Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.881 Fotografías: 108.867 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Estamos cerca del final de los tiempos?
Por: Rosa María de Dios

“Hasta hoy todas las visiones que he tenido se han realizado”


  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgNuestro Señor Jesucristo profetizó: “Se levantará nación contra nación, reino contra reino y habrá escaseces de alimentos, terremotos en un lugar tras otro, el sol se oscurecerá y la luna no dará luz y las estrellas caerán del cielo. Todo esto será el principio de los dolores de angustia. Cuando menos os esperéis aparecerá en el cielo el Hijo del hombre viniendo sobre las nubes con poder y gran gloria y Él enviará a sus ángeles del extremo de los cielos a otro extremo. Nadie sabe el día ni la hora, ni los ángeles, ni el Hijo, sólo el Padre”.

En muchas ocasiones durante en el tiempo de mi vida he tenido muchas visiones conscientes de ellas y siempre éstas han acontecido en días prontos o años. Conozco bien lo que es una alucinación, así como se lo que es una visión. Una alucinación es provocada por tomar drogas o por poder mental por pensar en un acontecimiento y alucinar viéndolo. La visión es auténtica y real  sin estar drogado, sin estar pensando en el acontecimiento deseado. La visión suele venir con hechos extraordinarios sin ser por ti esperado. En mi opinión, Dios escoge como Padre a humildes y pequeños seres de sus hijos para hablar como instrumentos por ellos. Podría poneros muchos acontecimientos con visiones extraordinarias que Dios me dio a conocer, pero sería este mensaje muy extenso. 

Una de las últimas visiones, allá por el año 2000, voy a compartirla con todos ustedes. Estábamos una amiga y yo paseando por un huerto de la Casella pasando por delante de una pequeña ermita y de repente una fuerza me hizo levantar el rostro y mirar el cielo. Un gran ángel inmenso se me apareció y en pocos segundos por detrás del ángel salieron otros desde la derecha que iban volando hacia la parte izquierda. Yo caí de rodillas al ver tan gran milagro. Quedé como pegada en tierra sin poder moverme. Mi amiga al verme así levantó la cabeza y también vio lo mismo que yo. No olvido ese milagro que Dios nos hizo ver a las dos. Hace poco tiempo volví a dicha ermita sola y le eché unas fotos y dibujé los ángeles tal como los vi.  Ahora yo me pregunto: ¿estamos en los finales de los tiempos? El mundo se ha vuelto loco. Maridos que matan a sus propias esposas, padres que matan a sus propios hijos pequeños, hijos que matan a sus propios padres, drogas que deterioran las mentes y los cuerpos, los jóvenes desequilibrados con tan sólo pocos años viciados por el alcohol… Sé cierto que esta visión ya se está aconteciendo o vendrá en próximos años porque, hasta hoy, todas las visiones que he tenido se han realizado. Dios coge a sus hijos como instrumentos para darse a conocer y lleva a través de ellos sus mensajes para que el hombre por ellos se salve. Jesucristo, su Hijo, vino al mundo por cumplir una misión y profetizó muchos hechos que han ocurrido, ocurren, y ocurrirán. Sin embargo, el corazón del hombre sigue duro, sin hacer caso de esos hechos y milagros venidos por el poder de Dios. Les aconsejo que trabajemos en nuestras vidas para ser mejores de lo que somos porque lo que sembremos en nuestros corazones los santos ángeles del cielo en los últimos tiempos cosecharán los frutos buenos o las malas hierbas para llevarlas a Dios en el cielo y juzgarlas. Y como dijo Jesús: “Separará la buena cosecha y quemará las malas hierbas. Solo el hombre será premiado o castigado por sí mismo, por sus obras serán debidamente por Dios juzgados”. Vuestra hermana en Dios nuestro Creador.

Rosa María de Dios

 
 
  

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 04/02/2012
El que vegem a la fotografia número 2 és l'ermita dels Desemparats. Està situada en un petit turó aillat i de complicat accés en l'ombriu feréstec de la Vall de la Casella al vessant septentrional de Les Valletes de Brú, un dels indrets més encissadors d'Alzira. Sovint hi vaig per gaudir de la flaire de pins i coscolls i sentir els sons de la natura. Desconec la història d'aquest ermitori. Si algú en sap alguna cosa agrairia que ens la contara.
Bon día.
lalunadevalencia - 04/02/2012
Ya me lo has dejado claro, pero ten cuidado con lo que te fumas que eso es muy malo.
Hayack - 04/02/2012
Para ponerlo todo en su justa medida Rosa María, una visión no dinsta mucho de una alucinación. La percepción de la realidad depende de unos sentidos imperfectos, y esa información debe de ser procesada por un cerebro sometido a sus circunstancias. No es necesaria la intervención de ninguna droga, alucinójeno o similar. De hecho, El cerebro también es imperfecto, se deteriora, se "desajusta"... De hecho, hoy día, cualquier persona que diga ver u oir cosas que no tienen una correspondencia con la realidad, probablemente lo deriben a un psiquiatra. No así en la Edad media... antes de ella, e incluso despues, los cuales, bajo el manto de la religión probablemente escondan enfermedades tales com ola psicosis, esquizofrenia, etc.

El tema del tan manido fin del mundo también tiene su miga. A lo largo de la historia el hombre ha estado obsesionado por tres pensamientos redundantes. Quién, Por qué, y donde está el final. Toda religión tiene un más allá, un juicio final, un paraiso, un infierno... Algunas llegan más allá y ponen un punto final. No han faltado visionarios y profetas a lo largo de la historia que han profetizado el fin de mundo. ¿Se ha acabado? No, y probablemente no lo haga hasta dentro de millones de años. ¿Y si se acaba el mundo mañana? Probablemente a nadie le importe... Porque no somos más que ua chispita de vida en el inmenso universo. Un universo donde, francamente, no se donde enclavar a tu Dios.
DEL POBLE - 04/02/2012
ROSA. Creo que no es alucinación,ni premolición,como diriamos en el pueblo TENS UN PET DE LLIMONÀ
Roder - 04/02/2012
Jo sempre havia pensat que la tal Rosa Maria de Dios era un personatge fictici, la invenció d'una ment ben divertida o, com a mínim, una caricatura exagerada d'un perfil de persona que algú s'ha trampat simplement per fer-nos riure. Per entendre'ns: una espècie de Roncero (el nanet de Punto Pelota), amb forma de creient catòlica. Però amb aquest article pseudoapocalíptic (amb postal inclosa: "Mi visión en La Casella. Año 2000") per fi m'ha quedat clar. Gràcies, Rosa Maria. Molt bo.
Hayack - 04/02/2012
Pere Peres, sin duda es una hermita y un paraje excepcional. No es tan dificil acceder... Un día echando fotos y paseando por el campo llegué hasta ella. Me llamó la atención y hasta subí arriba para contemplarla más de cerca... Aunque me temo que allanando un terreno privado. Si consigo ponerme en contacto con el dueño de dicha ermita para que nos la abra, contactaré contigo Pere Peres, Si el Admi de esta pag lo facilita (que suopngo que no tendrá ningún problema). Y es que hay rincones en la Ribera y en el propio término municipal de Alzira particularmente bonitos. Un paraiso para los que nos gusta la fotografia. Y también particularmente perturbantes para mentes débiles.
Pere Peres - 04/02/2012
Salutacions Hayack, quan dic que l'accés és complicat em referisc a que cal passar per damunt de dues cadenes que tanquen el pas, incomoda caminar pensant que, potser, vinguen a dir-te alguna cosa.
Per mi cap problema en que l'Administrador et facilite el meu mail, desegur que la passejada serà agradable.
Recorde altre indret màgic d'Alzira, era una illa fluvial al riu Verd a la què s'hi accedia per un ull del Molí del Borrego, el xops "populus alba" tamisaven la llum confernit-li un aspecte semblat al de l'"esmorzar de remers" de Renoir. Huí l'illa ha desaparegut davall una rodona de distribució de la CV-50 a l'eixida cap a Guadassuar. Llàstima.
Un abraç.
Benito - 04/02/2012
Esta puede ser otra vía para explotar en FITUR. En Lourdes y Fátima las apariciones marianas les van de maravilla. En Alzira, con un poco de marketing, se podría hacer lo mismo: La Virgen se aparece en un lugar de la Casella. Eso sí que sería una buena fuente ingresos para el pueblo y no las tonterías de fallas, Semana Santa y demás fiestas y rutas absurdas. Rosa María, habla con Fita y cuéntaselo. Estamos tomando el camino equivocado para atraer turistas; posiblemente estemos ante una mina turística sin explotar.
Juan Carlos - 04/02/2012
Ya tuvimos bastante con un visionario que pretendía hacerse de los bienes de los incautos que se creían que veía a Dios. Si se tiene que acabar el mundo mañana, prefiero no saberlo y dormir tranquilo esta noche. Por favor,no deis mas cancha a visionarios que esta no es "televidencia".
Rosa María de Dios - 04/02/2012
No me hace daño ni lo más mínimo vuestros comentarios. Llevo una coraza de acero que Dios me ha puesto para que las balas de vuestras burlas y críticas, se resbalen sin daño causarme. Jesucristo sufrió esa clase de críticas y burlas y martirio. Y esto es nada comparado con los sufrimientos de Cristo, con los que yo estoy llevando. Yo soy una pequeña criatura, insignificante que no le llego ni a las suelas de sus sandalias. Comprendo que es muy difícil creerlo. Y es normal vuestra reacción .Desde el año 2000 he tenido oculto este gran milagro acontecido. Pero hoy os lo doy a conocer sin fumar mariguana ni porros, porque yo no soy parte de ese mundo vuestro. Os diré que mi mundo es tener contacto con el Espíritu de Dios Padre, y su mundo es puro, lleno de paz y de amor, sin contaminación de los placeres que toman muchos hombres de drogas que dañan el cuerpo y la mente. Y ha llegado la hora de que esto sea publicado. No por mi voluntad sino por su voluntad. Se dice que viene una ola de frío polar y todo y muchos hombres sacan de sus armarios las bufandas, sus abrigos, y las estufas por temor a ese frío. Y aquellos que no lo creen muchos al venir ese frío tan intenso por no haber hecho caso de los expertos, enferman o mueren, por no haber tenido abrigo y precaución. Mi misión es hablar de este mensaje, nadie sabe el día ni la hora solo Dios porque El conoce y sabe del pasado del presente y del futuro. ¿De que os extrañáis si El desea preveniros de esa ola através de este pequeño instrumento? ¿Acaso no es el dueño y Señor de hacer y deshacer? ¿Os creéis que vivís en este mundo por obra mágica? No hermanos vivimos gracias a su creación. El es la Madre Divina que nos llevo en su vientre. Así como es Madre de toda la naturaleza conocida y por el hombre sin conocer. Os digo hermanos que en esa ermita hay un gran misterio, en ella ha habido otros hechos extraordinarios que no voy a mencionarlos porque aun no es la hora.
Por último os diré que estemos preparados, porque el día que menos pensemos vendrá el Hijo del Hombre con gloria y separará la oveja del lobo. Habrán dos hombres en el campo y uno será tomado y otro dejado.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
t.t - 04/02/2012
admirable tu fe y determinación aunque a mis ojos sea completamente inutil.
HayacK - 04/02/2012
No te preocupes Rosa María; solo el tiempo te dará o quitará la razón. Pero ya te digo yo, que muchos antes que tú pronosticaron un final que nunca ha acabado de llegar.
terrenal - 04/02/2012
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Rosa María de Dios - 04/02/2012
Hayack al leer tu comentario te diré que la mayoría de las personas que tienen visiones no tienen desequilibrios mentales. Siendo yo una niña con tan solo 12 años ocurrió en mi vida uno de los milagros grandes en mi historia. Mis papas fueron testigos de ese gran milagro. Mi mama me mando a comprar a la carnicería que había en mi calle. Cuando entre habían solo dos personas, yo me senté y espere el turno. De pronto vino una persona vecina llorando desesperadamente. Todos la miramos y le preguntamos que le pasaba. Dijo dicha joven: Mi mama se está muriendo en un hospital de Valencia que hace dos días que la llevamos porque no para de vomitar sangre. Los médicos están estudiando su caso y no encuentran el porque de esos derrames y que es lo que los provoca Yo conocía al ser vecina a la hija que estaba angustiada en la tienda y a la mama. Cuando salí de la carnicería y fui a casa se lo conté a mis papas. De repente me subí a mi habitación y me arrodille llorando y le dije a Dios ¿Padre que le pasa a dicha persona? ¿Qué le produce esos vómitos de sangre Señor? Ahora yo pregunto a todos los que me están leyendo en esta historia a los entendidos ¿es esto una alucinación? De repente vi delante de mí dos riñones cubiertos de sangre casi destrozados. Y yo le dije a mi Señor: ¿Dios mío que tiene que ver esos vómitos de sangre con los riñones? Contesto: Mucho.
Baje corriendo por las escaleras y les dije a mis papas: Se lo que tiene nuestra vecina, tiene los riñones enfermos y le van a llevar por ello a la muerte. ¡Díganselo a los médicos mama papa por favor!, suplique llorando. Mis padres me tomaron por loca, como pasa en la mayoría de veces por la falta de fe. El milagro aconteció cuando una semana después la señora vecina murió sin saber el porque. Cuando le hicieron la autopsia vieron los médicos forenses que fue porque tenía los riñones enfermos ensangrentados, contado por su hija. Mis padres no salían del asombro por el gran milagro que Dios me hizo aquel día.
No tomaba drogas porque en aquellos años 60 aquí en Alzira no se conocía ni tenia como dice DEL POBLE un pet como una llimoná. Ni era una mente débil, era una mente de niña que con tan solo 12 años amaba y confiaba en Dios. Y mi mente sigue creciendo junto a mi corazón por su amor.
Vuestra hermana en Cristo que os ama
Rosa María de Dios
baphomet - 04/02/2012
Millor haguera fet eixe Deu teu si, enlloc d'apareixer-se a una xiqueta de dotze anys, se li haguera aparegut a un dels metges que podíen salvar a la dona. No creus Rosa Maria??? Serà tot el que dius, però no sembla massa llest. De la mateixa manera que també podria apareixer-se davant Obama, o Merkel, o davant tots els capitostos del món i explicar-los que si no acaben amb les fams, les guerres i la resta de les injustícies, acabaràn en l'infern, per més que vagen a confesar-se.
O a Camps, Cotino i cia per dir-los el mateix: què per més donacions que facen (això sí, amb diners públics) a Macarenes i Morenetes, aniràn a l'infern per lladres, què on no arriba la justícia humana arriba la divina.
No, no ho fà això Deu, sembla que li agrada més apareixer i xarrar amb persones insignificants, que no poden fer gran cosa i, a més, passen per desequilibrades. No serà que, en realitat ho son????
David - 04/02/2012
Rosa hija mía... ¿De donde has salido? prefiero no discutir contigo por que al fin y acabo para lo que hay que decirte.
Además quiero, es más, necesito que pongas más de tus visiones, más que nada para reírme un buen rato.
Dime que te fumas para fumármelo yo también, por que eso debe ser algo exótico.
Tus conocimientos científicos deben ser escasos. Rectifico, MUY escasos, de hecho los canales de cultura los verás bien poco, aunque no lo creas existen, y los canales religiosos y/o de ''el fin del mundo visionario'' en fin, nada más que decirte, si Dios vuelve a decirte algo, ya puestos, como él sabe de todo, que te diga la receta médica que te hace falta y si no encuentra ninguna existen los psiquiátricos también, que no son muy eficaces pero te pueden valer...
Y ahora creo que si que he acabado, dale recuerdos a Dios de mi parte
Rosa María de Dios - 05/02/2012
Haphonte la fe mueve montañas como dijo Jesucristo. Y mi fe por mi Padre y Madre Divina creadora al tener confianza moví esa montaña con la ayuda de Dios. Y ocurrió el milagro, y de haberme hecho caso quizá esa mujer se hubiera salvado. Yo no afirmo ni he dicho que viene el fin del mundo. Yo solo he compartido mi visión y pregunto al ver los ángeles como en la Apocalipsis ¿Viene el final de los tiempos? Y David he salido del vientre materno del mismo que el tuyo. Y si te hago reír me alegro porque así te hago feliz. Y sobre la pregunta que es lo que fumo. En mi vida he cogido un cigarro en mi boca. Ósea que ya no se trata de fumar David ¿no crees? Sobre los conocimientos científicos te diré. No hay ciencia sin naturaleza. No hay una mesa sin el árbol. No hay un automóvil sin el hierro. No hay una célula en nuestro cuerpo sin la sangre por Dios hecha. La lejía es para blanquear la ropa y limpiar la suciedad. Inventada por el hombre pero no hay mayor limpieza que el agua pura sin contaminación y sin dañar. Tanta ciencia tanta biología todas estas cosas nos están apartando de la realidad. Por eso opináis que necesito el psiquiatra porque para vosotros estoy loca. Y yo digo bendita la locura mía que sin vuestros placeres de drogas, de alcohol y de juegos pervertidos soy muy feliz, solo con mirar una pequeña flor porque en todo veo a Dios. La tierra nos da los frutos de los campos. Los ríos nos dan el agua para calmar la sed y limpiarnos nuestros cuerpos. El fuego nos da la luz y nos hierven los alimentos tan necesarios para el hombre y nos calienta en el crudo invierno. El aire nos da oxigeno para poder sobrevivir sin el nos asfixiaríamos. La ciencia no puede crear sin la naturaleza. El pintor famoso según vuestras opiniones le da belleza al paisaje con su pincel y sus pinturas. Y por ellas dan millones por sus cuadros. Unos paisajes, unas flores que no tienen vida. Y le dais honor y se hacen millonarios por esos cuadros y muchos aun después de muerto el pintor. Como dijo Jesús: Guías ciegos que coláis un mosquito y os tragáis un camello. Confundiré a los sabios y letrados. Por eso fue crucificado. Como vosotros con vuestras opiniones porque yo hablo un idioma distinto al de vosotros y no me comprendéis tratáis de crucificarme. Y esto David a aun me acerca más a Dios, y a su verdadera naturaleza sin esa creada por el hombre ciencia.
Tu hermana que te ama en Cristo
Rosa María de Dios

Rosa María de Dios - 05/02/2012
David se me olvido decirte que cuando el feto dentro del vientre materno la madre siente una patada de su hijo ella lo acaricia. A Dios aunque tu le hieras te ama no lo olvides, y al decirme que le de recuerdos El ya sin yo decirlo los ha tomado, porque eres su hijo. Aunque seas un hijo desagradecido.
Dijo Jesús. No he venido a estar con los justos sino con los pecadores. No necesitan los sanos de médiico sino los enfermos. Esa es la droga que fumo en mi vida que me hace fuerte David, ojala la fumaras tu algún dia.
Rosa María de Dios
pili - 05/02/2012
Que gran noticia para el turismo de nuestra ciudad,Fita esta que se sale ,la ruta de los monasterios ampliada a la Casella con santa incluida santa maria de dios y la casella.
felipa - 06/02/2012
No era mi intención comentar nada al leer el comentario esta tarde y no había aun ningún comentario ,solamente pido que no escriban de la manera que escriben hacia Rosa María de Dios pues creo merece un respeto aunque yo no este tampoco de acuerdo en algunos de sus artículos por ejemplo en este pero pienso que hay que ser comprensivos con las personas .
A David solamente decirle que yo no le deseo ningún psiquiátrico para el ni para ningún familiar con todo el cariño te lo pido ten más comprensión.
un saludo
Flipao - 06/02/2012
Hola; Una observació al equip editorial de la web. En realitat em dóna igual si em publiqueu o no aquest comentari, ja que no es la meva principal intenció. Crec que si de veritat voleu consolidar-se com a web de referència en Internet, per a mostrar l´actualitat d´Alzira, deurieu deixar de publicar aquest tipus d´articles, i començar a currar un poc més en contingut. Dónar la mateixa importáncia a noticies d´actualitat del nostre municipi i a "frikades" d´aquestes, no es bo, i a la llarga es més perjudicial que beneficiós. Crec en aquest medi, de veritat, i per això sòls ho deixe ahí, per a que ho valoreu.
Rosa María de Dios - 06/02/2012
Filipao noticia es esta grande y de importancia. Cuando los responsables de la página del Seis Doble la han puesto es porque ha sido bien recibida por ellos, no todo tiene que ser política y criticas creada por ella. Y esto no es Lurdes, ni Fátima, la ermita ya está echa, y no necesita ninguna santa porque ya está en ella la Virgen de los Desamparados.
La fe se está perdiendo cada día más y cuando salen acontecimientos hechos por las Divinas Manos de Dios, llaman locos a sus instrumentos. El primer loco de la historia Jesucristo. Así que no me hace daño ni en lo más mínimo vuestras hirientes palabras.
Por último os diré unas cuantas dichas por El:: NADIE ES BIEN ACOGIDO COMO PROFETA EN SU MISMA TIERRA.
Os ama en Cristo
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 06/02/2012
MI COMPRENSIÓN HACIA LOS QUE NO ME COMPRENDEN
Todo clavo que sobresale recibe muchos martillazos. Ese clavo cuando recibe muchos golpes queda clavado. El es siempre un gran beneficio, sujeta lo que estaba suelto, equilibra lo que estaba desequilibrado.
Muchas veces los hombres nos hundimos en el barro y nos ensuciamos. En la mayoría de veces no deseamos ver esa suciedad. Cuando una mano amiga desea limpiar esa suciedad la rechazamos, porque al quitar ese barro impregnado nos causa daño. Por ello esa mano la criticamos y la blasfemamos.
Hermanos, no es el jabón más útil que el barro. El barro es utilizado en manos de un alfarero y es muy necesario. El jabón para limpiarnos, de el necesitamos, los desperfectos sobrantes del barro en las manos del alfarero, limpia lo que ya no será utilizado. No es más el uno que el otro, todo en nuestra vida es necesario. Pero no olvidemos nunca que el jabón y el barro tienen que usarse en nuestras manos junto a nuestros brazos equilibrados.
Dios os conceda el don de la sabiduría de su verdad y esa verdad hermanos os dará una pura libertad.
Vuestra hermana que os ama en Cristo
Rosa María de Dios
Ceferino - 06/02/2012
Rosa Marita de Dios:
Bonica, que la Mare de Déu del Lluch t'empare.
Mascarell - 07/02/2012
Rosa María, yo vivo en México y aca ya nos estamos preparando para cuando llegue el 12 del 12 del año 2012, pues según los mayas( y de eso ellos si sabían, pues aguantaron un encontronazo con asteroide que acabo con los dinosaurios) ese día (que casualidad, se celebra la aparición de la Virgen de >Guadalupe) se acabará el mundo, estaría bueno que vinieras por aca. Pues habran fiestas tipo bacanales de carnaval, comida abundante, maricones y prostitutas para disfrutar. Ya el instituto de turismo nacional ha preparado viajes todo incluido, pero eso si se pagan antes, por aquello de que de verdad ese día se acabe el mundo. También dicen que no faltaran procesiones y miles de sacerdotes confesando en la calle y como ya estará muy cerca el final, todo se perdonara. Creo que es una buena oportunidad. No te la pierdas.
alzireño - 08/02/2012
Hoy voy a romper una lanza en contra de la discriminación y la intolerancia.Es muy fácil abrir la página de internet de Seis Doble y hacer comentarios,unas veces desafortunados,otras malintencionados a una persona la cual,me consta,siempre ha hablado a todos con el mayor respeto.
Se puede estar mas o menos en desacuerdo con sus vivencias y experiencias terrenales o divinas,pero es una persona respetable,como tú y como yo. Para mas inri,se amparan en la anonimidad que proporciona este portal de internet,para vociferar frases que ,de otra forma,sería impensable pronunciaran a su cara.
En la intolerancia radica la diferencia entre hombres y animales.Estos últimos nunca son intolerantes.
Los mayores genocidios han sido provocados por la intolerancia y es el gérmen de mucha de la violencia que vivimos.
¿Qué mas dá que Rosa María crea en Dios, si no hace daño a nadie con ello? Piensa que tú tampoco eres perfecto y nadie se mete contigo.
El respeto hacia el prójimo debe prevalecer por encima de las propias creecias y de las culturas.
Yo que me considero imperfecto,por la misma prodecencia humana, creo que nadie está en virtud de tener la verdad absoluta y que ante todo,seamos de la condición social,raza,cultura,color de piel,nivel intelectual.....somos personas
Mc Quique - 08/02/2012
Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de "alzireño". Además es muy admirable la sinceridad y la fe que desprende en sus palabras.
Flipao - 09/02/2012
Davant de tot, no tinc res en contra de Rosa Maria de Dios pense que es lliure de creure el que vulga. No obstant, abogue per filtrar un poc més els continguts, ja que articles d´aquest tipus sols serveixen per a fer mofa en algúns sectors i morbo entre d´altres, a costa d´una persona que s´exposa amb tota la bona fe però que escriu una experiència un tant fantàstica i per tant fàcil de criticar, es a dir, al SEISDOBLE no li importa el contingut del escrit sino l´efecte de controvèrsia que provoca entre els lectors, i per tant l´audiència gratuita que provoca. A partir d´ací que cadascú ho interprete com li done la gana, jo em pensava que el seisdoble aspirava a ser més seriós.
Rosa María de Dios - 09/02/2012
Filipao no culpes a la página del Seis Doble de poco seria y respetable. Solo tienes que ver los que entran cada día a esta página. Y tiene que haber de todo, no solo noticias de política que en la mayoría de ellas causan discordia, burlas, y morbo como tú dices. Como dije anteriormente no me importa que no me respeten pero mi misión ha sido el exponerlo no por fuerza de la página del Seis Doble sino de la fuerza Divina de Dios. Se dice en un refrán: El hombre propone y Dios dispone. Si para ti es serio las noticias de política con sus cotilleos, para otros les será de poca formalidad, y hay que respetarnos. Yo prefiero cuando tengo poco tiempo en ver la TV ver programas de la naturaleza y de otros temas educativos. No he visto nunca ni un solo episodio del programa de gran hermano y otros similares que solo reciben estass personas por los espectadores burlas por tan llenas de vulgaridad. Y esto ami no me causa risa ni morbo ninguno en burlarme de esas personas, sino pena. Con tanto que tenemos que barrer en nuestros hogares y hacen programas que nos enseñan la suciedad de otros personas en su hogar. Respetarlo lo respeto, pero tampoco estoy de acuerdo porque enseñan a los niños y jóvenes a los defectos de estos. La TV. Hoy en la gran mayoría de programas da pena verlos.
Así que no permito con todos mis respetos que se critique a la página Seis Doble.
Un saludo cordial
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal