Campeonato de liga 3ª División - 15.01.2012
CD Castellón, 0 - UD Alzira, 0
CD Castellón: Eduard; Santos, Marc Trilles, Guille Vázquez, Aridani; Miguel Ángel, Aarón, Raúl Rodríguez (Julián, min. 87), Albert Juste (Marc Cosme, min. 61), Juanjo (Stefan, min. 83); Hugo García.
UD Alzira: Sito; Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Calero, Chema (Valiente, min. 82); Antonio (Miguel Ángel, min. 75), Edu López, Ferrán Giner; Álex Cortell (Galindo, min. 89).
Árbitro: David García Aceña (Alicante). Asistido por Mayor Pérez y Campo Hernández. Amonestó al local Aridani; y al visitante Escudero. Expulsó al local Aaron por doble amarilla en el minuto 91.
Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en irregulares condiciones.
Crónica: Mal partido y justo reparto de puntos entre dos equipos que la pasada temporada defendían el honor en Segunda División B.
Uno de los duelos más atractivos de la jornada, el que enfrentó al Castellón y al Alzira en Castalia, acabó tal y como comenzó: con empate a cero. Dos ex Segunda B que disputaron un encuentro emocionante, pero a la vez falto de calidad, de intensidad y de claras ocasiones de gol. Fue más atrevido el equipo de la capital de la Plana, pero el Alzira, muy serio, no se dejó mojar la oreja.
Dos equipos que la pasada campaña peleaban en Segunda B se enfrentaron en Castalia con la intención de sumar los tres puntos. Los albinegros para evitar descolgarse de la cabeza de la tabla. Los granate para seguir en la zona de privilegio.
Lo cierto es que el Castellón saltó al campo muy animado. Pronto gozó de una clara ocasión de gol para adelantarse en el marcador. A los diecinueve segundos el ourensano se escapó por el carril derecho, entró en el área y lanzó demasiado cruzado. Fue la aproximación más peligrosa de la primera parte.
El Alzira, más entero, no hizo tantas pérdidas y tampoco tuvo en su banda a un asistente tan meticuloso como el de tribuna. Los muchachos de Frank Castelló fueron comiéndole terreno al equipo capitalino y gozaron de dos buenas ocasiones de gol para intentar sorprender a un Castellón que quería ganar el partido.
La primera oportunidad desaprovechada fue a cargo de Ferrán Giner. Éste lanzó con fuerza e intención, pero el portero local Eduard Castro realizó una gran intervención. Fue en el minuto 24. La segunda y última llegó con el tiempo ya cumplido. Edu López le pegó fuerte y ajustado al esférico y de nuevo Eduard, con la yema de los dejos, logró despejar a saque de esquina. Ahí murió un primer tiempo de poco fútbol y menos ocasiones.
El segundo tiempo también fue un querer y no poder de un Castellón que, muy posiblemente, fue mucho más atrevido que el Alzira. Eso sí, con graves problemas para hacerle daño al portero rival. El equipo de la Ribera Alta también intentó reaccionar a última hora. Apretó en busca del gol del triunfo.
En los últimos compases fue cuando se vieron las dos mejores ocasiones de la tarde. La primera para el Castellón con una jugada de Raúl por la derecha y cuyo centro fue cabeceado por Marc Cosme a las manos del portero Sito. Eso fue en el 76. Dos más tarde, Edu López también remató con la testa y Eduard realizó una extraordinaria parada evitando el 0-1.
Juan Francisco Roca
Fuente de la información: Golsmedia
.-000071 .-000072
.-000084 .-000091
.-000100 .-000102
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Me parece muy bien que tanto los aficionados como la prensa, se preocupen tan solo de los resultados deportivos, pero deberíamos de empezar a preocuparnos de algo más.
Por cierto el Sr. entrenador Fran Castello, ya ha conseguido lo que lleva persiguiendo desde el primer día de la pretemporada, que el jugador Vicente Gisbert no formara parte de su plantilla. Y digo bien su plantilla, porque parece ser que es el dueño y señor de la UD. Alzira. Claro esta no ha habido nadie de la directiva que le haya marcado ciertas pautas, para mi indispensables en un club que desgraciadamente se encuentra en la situación de banca rota.
Fran Castello, en éste caso en concreto ha demostrado ser una mala persona, porque se lo han permitido.
Añadir un comentario