Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar



La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena
El curso cuesta 1.600 euros
Foto: Ángel de Antonio - ABC


Ver imágenes de esta noticia
1

 El almanaque - Hoy… ¿qué se ‘cuece’ por ahí?
Abren la primera escuela de sexo del mundo


 

 

El patio de vecinos de Twitter

Para enterarse en tiempo real de lo que se comenta en:

Nuestro CANAL CIENCIA

 

 

 

 

 

Para los que creían haberlo visto todo


Abre en Viena la primera escuela de sexo del mundo

La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matricularse en las clases que impartirá esta escuela, teóricas pero especialmente prácticas, por un precio por curso de 1.600 euros, según publica el Huffington Post. Leer noticia completa.

 

Denunciado un barco por esclavitud infantil a bordo

Un barco pesquero ruso, denunciado el pasado 22 de noviembre por explotación de menores por un empleado de un astillero de Ferrol (A Coruña), se alejó ayer del puerto de Las Palmas de Gran Canaria donde las ONG de protección infantil esperaban con la denuncia en la mano. La Fiscalía ordenó la inspección del barco y su tripulación en Ferrol después de que el empleado del astillero de la localidad asegurara haber visto a niños de 10 a 12 años cargando con sacos de hasta 25 kilos de arroz. Leer noticia completa.

 

Un hombre mata a tiros a los cuatro hijos de su mujer en Texas

Un hombre ha matado a tiros a los cuatro hijos de su mujer --de dos, tres, cuatro y cinco años de edad-- y ha herido de gravedad a ésta tras disparar contra ellos en la caravana en la que vivían en Bay City, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Houston, en el este del estado de Texas. Leer noticia completa.

 

Una luz inteligente para las bicicletas

A nadie sorprende que salgan novedosos inventos de Sillicon Valley, la tierra prometida de la computación. Pero cuando se trata de un desarrollo para la humilde bicicleta los entusiastas usuarios de ese transporte se maravillan. Leer noticia completa.

 

 

¿Qué cuenta la prensa hoy?

 

 

 

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?



Comentarios en tiempo real. Para ver los últimos es necesario refrescar con la tecla F5

 

 

 

Un día como hoy ocurrió…

 

 

 

 

Vaya semanita - El control de alcoholemia

 

 

 

 

 

Estamos oyendo a Paco de Lucia - Entre dos aguas

 

 

 

.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Se debate hoy - 02/12/2011
Leo en Marca: en un partido entre el Amorebieta y el Leioa, correspondiente a la Tercera división del País Vasco,Mikel de Gregorio, jugador del Leioa, forzó su expulsión de forma evidente. Empezó a perder tiempo cuando tenía que sacar de banda, tanto que el colegiado le acabó amonestando con la segunda amarilla y la expulsión. Posteriormente, el árbitro lo hizo constar claramente en el acta: “El jugador retrasó el saque de banda con clara intención de ser amonestado”. El Comité de Apelación ratificó la sanción días tarde.
Pero este no es el caso de Piqué, a pesar de que la actuación del zaguero internacional español cuadra perfectamente con lo que hizo el jugador del Leioa. La clave aquí es que Pérez Lasa no recoge nada especial en el acta arbitral sobre la acción del defensa azulgrana y Competición sancionará con un partido al central del Barcelona a la vista de la redacción del colegiado.

La vara de medir y la legislación no es la misma para todos. Esto es viejo. Piqué jugará el clásico.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal