que en el mundo hay hombres muy buenos, la diferencia radica en que antiguamente los "buenos" luchaban a capa y espada por lo que creían, y morían, y mataban si era necesario, por defender sus ideales, sin dar tregua a los que consideraban los "malos". Hoy en día, si te consideras un "buen cristiano", tu actitud consiste en dejarte azotar y encima dar gracias. Lo que conlleva, sin remedio, a la autodestrucción de los "buenos". Por tanto, para que los "buenos" sigan existiendo, a la larga será necesario erradicar el cristianismo.
Rosa María de Dios - 06/03/2012
¿Alziro que pasa en las guerras? Muchos soldados mueren por defender a su patria ¿es eso masoquismo? Muchos quedan mutilados por esas guerras para toda su vida ¿es eso flagelación injusta? Ellos lo hacen por propia voluntad, por amor a su patria, y entregan su vida por ello, y muchos también dan su vida por líderes políticos fanáticos. Pero esa causa es justa para este mundo y esta bien. Lo hacen por defender a Dios que lo diré miles de veces, porque a El le debemos la vida y es de locos fanáticos y masoquistas. ¡Que lejos están los hombres de la verdad! Y si he puesto el ejemplo de un padre que daría su vida por salvar la vida de su hijo, aunque suene distinto a tu opinión, para un cristiano nuestro Jesucristo nos enseño en la cruz que abrazarla con resignación es darse a Dios y defender su verdad. “TOMA TU CRUZ Y SIGUEME”. Eso no es ni flagelación ni masoquismo. Sino una resignación de fe y de amor ante nuestros problemas de este mundo. Pero hermano alziro tú no puedes comprender mis palabras porque estamos muy lejos uno del otro. Tú estás pisando la tierra firmemente y yo estoy enseñándome volar porque mis pies en este mundo siempre no van a estar.
Un abrazo tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 06/03/2012
La Iglesia es la secta más grande de este mundo.¿Porque el papa deja de morir a tanto negrito y no da sus riquezas del Vaticano?. Siempre rezando, bajemos de las nubes porque rezando no les doy a comer a mis hijos. Alzira, la iglesia no es una secta, iglesia es un grupo de personas en este caso cristianos católicos, que con sus errores, defectos y cualidades humanos, luchamos por ser mejor de lo que somos, ante este mundo tan desconcertante, lleno de odios, rencor y maldad. Jesucristo es nuestro maestro y te voy a ser sincera, no es tan fácil seguirle, dijo Jesús: Ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos entran por el. Pero estrecha es la puerta que te lleva al camino de la vida eterna y que pocos entran por ella. Por eso muchos hermanos no creen en Jesucristo, porque ir a favor de la corriente es muy fácil, pero ir luchando sobre esas corrientes se necesita mucha fuerza y valor. Y no olvides Alzira que ir a favor es de cobardes, e ir luchando en ella, es de valientes. El papa no puede tocar nada de lo que hay en el vaticano, no es su casa ni le pertenece lo que hay en el, está de paso hasta que le llegue la muerte. El presidente de Estados Unidos vive en la casa blanca como su hogar. Pero tampoco es su casa ni le pertenece, también el está de paso, hasta que vaya en su lugar otro presidente. Las riquezas que hay en el Vaticano la Iglesia Católica no las han comprado. Son regalos de ilustres personalidades y nadie puede tocarlo. Y a los negritos como tú les llamas no se les podría aliviar siempre. Hace falta control de natividad por el gobierno y seguro que el hambre se terminaría. A un así la Iglesia católica es la que más ayuda y por ella reciben estos países por caritas alimentos y ropa. Y también llegan a esos países misioneros que van voluntarios a prestar ayuda. Y hay que subir algunas veces a las nubes para estar en contacto más cerca de Dios. Y sobre la oración te diré: Si tu vierais fe como un granito de mostaza diríais a ese monte ¡muévete! Este se movería. La oración dicha con fe aunque tú no lo creas, mueve esas montañas. Pero no olvides que hay que trabajar para el sustento de tus hijos. A Dios rogando dice un refrán pero con el mazo dando. El trabajo es saludable y entretenido cuando este te aburre canta con alegría y se te hará corto el tiempo. Todo lo que existe en este mundo trabaja. La araña construye su telaraña para sus hijos, el pájaro hace sus nidos en las ramas de los árboles para sus pequeños y luego sale a buscarles alimento. Y así sucesivamente. El hombre debe de trabajar con alegría, y orar a Dios que conceda salud y bienestar para toda la familia. Pero el hombre cada día está más apartado de Dios y de la oración. Teniendo tiempo para juegos, para otros entretenimientos, y ni un segundo de su vida alza la vista al cielo y da gracias a Dios por tan bella creación.
Dijo Jesús: Pedid y se os dará. Llamad y se os abrirá. ¿Que padre si su hijo le pide un trozo de pan le da una piedra? O si le pide un pez le da una serpiente venenosa? Si vosotros hombres imperfectos sabéis dar buenos frutos a vuestros hijos ¿Cuánto más os dará vuestro Padre Dios? El hace salir el sol para justos y pecadores. ¡Hombres de poca fe! .Cuando el hombre tiene frío enciende la chimenea para calentarse y si se apaga pone más leña. Poned en vuestros corazones el fuego encendido del amor de Dios, y nunca dejéis que se enfríe. Esa llama encendida de vuestro corazón calentará a otros hermanos que estén helados por la falta de calor. Ese es el verdadero amor de Dios. Amaros los unos a los otros como el os amo.
Tú hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Alzireny - 07/03/2012
L'Església és el jou de la societat, com ramat de bous treballant de sol a sol sense poder eixir-se'n.
Rosa maría de Dios - 07/03/2012
La iglesia es un yugo en la sociedad y no se pueden salir. Alzirey la iglesia no es un yugo, la iglesia tiene libertad, y el cristiano católico se puede salir de su religión cuando le plazca. Jesús dijo: Venid todos los que estáis cansados y agobiados porque yo os aliviare, porque mi yugo es suave y mi carga es ligera. Toda persona que cree en sus palabras le sigue con voluntad propia, porque Jesucristo si es el yugo suave que no aprieta y su carga ligera. Es más fácil hacer el bien hermano que el mal. El bien te crea satisfacción, y el mal te crea inquietud y malestar. Muchas personas mueren sin perdonar a quien ha considerado en su vida enemigo. Eso para mí si que es un yugo pesado que al otro mundo se ha llevado. ¿Cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano? Siempre. Me viene una pequeña historia como ejemplo: Había una vez un hombre que estaba descansando en un camino bajo de un árbol. De pronto vio que un hombre lejos de donde el estaba tropezó, y este se cayo quedando en el suelo herido sin poderse levantar. El hombre a ver lo ocurrido corrió a ayudarle, cuando lo levanto vio que era su peor enemigo. Ambos se miraron sin pronunciar palabras. Sus espadas afiladas cayeron en el suelo, no hubo duelo, porque sus corazones rompieron el hielo. Y se ahogaron en un amor inmenso. Hacer el bien sin mirar a quien, es uno de los mayores placeres que el hombre pueda obtener. Viviríamos en un mundo sin guerras, sin distinciones, todos seriamos iguales sintiéndolo dentro de nuestros corazones. Es el yugo suave y la carga ligera que Jesucristo en sus evangelios nos enseña.
Tú hermana en Cristo
Rosa maría de Dios
Alzireny - 08/03/2012
No he dit que Déu siga el jou.... l'Església, que no pregona "la seua paraula", l'Església va quedant-se "caduca", no avança... i tampoc fa per fer-ho... sols això !;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal