Las pruebas son puntuables para el Circuito Autonómico
Los atletas del Club Atletismo La Ribera se dieron cita el pasado fin de semana consiguiendo una buena actuación en el Campeonato Autonómico Individual, celebrado en Torrevieja y considerado también puntuable para el Circuito Autonómico, donde también participaron los mejores atletas de la comunidad.
En categoría benjamín ya es costumbre el pódium de los alzireños Kevin Ayen (primero) y Oscar Martínez (segundo). Alex Morante llegó en tercera posición en la categoría alevín y Lorena Giménez consiguió una gran segunda posición en la categoría infantil. En juveniles, El Medhi Laouhifi llegó segundo y consiguió el subcampeonato autonómico.
También hay que destacar la medalla de broce conseguida por el equipo juvenil del CA La Ribera en el Campeonato por Equipos de Pista Cubierta celebrada este fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia, donde dieron la gran sorpresa y únicamente fueron superados por los potentísimos equipos del Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar.
El equipo lo formaron Gerard Manjón, Toni Montalvá, Alex Monedero, Álvaro Revilla, Miguel Durá y Ahmed Aizune.
Club Atletismo La Ribera
Editoriales en Alzira Joyerías y relojerías en Alzira Restaurantes en Alzira
.-000113 .-000126
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enhorabuena a estos jovenes y prometedores atletas, que competicion tras competicion, demuestran que el trabajo realizado en la escuela de atletismo continua dando sus frutos, a pesar las muchas dificultades con las que contamos diariamente.
Enhorabuena a todos -as nuestros atletas siguen dando lo mejor de ellos situando a nuestro club de atletismo como uno de los mejores de la comunidad.
Enhorabuena a la gran actuacion.
Enhorabona a estos xiquets i xiquetes del club de atletisme sobretot a la meua nevoda Lorena,que para els seus tios es la millor molts bessets LORENA.
¿que podrian hacer estos atletas si además tuvieran los medios materiales y economicos de los equipos contra los que compiten ??. lamentablemente solo podemos imaginarlo...
Añadir un comentario